jeje, en vez de Forza2 pone Ridge Racer 360 y me lo creo, si hasta el coche parece sacado del ridge racer jeje, bueno esperemos un juegazo, y si puede plantarle cara al nuevo gran turismo en cuestion de graficos
a mi me gusta el estilo del fondo,pero la mezcla con el coche no me termina de convencer xDD
aun asi,no esta mal..a ver que tal el lomo,que es lo que mas se ve desde la estanteria y,sobre todo,el juego,que no jugue al 1 en xbox y tengo unas ganas !
Pues yo stoy hasta los mismisimos del tuneado y de los coches japos...K pongan una buena "makina" italiana y se dejen de gilipolleces...ojo, opinion personal
Sir Alucard escribió:Pues yo stoy hasta los mismisimos del tuneado y de los coches japos...K pongan una buena "makina" italiana y se dejen de gilipolleces...ojo, opinion personal
Pienso como tu, pero no confundamos el Tunning Bakala que vemos en Need for Speed al Tunning de Competición que veremos en el Forza, son muy diferentes.
Sly_Marbo135 escribió:Pienso como tu, pero no confundamos el Tunning Bakala que vemos en Need for Speed al Tunning de Competición que veremos en el Forza, son muy diferentes.
claro, eso no es tuning, son preparaciones deportivas, performance. como diria alejandro sanz, no es lo mismo..
Cruento
Microsoft Xbox 360
605 mensajes desde jun 2006 en México, Baja California
La portada me parece un poco sosa, el coche anaranjado y el fonda casi tambien... mmm prefiero el coche en blanco (y llantas negras) , como este:
Ademas, nose como han escogido un coche tan "corriente" cuando en el juego puedes competir con unos cochazos de la ostia. Que wapo seria una portada con el Koenigsegg CC
PD: Este es uno de los juegos que decidira si me pillo la querida blankita
dmox escribió:Me refiero para ponerlo de portada de un juego, por supuesto que es un cochazo, pero en el juego habra bastantes coches mejor que el 350z, no?
claro, esa portada tb esta chula, es igual con otro coche, podrian hacer uan con mi coche