¿La portatil mas robusta?

Encuesta
¿Cual de estas dos consolas es la mas robusta?
86%
160
14%
25
Hay 185 votos.
Buenas, abro este hilo para debatir cual es verdaderamente la consola portatil mas robusta, la DS o la PSP. Por favor un debate pacifico, nada de discusiones feas aki. Saludos.
pues hombre, DS, solo hay que verlas, tocarlas y si las tienes la comprobacion es todavia mejor por comparar el tacto. por lo menos es lo que noto entre las 2...
si te digo:deja caer las dos consolas contra la mesa, a cierta altura....
con cual t atreverias a hacerlo???

eso lo responde todo,creo yo
bartews3 está baneado por "Clones"
La Ds, sin duda. Es bastante robusta. A ver si la Lite tambien sigue con esa calidad.

La psp es que parece que con mirarla ya se rompe... aunque es mas bonita.
bartews3 escribió:La Ds, sin duda. Es bastante robusta. A ver si la Lite tambien sigue con esa calidad.

La psp es que parece que con mirarla ya se rompe... aunque es mas bonita.

idem
Mi primo de 5 años le ha dado dos ostiones a mi DS desde una altura de más de medio metro y sigue funcionando, eso si el eje q cierra la consola ha cogido un poco de juego.

La PSP no le tengo, pero la he cogido y si le cae a mi primo no creo q hubiera salido ilesa, ni mi primo tampoco.

Saludos [beer]
La NDS tiene forma de concha (je je je), es decir, todos los componentes importantes quedan resguardados dentro de una coraza de plástico.

En cambio PSP tiene la pantalla al descubierto, no solo se puede rayar, sino que si se cae puede quebrarse o algo. :(
La Ds se ve mucho mas robusta k la psp pero si la comparamos con otras portatiles no es k sea la mejor
kienes han votado psp...? :-| [360º] ein? :-p [sonrisa] pocas ds habran tocado [looco]
Yo he visto caer la ds y la psp... [snif] y la psp sale con arañazo y la ds como si nada, así que mi voto para la DS
la DS por su forma "conchal"
Sacado del general de nds

Imagen

Y sigue funcionando...

Y esta tambien la pongo, aunque no viene a cuento [+risas]

Imagen
VOTACIONES CHORRA AL PODER!!!

Ds parece mas resistente...aunke "robusto" no kiere decir precisamente eso...pero weno...
Esa game boy esta quemada????? [ayay]

El que haya votado a Psp, que lo ha echo por fanatismo o por ignorancia?? [burla2]
la mas robusta es... gameboy tocha (aunq esa foto de la guerra del golfo sea un FAKE...)
Esto no se pregunta, es como si preguntas que es mas robusto, un renault5 o un trailer.
que agas esta pregunta a estas alturas de la vida..... [fumando]
DS(Doble Seguridad)
DS sin duda alguna. A mi la PSP solo se me ha caido una vez, desde menos de un metro, y todas sus piezas adicionales salieron volando (bateria, UMD, tapa de la MS), y desde entonces la puerta del UMD no cierra al 100$. Por suerte no se jodio la pantalla.
La verdad es que la encuesta no tiene sentido porque aquí si que no hay discusión dposible. Los que han votado PSP son los anti-nintendo que hay por aquí o gente que se aburre.

Saludos.
No creo que haga falta decirlo. De calle la DS.

Según muchas páginas web, la DS Lite sigue teniendo aún más robustez que la PSP. Parece ser que Nintendo no deja de lado la calidad de sus componentes [bye]
xuano666 escribió:Los que han votado PSP son los anti-nintendo que hay por aquí o gente que se aburre.

Seguro que In The Flesh ha sido uno de ellos.... [666]
DS sin discursion posible
Da igual, porque las dos son una mariconada al lado de la indestructible Game Boy Ladrillo.

Saludos.
Yo que entre emocionado para votar a la GB tocha de toda la vida y no esta!! Pensaba que en la encuesta aparecerian la Lynx o la Game Gear para hacer una comparativa historica y asi de paso aprender algo porque la verdad que no se casi nada de esas consolas (y mucho menos respecto a si alguna es más resistente que la GB tocha).

Saludos!!

