¿La portátil que mejor emula las clásicas?

Pues eso, la PSP ya la tengo y estoy pensando en la Dingoo o la Wiz. Supongo que es un tema bastante hablado y tratado, pero me gustaría saber cuál es la que mejor emula las consolas clásicas.

NES, SNES, Mame, las recreativas de Capcom, Game Boy, etc. Si la Wiz emula todas mejor que la Dingoo pues entonces claramente me cojo esa. El precio me da igual.

Gracias!
Teniendo la Psp no se hasta que punto te puede merecer la pena comprar otra. Piensa que por ejemplo la psx se emula perfecta en psp, cosa que en las otras no.
Valkyria escribió:Teniendo la Psp no se hasta que punto te puede merecer la pena comprar otra. Piensa que por ejemplo la psx se emula perfecta en psp, cosa que en las otras no.

Lo único que le falta a la PSP es la emulación de la N64. Con eso ya sería perfecta.

Aunque desde hace más de 1 año la scene de la PSP está bastante parada, y solamente salen aplicaciones chorra.
Valkyria escribió:Teniendo la Psp no se hasta que punto te puede merecer la pena comprar otra. Piensa que por ejemplo la psx se emula perfecta en psp, cosa que en las otras no.

PSP es la portátil que, generalmente, mejor va a emular cualquier consola. Luego puede haber ciertos bugs en emuladores concretos que hagan que se juegue mejor en otros sistemas, pero eso es ya otra historia :-|

PD: Valkyria, cuánto tiempo [carcajad]

Saludos!
darkrocket escribió:

Lo único que le falta a la PSP es la emulación de la N64. Con eso ya sería perfecta.

Aunque desde hace más de 1 año la scene de la PSP está bastante parada, y solamente salen aplicaciones chorra.

Es que si la psp emulase bien la n64 sería la "puta hostia" ya. Yo me quedaba con la psp.

Saludos
Quédate con la PSP, en cuestión de emuladores es una mala bestia.
quedate con la PSP,solo 2 palabras: mas y mejor (emuladores,jeje)

y encima los juegos de PSX y los suyos propios
creo que mi firma lo dice todo XD
dc laneta escribió:creo que mi firma lo dice todo XD

No dice nada, no sabemos a qué consola te refieres :-|

Saludos!
La psp es muy buena emulando, pero en algunos emuladores se queda corta comparada con la wizz como en el mame y en el de snes, en los demás estan iguales.

La dingoo por poco dinero tienes muchas cosas pero teniendo la psp no se si vale la pena.

La wizz en procesador le da un repaso a psp, y las capacidades en 3d estan por verse......... pero no se si llegue a pasar algunas vez.

salu2
si quieres ir a lo barato la dingoo, si no te va de pagar un poco mas la wiz que en tema de emus es lo mejor que hay actualmente en el mercado
11 respuestas