¿La portatil mas robusta?

Encuesta
¿Cual de estas dos consolas es la mas robusta?
86%
160
14%
25
Hay 185 votos.
mankiNd escribió:Pues tras haber tenido ambas portátiles en mis manos, la psp me dió una sensación de fragilidad mayor que la que me da ds. No sé, es como si al más minimo golpe se me fuese a hacer pedazos. Llevo mucho cuidado cuando me la dejan. En cambio la ds me parece más robusta y compacta. Como si en caso de caer al suelo el daño fuese a ser bastante menor que lo que le pasaría a la de Sony :-(
Si, PSP da signos de fragilidad, se ve como poco conpacta en sus componentes exteriores. Todo lo contrario que DS.

La PSP me recuerda al mando de Playstation 2, que tambien lo veo fragil en cuanto a los botones y el mando parece que se va a romper si se te cae ...
MAXIUDS escribió:voto por psp y de moemnto no me dio problemas

ds no la tengo, pero es facil que la nueva version me la pille

Pues vaya.

Pues yo creo que mi mondeo corre más que el coche de Fernando Alonso porque como no lo tengo.
El hilo de que va? de la consola mas "tocha" o de la consola que tiene mas calidad, osease la que tarda mas en joderse?

Yo por robusta entiendo tocha...
Vease la menos tendenciosa a romperse o a sufrir daños de manera fortuita (es decir sin querer).
Robusta no es ni grandisima ni aparatosa, se puede decir que es resistente.

Se te cae la PSP: piensas

¡¡¡DIOS MIO!!! por favor que no le haya pasado nada que son 250 euros de mi alma por favor por favor te pondre diez millones de velitas pero por favor funciona funcionaaaaaa.

En cambio pasa lo mismo con la NDS: y dices

joder estoy patosillo hoy.

Es verídico 100% xk un amigo cuando se le cayó la PSP se pasó 5 minutos mirándola antes de encenderla porque no se atrevía a probar. Y después casi llorando de la alegría sólo tenía una raya en la pantalla.
"eso no pasa con la NDS" le digo a lo que el me responde "Calla cabron que aun no me he recuperado del susto."
A mi la PSP se me ha caido varias veces desde un metro de altura y sigue funcionando bien pero la encuesta es una chorrada por supuesto que la DS aguanta más aunque si la DS esta cerrada y a la PSP le pones una cubierta cerrada pues ambas son dificiles de romper accidentalmente.

Aunque los UMD tienden a salir disparados cuando la PSP golpea el suelo.
Bueno, aun asi en tocha yo tambien incluyo resistencia, raro seria algo "tocho" que no resista, no¿?

Pues eso, la DS es mas "mirarme y tocame" que la PSP, que es un poco de "mirame, pero no me toques".
También influye y mucho el hecho de que en la PSP hay un lector óptico, lo que conlleva una mayor fragilidad y un mayor número de piezas pequeñas y mecanismos.

Ademas es de suponer como mas factible una reparación en la de Sony debido justamente a la incorporación de lente, motor y piezas de ajustes, todos sabemos que las consolas de cartucho aguantan mas que las de discos ópticos.
No si a un amigo tb se le cayo la psp desde la litera, de la cama de arriba!, y no le paso nada, solo una rayadita... Pero yo creo ke la ds es mas robusta pq las pantallas estan "cerradas", aunke la psp por tantop brillo, nose
Aguanta mejor las embestidas la NDS.
Me sorprenden esos 18 votos(siempre que hayan probado las dos).
fenderslender escribió:
Pues vaya.

Pues yo creo que mi mondeo corre más que el coche de Fernando Alonso porque como no lo tengo.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
fenderslender escribió:Pues vaya.

LOL
Quien tenga ambas consolas y halla votado a la PSP esque le falta un tornillo.
Yo personalmente tengo las 2 y la Ds es como el movil, me la meto al bolsillo, la abro cuando quiero, sin fundas ni nada,. A mi se me ha caido varias veces y piensas: a este paso se va a quedar sin esquinas... sin embargo, la psp la tengo con su protector de pantalla y el playgear pocket, y siempre que me la llevo por ahí la meto en el bolsillo interior de mi chaqueta por si las moscas, y como se caiga al suelo ya puede tener Dios un buen dia por que lo mas seguro es que te quedes sin consola (de echo hace unos dias se le revento la pantalla a un amiguete mio al carse la consola al suelo).

Salu2
Bidule escribió:Eso sí, creo que la DS.lite no será tan robusta como la primera, vamos eso me parece a mí, no sé si será por la pintura nacarada que le han puesto pero no me inspira la misma robustéz no..

BIdule, no es pintura, es como una sobrefunda, a mi también me pareció un rollo i"algo" de Apple, que por cierto, son más que resistentes, porque es el mismo material del que hacen los cristales blindados.
Pese a que la DS es la mas robusta de las dos, para mi la que mas ha resistido es la GB tocha, que pese a haberse llevado gran cantidad de golpes (era pequeño, no sabia lo que hacia :-P ) aun sigue funcionando como el primer dia.

Ole por Nintendo y espero que sigan fabricando todas sus portátiles a prueba de golpes y balas XD
66 respuestas
1, 2