Si eso es comodo,pero a mi personalmente,eso de tener las dos manos ocupadas....,como que me molesta en ocasiones,y tener enganchado a la mano el Wii-mote,se me hace un coñazo (jugando al zelda) si me llaman por telefono,por que tengo que atravesar el passillo con los dos "bichos" colgando con el cablecito por en medio...,y si me paro a "desengancharme" el mando pierdo tiempo,y no llego al telf...
Si,lo se...soy un quejica.
Lo que si es cierto eso,que en el sofa,jugar al zelda es un lujo.
Yo creo que el wii mote + nunchaku tiene sus ventaja,pero tambien sus incomvenientes,no creo que sea la forma para que en el futuro los mandos de las consolas sean asi,pero quien sabe...
PD:
Hoy a venido mi primo a casa,y le he dejado probar la Wii, (es un casual,lo advierto) y lo bien que se lo ha passado el cabron al Wii sports!!!,¡¡ a flipado en colores !!.
Lo que ha sido sincero,el cree que es una consola que le haces mucha "caña" al principio,pero que para el,acabara siendo una consola "bici estatica",que al principio mucho quererla (para adelgazar,etc...),pero luego acaba en la terraza....,en el caso de Wii,en la caja....