La portada de Forza Motorsport 2

Oficial y definitiva...
Imagen

No me convence la mezcla de gráficos con el coche en plan realista, aunque me parece mejor que la del Forza 1.
a mí tampoco me convence.. pero bueno.. lo que me tiene que convencer es el juego, no la portada xD

un saludo
Maldita sea saldra alguna foto in-game?:(
Ya la pusieron en el hilo del Forza 2. A mi me importa bien poco la portada, es para vender, y el juego me lo tendrían vendido incluso sin portada :D
Prefiero mil veces la de Forza 1 [decaio]

Asco portada ... XD
wenas, ami no me parece tan fea, no esta nada mal, para gustos colores... lo mas seguro es que la cambien, esta no es la definitiva

salu2
Pues a mi si que me gusta! [chiu]
si q esta bien la portada muy racing, saludos
me encnata la portada...pero quiero lo de dentro..no puedo esperar para esta secuela del gran juego de Xbox.
jeje, en vez de Forza2 pone Ridge Racer 360 y me lo creo, si hasta el coche parece sacado del ridge racer jeje, bueno esperemos un juegazo, y si puede plantarle cara al nuevo gran turismo en cuestion de graficos
porta..portada...portadita,te metia toa la mano dentro de tu cajita....
xD [666]
A mi lo que me gusta es ver a PAL de vez en cuando posteando por los foros, que se le hecha de menos
ta bien la portada,le buscais cosqillas hasta a la portada,vaya tela
A mi no me desagrada pero ... mu naranja no??

Yo creo que so es lo que mata la portada que ay exceso de naranja , pero weno ta chula.
A mi me gusta un monton!!
Lo unico que no me gusta es la posición del 2, que parece que se lea Forza 2 Motorsport. El resto me mola.
a mi me gusta el estilo del fondo,pero la mezcla con el coche no me termina de convencer :-O xDD

aun asi,no esta mal..a ver que tal el lomo,que es lo que mas se ve desde la estanteria y,sobre todo,el juego,que no jugue al 1 en xbox y tengo unas ganas !
a mi me parece un portadon [tadoramo]
Pues esta muy guapa la verdad, a mi me gusta.
No está mal la portadilla.

Pero estoi hasta los web.. de ver intros, imágenes que te muestran las modificaciones del coche, oir sonidos de motores. (id a la página)

A ver cuándo ponen algo in game y se dejan de farolear con que si es mejor que el GT5, que si tiene una definición que te cagas...

¡Y no han mostrado nada! [+furioso]
no me gusta mucho colorido kiza xD
dios!!! el 350 Z y toques naranjas, vaya combinación mas guapa, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa [ok]
Pues yo stoy hasta los mismisimos del tuneado y de los coches japos...K pongan una buena "makina" italiana y se dejen de gilipolleces...ojo, opinion personal [fumando]
Sir Alucard escribió:Pues yo stoy hasta los mismisimos del tuneado y de los coches japos...K pongan una buena "makina" italiana y se dejen de gilipolleces...ojo, opinion personal [fumando]

Pienso como tu, pero no confundamos el Tunning Bakala que vemos en Need for Speed al Tunning de Competición que veremos en el Forza, son muy diferentes.
Me gusta..., y mucho!

Una imagen muy divertida.

Saludos a todos
Sly_Marbo135 escribió:Pienso como tu, pero no confundamos el Tunning Bakala que vemos en Need for Speed al Tunning de Competición que veremos en el Forza, son muy diferentes.

claro, eso no es tuning, son preparaciones deportivas, performance. como diria alejandro sanz, no es lo mismo..
Me gusto el diseño, pero sobre todo el color.
Mooooola!!

PD: Os habeis fijado en el tamaño de la luna hoy?? Es muy grande no? A lo mejor hoy se estampa contra nosotros... ¬_¬
A mi me recuerda un poco al Sega GT, pero he ido a mirarla y no xDD

No está mal.
Dey escribió:A mi me recuerda un poco al Sega GT, pero he ido a mirarla y no xDD

No está mal.

eso va a ser del riego [Alaa!]

pos a mi me sigue molando mucho, como me gusta el naranja, y si no me equivoco es muy parecido al naranja del pack especial del 350 z edicion deluxe [babas]

Imagen
ozspeed escribió:
eso va a ser del riego [Alaa!]

pos a mi me sigue molando mucho, como me gusta el naranja, y si no me equivoco es muy parecido al naranja del pack especial del 350 z edicion deluxe [babas]

babeo contigo colega! [babas] [babas] [babas]
La portada me parece un poco sosa, el coche anaranjado y el fonda casi tambien... mmm prefiero el coche en blanco (y llantas negras) :P, como este:

Imagen

Ademas, nose como han escogido un coche tan "corriente" cuando en el juego puedes competir con unos cochazos de la ostia. Que wapo seria una portada con el Koenigsegg CC [babas] XD

Imagen

PD: Este es uno de los juegos que decidira si me pillo la querida blankita XD
dmox escribió:Imagen

PD: Este es uno de los juegos que decidira si me pillo la querida blankita XD

lol, parece un transformer, aunque el 350 eso de normalito.. ojala
ozspeed escribió:
lol, parece un transformer, aunque el 350 eso de normalito.. ojala

Me refiero para ponerlo de portada de un juego, por supuesto que es un cochazo, pero en el juego habra bastantes coches mejor que el 350z, no?
mmm yo he visto otra portada, lo que no se si es una portada "beta" o la que piensan poner al juego en europa:

Imagen
La verdad es que deja que desear la portada, pero tampoco es tan tan mala.
dmox escribió:Me refiero para ponerlo de portada de un juego, por supuesto que es un cochazo, pero en el juego habra bastantes coches mejor que el 350z, no?

claro, esa portada tb esta chula, es igual con otro coche, podrian hacer uan con mi coche [looco]
39 respuestas