La portada del marca del lunes que viene

Imagen

Lo vi en otra web y pensé que teníais que verlo [qmparto]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me hace gracia el bombo que se le está dando a la selección, qué coño, me río mucho con los comentaristas, que marcamos un gol y se ponen a decir ganadores del mundo, de europa y de todos sitios pero eso sí, si nos marcan que la selección es una puta mierda xD
jajaja, muy buena XD

Pero seguramente en la portada habra gente llorando...

... Ojala sean italianos, pero seran españolews XD
No me extrañaria que si quedasen asi hicieran esa portada.

pd: españa 3-2 italia
pero este año va ser distinto cojones
La verdad que está muy conseguido XD

No me extrañaría nada que en el descuento nos metieran un penalty ilegal ... yo pensaría lo peor en estos casos que siempre ayuda luego.
konac escribió:pero este año va ser distinto cojones

Si, en vez de eliminarnos francia nos eliminara italia [carcajad] [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta bien hecha, y no creo que difiera mucho de la verdaderaXD
en el marcador...

aunque espero que gane :(
Es genial XD además atentos al detalle de debajo, la noticia de que han expulsado a Alonso del campeonato de F1 y declarado ganador por decreto a Hamilton... y a su padre, segundo [qmparto]
jajaja que buena la portada!!!

espero que no pase eso!!

Un saludoooooo.
Ostia que currada..

PD: Hundydos xDD
Si no sale C.Ronaldo cortandose las uñas de los pies siquiera, es que es un fake como una catedral... sino hasta podria creermelo [carcajad]

Buenisimo lo de Hundydos, lo de Alonso, y lo de la Plaza Colon... que pesados!!!
Ya veremos lo que pasa, pero esta curra la portada (solo espero que no ocurra).
Sanjuro está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:Ostia que currada..

PD: Hundydos xDD

lose your way!
Yo con lo que más me he reido es con lo de "Hamilton primero por decreto y su padre segundo" [carcajad] [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:Es genial XD además atentos al detalle de debajo, la noticia de que han expulsado a Alonso del campeonato de F1 y declarado ganador por decreto a Hamilton... y a su padre, segundo [qmparto]

Yo me he reido mucho mas con eso que con La Roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy currada, lo de Hamilton está cojonudo pero lo que me ha matado a sido el baner de "Hazte portugués" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me extraña que asi no ganados nunca, si es que somos unos gafes xDDDDD
De haber salido alguna imagen de cristiano ronaldo comprando aceite de oliva virgen, dando a entender que lo ha comprado para su futura cocina en su casa de madrid, habria sido mucho mas acorde con la realidad XD.
Que grande la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero que gane España, pero son como son y la cagaremos como siempre, italia es mucha italia.

Lo de Alonso ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkorian escribió:De haber salido alguna imagen de cristiano ronaldo comprando aceite de oliva virgen, dando a entender que lo ha comprado para su futura cocina en su casa de madrid, habria sido mucho mas acorde con la realidad XD.

+10000000000000000000000

Si sacasen una portada diciendo que C.Ronal no se decide por tener gastroenteritis, y saliese con una caja de Fortasec en la mano, ni me imaginaria que es un fake jajaja
Lo mejor es la cuñita de F1 [qmparto]
Soy yo o Casillas está a punto de empalar a Sergio Ramos? xD
XeRiTo escribió:Soy yo o Casillas está a punto de empalar a Sergio Ramos? xD

le va a hacer un fist... yo no debería saber que es eso, pero tengo amigos que hablan demasiado y cuentan cosas que no me interesan... xDDDD

habeis visto lo de hundydos? el anuncio de coches debajo xDDD que bueno...

EDITO: y lo del video de "el dia de la marmota"????? que bueno... la historia se repite xDDD
Después de ver ésto en directo...

Imagen

...ó ver como nos echaron del mundial de 2002 me puedo creer cualquier cosa.

Me ha gustado el texto con lo de "penalty injusto marcado con la mano mientras Casillas estaba de espaldas después de ser atendido de cinco patadas que le habían propinado Panucci y el linier".

