la posible lista de juegos de SEGA

Puyo Pop (August); Altered Beast (October); Initial D (October); Headhunter 2 (October); Sega Rally 3 (Q1 2004); Mister Golf (Q1 2004), and Management Soccer (Q1 2004).

Rumores:

Phantasy Star Online - Xbox - 16th May
Virtua Fighter - PS2 - July
*Otogi - Xbox - August
Puyo Pop - PS2, Xbox, GC - August
*Phantasy Star Online Card Battle - Xbox, GC - October
*Altered Beast - PS2 - October
Initial D - PS2 - October
*Headhunter 2 - PS2 - October
*Giant Egg - GC - October-November
Headhunter 2 - Xbox - November
*Sonic Hero - GC - November
Sega Rally 3 - PS2 - Q1 2004
Mister Golf - PS2 - Q1 2004
Management Soccer - PS2 - Q1 2004

El sonic solo para Gamecube???
no creo que ninguno de esos juegos este en mi lista d futuras adquisiciones...:D hay muchos juegos mas interesantes!
salu2[bye]
Escrito originalmente por jjoseca

El sonic solo para Gamecube???

Hombre, tiene cierta logica, el adventure 2 battle a salido en cube, el megacollection tb, y el proximo Adventure DX tb

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Hombre, tiene cierta logica, el adventure 2 battle a salido en cube, el megacollection tb, y el proximo Adventure DX tb

salu2

TimeDevouncer tiene toda la razon, como os sorprendais cuando diga k Resident Evil 5 es pa GC... sera pa mataros [oki]
PD: Kitando Sega Rally3 no creo k me kiten el sueño el resto de titulos
SaLu2sSs
Yo de la lista veo interesantes:
Puyo pop (si es secuela de puyo puyo ein? )
Sega rally 3
Virtua fighter
Sonic hero
Yo de la lista veo interesantes:
Puyo pop (si es secuela de puyo puyo ein? )
Sega rally 3
Virtua fighter
Sonic hero

No se, Sonic adventure en mi opinion es una bonita cagada, el 1 y 2, no me gusta nada, pero tambien e oido k lo mas seguro esk lo agan multiplataformas, aunke si sale para PS2 yo no me lo pillo FIJO.
Virtua fighter... no me gusta muxo la verdad y puyo pop... npiXD
SaLu2sSs
Puyo Puyo Roolz!!!!! X-D X-D X-D
Q ganiyas de ver ese juego...
Y a mi me gustaria ver aunq fuese un solo Sonic en la PS2 antes de q se acabe esta generacion...iwal es pedir demasiado a Sega pero...quien sabe? [carcajad]

Saludos!!
Escrito originalmente por Blaiz

No se, Sonic adventure en mi opinion es una bonita cagada, el 1 y 2, no me gusta nada, pero tambien e oido k lo mas seguro esk lo agan multiplataformas, aunke si sale para PS2 yo no me lo pillo FIJO.
Virtua fighter... no me gusta muxo la verdad y puyo pop... npiXD
SaLu2sSs

Hombre, la verdad es que a perdido esencia con el paso de las 3D, pero si lo juegas como un juego nuevo, estan muy muy bien (lastima que aora mismo graficamente...), igualmente, si sacan un hero, no sera un adventure, sonic hero seria un juego totalmente nuevo, basado en la serie anime que esta apunto de estrenarse en japón, y avanzo que los personajes molan muxo (son los del sdv2, osea esta el mejor de todos, shadow [burla2] ) pero e visto una imagen de una especia de super sonic oscuro que.... [babas] , ufff, jeje

salu2

Hombre, la verdad es que a perdido esencia con el paso de las 3D, pero si lo juegas como un juego nuevo, estan muy muy bien (lastima que aora mismo graficamente...), igualmente, si sacan un hero, no sera un adventure, sonic hero seria un juego totalmente nuevo, basado en la serie anime que esta apunto de estrenarse en japón, y avanzo que los personajes molan muxo (son los del sdv2, osea esta el mejor de todos, shadow [burla2] ) pero e visto una imagen de una especia de super sonic oscuro que.... [babas] , ufff, jeje

salu2

tio enseña esa imagen plz
Buf, se que la postearon en eol, pero e usado la busqueda avanzada y no sale nada, makuerdo que era de una celebracion tipo e3 que se izo ace no mucho, y en el stand de sega, estava esa imagen

salu2
El sega rally os gustA??teniendo wrcII y Colin III?? y el virtua fighter teniendo mortal combat y tekken 4???
pd:el puyo pop de k va?
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
El sega rally os gustA??teniendo wrcII y Colin III?? y el virtua fighter teniendo mortal combat y tekken 4???
pd:el puyo pop de k va?
salu2[bye]

¬_¬ joder macho te has lucido, sobre todo anteponiendo el Truñal Kombat al Virtua Fighter.
yo lo que no se es como el sonic ya no esta multiplataforma , porque si a sega lo que le interesa en este momento es que sus juegos se vendan y sacandolo para todas las consolas , sera como mejor provecho le saque a sus juegos , no es que me guste el sonic mucho pero weno ;)
En la lista falta el mejor, donde esta shenmue 3?????? [triston] [amor]

salu2
el mortal combat mola!lo k para mi el mejor juego de lucha era uno de la super nintendo...que joder combos d 100 golpes...estabamu bien si me acuerdo del nombre os lo dire
salu2[bye]
En la lista falta el mejor, donde esta shenmue 3?????? [triston] [amor]

salu2

j0as ese sera pa XBOX, a mi personalmente no me atrae mucho ese juego
PD:Sega Rally es el dueño de los juegos de rally arcades, si se lo curran dejara muy atras a Collin y a WRC
SaLu2sSs
a mi sk los juegos de sega....no me atraen pero el wrcII y el colin III no kedaran atras a no ser que el sega rally lleve la opcion online...
salu2[bye]
virtua fighter teniendo mortal combat y tekken 4???

