La posicion a la hora de jugar con la Wii es mas comoda que con un mando normal.

Nunca he oido hablar de esto aqui. Despues de meterme mis sesiones de Zelda creo que la posicion de jugar es mucho mas comoda que con un mando tradicional. Ya sabeis... sentadito con las manos juntas y el mando encima de la zona sagrada. No es que fuera incomodo, pero sin duda con la Wii tenemos mucha mas libertad.

Los mandos tradicionales estan basados en el de Nes, que a su vez esta basado en el control de las Game&Watch. Es curioso que a nadie se le haya ocurrido antes dividir el mando en dos, es todo un acierto.
Que razón tienes y lo bien que se juega con una mano apoyada en el rallador y otra en la pierna :-p
eso es verdad, un mando en cada mano es muy util [toctoc]
Ademas de verdad, puedes colocarte de manera amorfa con una mano mirando para Albacete y otra hacia Moscu y tan campante.
Yo me di cuenta despues de pasarme el zelda me puse a jugar al metroid de cube y se me hacia maxi incomodo jugar con las manos juntas(luego ya no pero el principio me sentia incomodo)... nunca pense que luego se me haria incomodo cojer un pad normal...

Salu2!
Diskover escribió:Ademas de verdad, puedes colocarte de manera amorfa con una mano mirando para Albacete y otra hacia Moscu y tan campante.

A menos que juegues al Ponga aquí un juego que requiera apuntar a la pantalla Que te obliga a tener el WiiMote palante siempre, y eso a mi me cansa el brazo un hueivo
pues si la verdad, es supercómodo, y lo mejor de todo es que lo vives... XD XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista...

Salu2
Si eso es comodo,pero a mi personalmente,eso de tener las dos manos ocupadas....,como que me molesta en ocasiones,y tener enganchado a la mano el Wii-mote,se me hace un coñazo (jugando al zelda) si me llaman por telefono,por que tengo que atravesar el passillo con los dos "bichos" colgando con el cablecito por en medio...,y si me paro a "desengancharme" el mando pierdo tiempo,y no llego al telf...
Si,lo se...soy un quejica. [plas]
Lo que si es cierto eso,que en el sofa,jugar al zelda es un lujo.
Yo creo que el wii mote + nunchaku tiene sus ventaja,pero tambien sus incomvenientes,no creo que sea la forma para que en el futuro los mandos de las consolas sean asi,pero quien sabe...

PD:
Hoy a venido mi primo a casa,y le he dejado probar la Wii, (es un casual,lo advierto) y lo bien que se lo ha passado el cabron al Wii sports!!!,¡¡ a flipado en colores !!.
Lo que ha sido sincero,el cree que es una consola que le haces mucha "caña" al principio,pero que para el,acabara siendo una consola "bici estatica",que al principio mucho quererla (para adelgazar,etc...),pero luego acaba en la terraza....,en el caso de Wii,en la caja....
Cierto, he jugado mucho a las dos versiones de Zelda TP (Wii y Cube) y la verdad es que es mucho más cómodo jugar en Wii por este motivo. Es como con Nintendo 64, cuando tenía que recorrer Hyrule's Field a pata, lo hacía sujetando el mando con una mano, y con los brazos (ambos) relajados.
dalmatadan2 escribió:Si eso es comodo,pero a mi personalmente,eso de tener las dos manos ocupadas....,como que me molesta en ocasiones,y tener enganchado a la mano el Wii-mote,se me hace un coñazo (jugando al zelda) si me llaman por telefono,por que tengo que atravesar el passillo con los dos "bichos" colgando con el cablecito por en medio...,y si me paro a "desengancharme" el mando pierdo tiempo,y no llego al telf...

Si pasa hace haz lo siguiente:

-levantate, coge el nunchaku y metetelo en los huevos con la mano izquierda, mienstras con la derecha lo matienes en zona "esterilizada"
-Cuando llegues al telefono lo coges con la mano izquierda xD
Yo siempre he mencionado que el mando es muy cómodo porque van por separado, aunque claro, en mi caso siempre leen lo malo, cuando hablo de la wii.