Es la sensación que se me quedó despues de ver a Luis Enrique con la nariz rota por el codazo de Tassoti, llamandole "hijodeputa" (todo junto) y comprobar como el arbitro de aquel partido (si no recuerdo mal el premio a su "gloriosa" actuación ese día fué encomendarle el arbitraje de la final del Mundial de USA) y los linieres ponían car de tontos y de no entender como el Lucho tenía la naríz partida. Les faltó expulsarle por fingir.

Lo del egipcio aquel en el mundial de 2002 mejor ni lo menciono por que se me pone mal cuerpo.

Muy currada la portada y lo más triste es que sí fuera algo parecido la portada del lunes tampoco me extrañaría mucho.

Un saludo.
EMo-Kun escribió:Lo mejor es la cuñita de F1 [qmparto]

masuno, que "pechá" de reir más tonta. [qmparto] [qmparto]
Se nota que el que se a currado la portada no es culé (por aquello de ramos en propia puerta) ni anti-españolista :-| :-| :-|

Pero bueno,veremos quien ríe el ultimo...como elimine España a italia lo voy a celebrar como si de la final se tratase :)
oskitar escribió:Se nota que el que se a currado la portada no es culé (por aquello de ramos en propia puerta) ni anti-españolista :-| :-| :-|

¬_¬
oskitar escribió:Se nota que el que se a currado la portada no es culé (por aquello de ramos en propia puerta) ni anti-españolista :-| :-| :-|

Pero bueno,veremos quien ríe el ultimo...como elimine España a italia lo voy a celebrar como si de la final se tratase :)

Joer macho, ves fantasmas por todos lados. Qué tendrá de anti-españolista el hacer un montaje cómico sobre una hipotética eliminación de la selección? Yo me he hartado de reír leyéndolo, y bien que voy a ir mañana a casa de unos colegas a ver el partido y a animar a ver si pasamos ;-)

Por cierto, Ramos está haciendo una eurocopa de pena. Y no soy muy culé yo [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os dire la cantinela típica para estos casos:

"Nos Venimoooos, OEEEE, a Casitaaaa, OEEEEE, Nos Venimoooos, OEEEEEE, nos Venimos E-OEEEEEE....!!!!"

[+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [sonrisa]
Diooooos qué buena la portada XD

Lo mejor es el anuncio de "Hazte portugués" [qmparto]
Los que se iban hacer las pajas con esta portada

Imagen

A JODERSE!!

Imagen
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

YA NOS PUEDEN ELIMINAR QUE LA FIESTA QUE ME E PEGADO ESTA NOCHE YA NO ME LA QUITA NI DIOS!!!

VIVA ESPAÑA (Y visca cataluña)
jajajajajaja que buena
oskitar escribió:Los que se iban hacer las pajas con esta portada

A JODERSE!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

YA NOS PUEDEN ELIMINAR QUE LA FIESTA QUE ME E PEGADO ESTA NOCHE YA NO ME LA QUITA NI DIOS!!!

VIVA ESPAÑA

oleeeeeee oleeeee ganamos...otravez a ganar a rusia y a las finales!! [sonrisa]
oskitar escribió:Los que se iban hacer las pajas con esta portada

Imagen

A JODERSE!!

Imagen
Imagen

VIVA ESPAÑA (Y visca cataluña)

Que buena la portada... como bien dices, A JODERSE!!
chechux escribió:OWNED

+1 [sonrisa]
La gente ve cosas donde no las hay, no es mas que una portada comica, de lo que podia haber pasado, exhacerbado al infinito pero nada mas. No se jode nadie ni nada por que España este en semis, despues de 24 años de no llegar. Es normal que la gente sea pesimista.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pues parece que la profética portada no ha acertado en su predicción. [poraki]

Ahora a gozar del triunfo y ya pensaremos en los rusos el miércoles.

Y que San Iker Casillas siga así.

Imagen
41 respuestas