Buenas.
Yo tengo la linea desde el principio.
Voy a contar mi caso personal, ya que yo tengo el plan Free y no se si otros planes irán como el mio.
Al principio la linea iba fatal, pero mal mal, aparte que la cobertura que me pilla siempre es de Movistar, y tienen muy mala cobertura en todas partes, lo se por que uso mi sim de Freedonpop junto a mi linea de Simyo que usa la red Orange, y no hay color de una a otra. Esto ultimo también puede ser por que lleven poco tiempo, aunque ahora van "mejor las llamadas".
Bueno por donde iba, al principio no había forma alguna de realizar llamadas, ni con su red, ni con wifi, ni tocando lo intocable de los menús, los datos casi igual, iban con retardo, eso de que mandas un Whatsapp y llega el mensaje a la media hora, o estar todo el dia sin datos y no te das cuenta, por que la zona de arriba del móvil te pone que tienes cobertura y datos, pero en realidad no van.
Todo esto los dos primeros meses...
Ahora, pues, los datos "van bien", pero se nota algo estraño en los datos particulares con la app Whatsaap, es como si fueran por otra linea aparte. Por que muchas veces abres el navegador, y va canela, todo rápido he instantáneo, ahora, hay veces que abres el Whatsaap y empiezas a recibir mensajes como si hubiera estado hibernando la app, pero lo curioso es que solo pasa con los datos de Freedonpop, con Simyo y wifi no pasa.
Lo bueno, que como los datos a través de de Whatsaap saon gratis, se nota, pero se nota un monton. Antes en plan normal gastaba cerca de 500 megas al mes con Simyo usando mayormente Whatsaap y navegando esporadicamente, ahora usando solo los datos de Freedonpop (ya que di de baja los datos de Simyo) estoy gastando al mes cerca de 50 megas... si, ni yo me lo creo. Está claro que en mi caso, mayormente gastaba datos en la app de Whatsaap.
Las llamadas, a día de hoy me van casi tan mal como al principio, llamar desde los datos de Freedonpop me es imposible, siempre me dice que no tengo buena conexión, o que ha sido imposible conectar con el servicio de Freedonpop. Por wifi si puedo realizar llamadas, pero hay veces, la mitad de las veces, que no puede conectar. Para mi el tema de llamadas es una odisea.
Tengo que aclarar que mi movil no es 4G, sino 3G, y no se si influye de alguna manera, aunque no deberia, ya que por Whatsappm si puedo realizar llamadas (aunque no van muy bien con Freedonpop, con Simyo si van bien) asi que pienso que es mas problema de su app o cobertura.
Otra duda que tengo, es si lo que son premium tendrán los mismos problemas que yo, o les iran mejor, por que si mejora la cosa, igual si que me pasaría a premiun.