PD: DS
Game Boy Ladrillo es la mas robusto JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO
A mi me parece mas resitente DS por el echo de ir cerrada, la PSP se me callo una vez desde mas de un metro de altura y ni se desmontó ni nada y no pasó nada, si bien es cierto que tiene una imagen mucho mas delicada, la DS por cierto la tengo llena de arañazos en la tapa :(, aunque también, si se te cae abierta, se te podria partir...
la mas robusta pero de calle es el n-gage es impresionate lo ke aguanta (la vi volar de parte a parte de un bar de fiesta y despues de montarla encerderse como si nada)

saludos
Venga :P esta votación es una broma no? ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
Por que hay gente que vota a la psp? No lo entiendo, debe ser solo por fastidiar. Independientemente de que te guste la consola o no, la ds es mas resistente sin lugar a dudas y no se que discusion puede haber en este tema.
esto es muy absurdo, en todopsp ves la votacion esta pero invertida xD y si votas dS, enseguida: nitnendero! y una serie de improperios...

como bien dicen, de las ultimas la n-gage resiste 1 cojon la condenada, pero entre estas 2 , la DS es una machine bastante resistente ;)
me parece un poco tonta la votacion, ds por goleada. quizas deberias haber metido mas portatiles, gb tocha game gear aunque fueran viejas, pero por lo menos ahi habria mas variedad de respuesta
Menuda votación más sinsentido... ¿Comparar una consola con tapa a una sin ella?

En resistencia general, de la sque he tocado tal vez la que más dura se sienta de todas sea la Game Gear, físicamente parece más dura que la primera Gameboy... otra cosa es que las piezas vayan degenerándose a lo bestia con el tiempo, en el sonido y la imagen.

Por cierto, ¿Eso es realmente la carcasa de una Gameboy o una rebanada de pan tostado?
No entiendo como hay siquiera 7 votos para la PSP, simplemente en robustez no hay color la NDS es más robusta y no está sujedo a opiniones es más robusta y punto.

Es como si me dicen que consola tiene más potencia gráfica pos diría que la PSP y punto tb.
fenderslender escribió:Es como si me dicen que consola tiene más potencia gráfica pos diría que la PSP y punto tb.

Ya pero nadie crea una votación para preguntar cual tiene mejores gráficos XD

Es obvio cual sería el resultado, por eso ni se plantea. Y en este caso, pues lo mismo.
ER_PERE escribió:
Seguro que In The Flesh ha sido uno de ellos.... [666]

¿Lo dudas? [carcajad]
gb micro!!! que es la que aguanta mas ostias :p
Yo tengo una PSP en casa prestada...y no se me ha caido pero si lo hiciese durante ese momento rezaria en arameo.... :P
Eso sí, creo que la DS.lite no será tan robusta como la primera, vamos eso me parece a mí, no sé si será por la pintura nacarada que le han puesto pero no me inspira la misma robustéz no..
Buenas jeje parece ke ha ganado la DS no?XD Ke sepam ke abri este hilo porke un colega ke tiene la psp le dije ke la ds es muxo mas robusta y k aguantaba mas los golpes ke la psp, y el tio seguia seguia ai dandole con ke la pspXD. Yo ya se cual es, claro, puesto ke e tenido las dos, simplemente para ver lo k asia el colega este. Bueno saludos y a esos 7 ke an votado psp, nose, ke digan los motivos de ese voto.Saludos
¿era neceesria esta encuesta??

Podrias poner GBA SP o GB.. pero con las dos que pones muchas dudas no hay..

rAday
La GameBoy tocho cienmilveces más que las nuevas
Tofux escribió:La GameBoy tocho cienmilveces más que las nuevas

La pregunta es: ¿Qué tiene que ver eso con la encuesta?

Es como si pregunto: ¿Qué me compro, un golf o un ibiza? y me respondes "un 127", pues no pega.
Jeje bueno ya se ke la GB tocho es la mas "robusta"XD, simplemente la encuesta era de las nuevas portatiles. Y otra pregunta:
Ke pasa aora con la lite? Va a ser muxo mas fragil ke la ds "tocho"? Saludos
voto por psp y de moemnto no me dio problemas

ds no la tengo, pero es facil que la nueva version me la pille
MAXIUDS escribió:voto por psp y de moemnto no me dio problemas

ds no la tengo, pero es facil que la nueva version me la pille

Si no tienes ni has tenido DS, ¿como votas si no sabes de lo que hablas?
Pues tras haber tenido ambas portátiles en mis manos, la psp me dió una sensación de fragilidad mayor que la que me da ds. No sé, es como si al más minimo golpe se me fuese a hacer pedazos. Llevo mucho cuidado cuando me la dejan. En cambio la ds me parece más robusta y compacta. Como si en caso de caer al suelo el daño fuese a ser bastante menor que lo que le pasaría a la de Sony :-(

Creo que ds es "más portátil" que la psp.

Aunque para robusta la gb pocket. Se me cayó iendo en moto y aún funcionaba. Luego le clave un par de púas en la pantalla para experimentar (era un chavalín :-p ) y la jodia aún funcionaba y el pokémon iba y todo.

Creo que si por algo se han caracterizado siempre las portátiles de Nintendo, es por su consistencia y robustez ante los golpes.
Aunque me guste más la PSP, vote por NDS
La DS es bastante mas tocha.
66 respuestas
1, 2