javivi-2007 escribió:A mi no me pareceria tan cara si llevase una pantalla ips color, minimo como las que les ponen a las gb.
En mi opinion eso del b/n limita muchisimo sus posibilidades.
Desde luego que es original y parece bien construida. Y lo de que cualquiera pueda ir añadiendo juegos tambien tiene su punto.
La gracia de la consola, a mi juicio, está precisamente en que la pantalla sea de 1 bit, es decir, pixeles o blancos, o negros. Precisamente por esa limitación tan brutal autoimpuesta, para poder mostrar cosas complejas (tonos de grises, efectos, etc.) te tienes que calentar bien la cabeza para poder conseguirlo. Cuando tienes unos recursos muy limitados es cuando más tienes que poner de tu inventiva para aprovecharlos al máximo para lograr lo que quieres. Las limitaciones hacen que se avive el ingenio y la imaginación.
A mí el cacharro me parece muy interesante, pero esos 200€ me parecen muy excesivos. No judgo a quien se lo compre, que todos hacemos lo que queremos con nuestro dinero, pero yo cuando compro un producto que quiero a pesar de que el precio sea excesivo, no me pongo a justificar ese exceso: soy el primero en reconocerlo. Además resulta que costaba 180€, pero les debió de parecer poco y hace no mucho lo subieron a esos 200€. Por un rango de 60-100€, yo mismo me habría interesado por el aparato.