› Foros › Multiplataforma › General
turrepa escribió:pues en mi pueblo hemos pasado de tener 3 salas de juegos, a ninguna....
...es un MAME y parte de su romset lo que llevan esas máquinas...triki1 escribió:Desde luego el negocio esta bastante jodido al respecto, ahora lo que se suele poner en los bares es el tipico ordenador montado en un New Kit u otro mueble parecido con 50, 100 o 300 juegos de los antiguos y tu seleccionas el que quieras, vamos, un emulador y suelen jugar bastante, sobre todo en los bares que va gente ya 25 años para adelante, la nostalgia tira bastante........... y la coño placa de Super Pang juega donde sea, engancha a gente de todas las edades.
DobleDragon escribió:yo he pasado de casi vivir en uno a no pisarlo desde el 96 mas o menos.
Aun asi guardo una recreativa y unas 30 "placas".
elwiskonzi escribió:¿cuanto debe costar una recreativa del metal slug? ¿y otra del street fighter 2? ¿y otra del final fight3?? alguien esta enterado de precios
roberts_2 escribió:y sobre FF3, ¿hay recreativa de ese juego?...
...pues yo no veo info por ninguna parte, ni en maws, ni en klov, ni en ningún sitio...elwiskonzi escribió:claro que la hay.. anda que no me he pegado yo vicios con el cajon de las monedas trucado
roberts_2 escribió:...es un MAME y parte de su romset lo que llevan esas máquinas...
La tumba de los salones recreativos fue Sega y sus partidas a 20 duros (incluso ahora un euro ).
...
Siempre que voy al cine me da una pena enorme ver a los recres vacíos con esas máquinas supernuevas a euro la partida. Y encima los pocos juegos antiguos que hay están Mameados y a 50 céntimos la partida.
Para eso me gasto los dos euros en un videoclub y alquilo el mismo juego en versión consola para estar jugandoa gusto durante todo el día. Si volviesen los precios de antes (o al menos a 20 céntimos la partida) estoy seguro de que mucha gente volvería a los recres.
Hay que joderse
NaNdO escribió:Todos los recreativos de mi ciudad han acabado como salones de tragaperras.
Antes el mundo del videojuego estaba limitado y no mucha gente tenía consolas en su casa, pero ahora ya no es lo mismo.
elwiskonzi escribió:me he quedado sorprendido, ninguno de vosotros a jugado al final fight de arcade ... he incluso algunos teneis la desfachatez de decir con absoluta rotundidad que -nunca salio en recreativa- ,
en concreto lo jugue en el restaurante de mi tio, "el rancho" (mislata) valencia... por supuesto que ya no tiene ninguna maquina pero eso seria en el año 1995 o 94...no recuerdo bien... y yo si que lo disfrute
Pd: he leido por ai de SNES modificadas... que tenian pads... pues no se si seria snes o que seria... pero era un jostick con sus botones,la tipica maquina
Aparte comenta lo a gusto que se queda pagando 600 pelas por una vueltecita en el G-Loc.
Hombre, igual, igual, ni de coña, pero si que tienen gente como para que se mantengan. Pero eso es porque en Japon son todos un poco frikis.Link2No escribió:No se si las consolas seran la razon. Japon es uno de los mercados mas grandes de videoconsolas, y los arcades siguen igual de fuertes que hace 10 años
central98 escribió:A buenas horas nos damos cuenta
maesebit escribió: Hombre, igual, igual, ni de coña, pero si que tienen gente como para que se mantengan. Pero eso es porque en Japon son todos un poco frikis.
Dark_Likirman escribió:
En el mío de cuatro a ninguna. Ahora lo que mas se lleva son los cibers.