La Portada! : CAPCOM VS.SNK2 EO XBOX LIVE

CAPCOM VS.SNK2 EO XBOX LIVE
Imagen

Peleas en modo XBOX LIVE?
Only on XBOX
eso d only n xbox no xDDD
y si peleas en xbox live :D________
Diox que ganas le tengo! [jaja]
Como tiene que molar jugar a éste juego con el Xbox Live :O

SaLuDoS!!
diuuuu que wapo tiene que estar!que llege ya marzo!!!
Me refiero que jugar a este juego al modo XBOX LIVE es Only on XBOX.

[barret]

Otros podrán soñar...
Sí, aunque el de DC ya permitía juego online en Japón y si no recuerdo mal incluso se podía jugar PS2 vs DC... pero ahora el vicio será planetario XD
como mola la portada,yo también le tengo ganas a este juego,será por ke es uno de mis generos freferidos,por no decir el 1º [360º]

saludos
si sale junto al XBOX live! m lo pillo tipo PACK las dos cosas juntas xDDDDDD

[bye]
Como sea contra los sonyers tb van a perder siempre XD
ahora el vicio será planetario

El vicio y las palizas, porque como pillemos un japo de los buenos saldremos escaldados ya podemos ir dominando el roll cancel [tomaaa]
Por cierto hay algun mando de palanca bueno para la X, el pad tiene los botones muy juntos en mi opinión
pues a mi kon Ryu no m gana ni diox, y si encima llevo Ryu KEN madre mia, siempre PERFECT's :D

[bye]
Iori y Kyo se comen con patatas a esos dos [666]
el pack xbxo live mas este juego va a salir solo este pack o saldran otros juegos mas xboxlive????'
Escrito originalmente por Jizzlobber
Iori y Kyo se comen con patatas a esos dos [666]

k t lo has kreido TU [poraki] [chiu] :P

kuando kieras T RETO [carcajad]

[bye]
Ahi keda la cosa, ya [sati] [boma] verás X-D ya
No durareis mucho ante mi poder, como me pida a Vega sus vais a mear.
De SNK habia uno k me gustaba mucho, k jugaba con el en la game gear, uno de una gorra, ¿terry era?
El Terry Bogard fijo que era xD, ese es de combos fáciles pero efectivos...vamos, para mi, el paul phoenix de las 2d
A mi me gustaba la magia esa de el mechero, hacia una cosa muy rara. Ains que recuerdos [buuuaaaa]
Cuando perdais contra Ken, Iori y Ryu o Rock,Kim, Blanca soy yo [jaja]
Espero q aparte de el xbolive le metal alguna mejora al juego ya q asi lo comprara mas gente porquesi no yo sere uno q no lo compre X-D [maszz]
pues yo seré de los primeros en comprarlo
xDDD

espero k tenga eso de pegar ostias mientras hablas xDDD

[bye]
Escrito originalmente por Urashima
Sí, aunque el de DC ya permitía juego online en Japón y si no recuerdo mal incluso se podía jugar PS2 vs DC... pero ahora el vicio será planetario XD

DC rooooooooooooolzz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo pienso comprarmelo, ya sea con xbox live o sin el, aunque prefiero xbox live XD.
jejeej, temblad pequeños...... en ese juego os pulverizo con cualquier personaje, siempre con ken en el equipo( buff, menos mal qeu en principio no voy a poder poner el xbox live como minimo hasta septiembre, y no podreis contradecirme, jejje)
Sois un hipoglucidos que no tenéis ni pu** idea de jugar
Yo os ganaría con Ken, con Ryu, con Terry con Kim con Rio, Robert o Kio y un par mas
Juas juas [sati]
jojojo, todos los que hablais de ken y ryu soys presa fácil para cualkier personajes técnico....hablaba de i XD ori???
Mola la portada, pero porque ponen al tio de las espadas y no a un personaje de los mas populares?? ¬_¬
Y siendo de capcom salen 2 personajes de 3 de snk :-O

Ha salido ya en japon el juego? si no es asi cuando sale?
_ SOLO ESPERO MARVEL VERSUS CAPCOM 2 _

No os hagais tantas ilusiones, jugareis con mucho lag no penseis que vais a jugar como contra la makina...
Escrito originalmente por semen
No os hagais tantas ilusiones, jugareis con mucho lag no penseis que vais a jugar como contra la makina...

Lag? con Xbox Live? como se nota que no lees como les esta yendo en USA con Xbox Live [tadoramo] a informarse antes de hablar
Lag? con Xbox Live? como se nota que no lees como les esta yendo en USA con Xbox Live [tadoramo] a informarse antes de hablar

No se pero yo en España me espero cualquier cosa (no me parece que estamos para compararnos con USA) y mas aun tal y como estan las cosas...[reojillo]
En USA muy bien pero estamos en España sabes? y las conexiones son una mierda ¿Acaso nunca has jugado a un juego en red con el pc? Prueba el MAME con el Kaillera y juega al Street Fighter y me cuentas como te va.. y tengo ADSL que conste
32 respuestas