El vicio y las palizas, porque como pillemos un japo de los buenos saldremos escaldados ya podemos ir dominando el roll cancel
Por cierto hay algun mando de palanca bueno para la X, el pad tiene los botones muy juntos en mi opinión
No durareis mucho ante mi poder, como me pida a Vega sus vais a mear.
De SNK habia uno k me gustaba mucho, k jugaba con el en la game gear, uno de una gorra, ¿terry era?
Escrito originalmente por Urashima Sí, aunque el de DC ya permitía juego online en Japón y si no recuerdo mal incluso se podía jugar PS2 vs DC... pero ahora el vicio será planetario
jejeej, temblad pequeños...... en ese juego os pulverizo con cualquier personaje, siempre con ken en el equipo( buff, menos mal qeu en principio no voy a poder poner el xbox live como minimo hasta septiembre, y no podreis contradecirme, jejje)
troile
Supuesto "mago" de la UI
894 mensajes desde feb 2002 en Universidad invisble
Sois un hipoglucidos que no tenéis ni pu** idea de jugar
Yo os ganaría con Ken, con Ryu, con Terry con Kim con Rio, Robert o Kio y un par mas
Juas juas
En USA muy bien pero estamos en España sabes? y las conexiones son una mierda ¿Acaso nunca has jugado a un juego en red con el pc? Prueba el MAME con el Kaillera y juega al Street Fighter y me cuentas como te va.. y tengo ADSL que conste