Pues a mi me gusta mucho mas el VF4 q esos dos q nombras.

y el sega rally me encanta xq nunca esta demas de jugar a un juego Arcade.

Y por favorr q salga el Sonic Hero en ps2 q me encantaron el 1 y el 2 (ahora lo estoy volviendo a jugar en la DC :D)

PD:Sega Rally es el dueño de los juegos de rally arcades, si se lo curran dejara muy atras a Collin y a WRC
SaLu2sSs

yo creo q tu no as jugado al shenmue, porq decir q el shenmue no te atrae.........
Escrito originalmente por jjoseca

yo creo q tu no as jugado al shenmue, porq decir q el shenmue no te atrae.........

E jugado al 1 y al 2 en DreamCast, en casa d un amigo [ok] y no me atrae
SaLu2sSs

SaLu2sSs

Ya se que sera para la x, pero eso no kita ke para mi, sea el mejor de esa lista lo mas seguro [inlove] , los shenmues son impresionantes [flipa]

salu2

Ya se que sera para la x, pero eso no kita ke para mi, sea el mejor de esa lista lo mas seguro [inlove] , los shenmues son impresionantes [flipa]

salu2

pa gustos colores no? [buenazo] ami no me atrae en absoluto al= k VF4, muxo tendrian k cambiar para k me atrajeran(si tuviese la XBOX kizas pensaria de otra forma XD)
PD: veo k ya tienes el metroid TimeDevouncer, es tan bueno como dicen? un colega mio fue ayer a comprarselo y estaba agotado Oooh
SaLu2sSs

pa gustos colores no?

PD: veo k ya tienes el metroid TimeDevouncer, es tan bueno como dicen? un colega mio fue ayer a comprarselo y estaba agotado Oooh
SaLu2sSs

Exacto, cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, aunke lo de que si tuvieras la x, cuando un juego es bueno lo es, a mi me es = si tengo la makina o no [inlove] jeje

Sobre el metroid...llevo 8 horas y un 27%, y lo que e visto... puedo asegurar que para mi es el mejor juego de nueva generación (DC,PS2,XBOX,CUBE), cuando me lo pase, podre decir si es el mejor juego al que nunca e jugado, y de momento va muy bien encaminado, siento lo mismo que sentia cuando de pekeño jugava a esos juegos 2D, nuse, es una pasada

salu2

Exacto, cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, aunke lo de que si tuvieras la x, cuando un juego es bueno lo es, a mi me es = si tengo la makina o no [inlove] jeje

Sobre el metroid...llevo 8 horas y un 27%, y lo que e visto... puedo asegurar que para mi es el mejor juego de nueva generación (DC,PS2,XBOX,CUBE), cuando me lo pase, podre decir si es el mejor juego al que nunca e jugado, y de momento va muy bien encaminado, siento lo mismo que sentia cuando de pekeño jugava a esos juegos 2D, nuse, es una pasada

salu2

jeje lo imaginaba no esperaba menos d un metroid [ok] , bueno cuando lo termines te viene el mega zelda asi k... j0as x juegos no sera
PD: yo kiero ya tenchu3!!! (lastima, la falta d fondos XD)
SaLu2sSs
el mortal combat mola!lo k para mi el mejor juego de lucha era uno de la super nintendo...que joder combos d 100 golpes...estabamu bien si me acuerdo del nombre os lo dire
salu2[bye]

Killer Instinct tal vez? xD
siiiiiii juraria que es ese.....menudas viciadas me metia con un amigo mio...joder pasabamos horas y horas...y no m cansaba.
pd:no sabras donde lo puedo encontrar?
pd2:el metroid ese del k ablais solo esta en gc?no ta pa pc?
SaLu2[bye]
siiiiiii juraria que es ese.....menudas viciadas me metia con un amigo mio...joder pasabamos horas y horas...y no m cansaba.
pd:no sabras donde lo puedo encontrar?
pd2:el metroid ese del k ablais solo esta en gc?no ta pa pc?
SaLu2[bye]

Killer instinct de snes, pos como no lo buskes en un mercadillo o algo asi... aunke esta la rom por inet, pero ese es otro tema...

El metroid solo esta en gc

salu2
lo k te iba a decir , ya lo ha dixo TimeDevouncer , como muxo en algun mercadillo o alguien k lo venda de segunda mano o claro un roms de la snes de esos k corren por internet , lo del metroid es only for game cube , y no creo yo k salga para pc , saludos
Pues yo m pillaria la snes solo por ese juego...aunke pa encontrarlo...weno a ver si lo encuentro
salu2[bye]
bueno pues suerte , espero k puedas hacerte de nuevo con ese gran juego y ya de camino disfrutar de muxos otros con los que cuenta esa consola
de momento me he informado d un compi k la tiene y k por 12 euricos m la da...segun el ta como nueva xo yo la kiero ver
salu2[bye]
31 respuestas