Saludos.
La ventaja de un pad es que puede tener muchos mas botones que el wiimote, o al menos botones utiles a la hora de jugar, imaginaros un juego de lucha estilo Street Fighter con 6 botones... podria ser posible pero lo veria un lio. A no ser que se utilizara el movimiento, que ya se las apañaria los desarolladores de implementarlo.
Sea como sea...
Lo que esta claro que es comodo,aunque de poco sirve esa comodidad si para jugar hemos de sudar la gota gorda (lease el wii sports...),XD.
dalmatadan2 escribió:Sea como sea...
Lo que esta claro que es comodo,aunque de poco sirve esa comodidad si para jugar hemos de sudar la gota gorda (lease el wii sports...),XD.

en el wiisports esta comodidad no la notas.. ya que en 4 de los 5 juegos solo usas el wiimote.. y el de boxeo la forma de usar wiimote+nunchuk no es la mas relajante ( no habria otra forma de jugar al boxeo asi. si no es por esto).

y bueno ya se ha dicho mas veces que la comodidad de tener las manos libres es increible... no parece qeu tas esposado jugando.. xD.( aunque jugando al zelda WW o al ocarina me da lo mismo.. :P xD )
yo al principio pense q me iba a resultar muy extraño, pero q va, rascarse la espalda mientras juegas al zelda no tiene precio XD
luzmo escribió:yo al principio pense q me iba a resultar muy extraño, pero q va, rascarse la espalda mientras juegas al zelda no tiene precio XD

¿Perdon?
¿No estas exagerando las cosas? [mad]
Haber...
Yo aun teniendo la Wii,creo que prefiero un mando tradicional pero mejorado (lease el mando de x360,por ejemplo) a lo que es el Wii mote (algo demasiado "pa-lla") como que no,y menos con el cable por en medio colgando,que toca los Webus....
Jugar al Zelda "espanzurrao" en la cama es increible! [tadoramo]
Diskover escribió:Ademas de verdad, puedes colocarte de manera amorfa con una mano mirando para Albacete y otra hacia Moscu y tan campante.

+1 :)
dragosmex escribió:Jugar al Zelda "espanzurrao" en la cama es increible! [tadoramo]

¿No te resulta dificil apuntar a la pantalla para disparar si estas en la cama? (arco,gancho,etc...)
Probad a jugar al ocarina of time si os haveis viciado al twilight, yo lo probe y os juro que me resulto extraño, y no decir pulsar un boton para atacar con la espada, porque mi cabeza intuitivamente quería agitar el pad de la 64 xD.
¿De verdad?
No lo entiendo...
¿Como os puede calar tanto el mando de Wii?
Yo me pille la Wii con el zelda,me lo fundi y ahora (despues de la novedad) sigo con mi x360....,y es mas,incluso noto mas la "tranquilidad" a la hora de jugar con el mando de la x360 al de Wii...,aunque segun veo,a muchos os passsa al reves,veis mas comodo la "nueva" forma de jugar a la "vieja"....
cuestion de gustos. :?
dalmatadan2 escribió:
¿No te resulta dificil apuntar a la pantalla para disparar si estas en la cama? (arco,gancho,etc...)
Con girar la muñeca para apuntar a la pantalla basta.
Pozí, yo también lo iba a comentar, es muy cómodo sobre todo cuando estás jugando y no necesitas apuntar a la pantalla entonces puedes poner las manos como te de la gana para destensar músculos.

Es más natural tener las manos más separadas que jugar con el típico pad que te obligaba a tener las manos juntas siempre.
es muchisimo mas comodo jugar con las manos separadas, de eso no hay duda... yo me di cuenta un dia, q me podia beber un cacharro o fumar un cigarro y sin parar!!! eso no tiene precio... [chulito]
joer dalmatadan2, q yate emso leido la priemra vez :Ð
dalmatadan2 escribió:¿De verdad?
No lo entiendo...
¿Como os puede calar tanto el mando de Wii?
Yo me pille la Wii con el zelda,me lo fundi y ahora (despues de la novedad) sigo con mi x360....,y es mas,incluso noto mas la "tranquilidad" a la hora de jugar con el mando de la x360 al de Wii...,aunque segun veo,a muchos os passsa al reves,veis mas comodo la "nueva" forma de jugar a la "vieja"....
cuestion de gustos. :?

sip, hay una leyenda urbana que dice que si repites muchas veces una cosa en EOL acaba siendo real... yo la vieja forma de jugar no me disgusta para nada... llevo 16 años jugando asi no es cuestion de decir ooo ya no se jugar con mando clasico... pero lo cierto que es otra forma... acabas por olvidar que tienes un mando entre las manos y no una espada y un escudo.. ( y eso es la majia de nintendo... xD).

Yo actualmente entre conseguir al 100% el Zelda TP ( pa eso me gaste 12 euros en la guia de estrategia oficial de nintendo ( tal como lo ponen xD ).. aparte de ser mega freak con el bueno de link y comprar todo lo que tenga algo suyo... ) y el wiisports con la familia... juego a la wii pa los juegos de cube con el mando de cube y la verdad que me encanta... :P tambien en la ps2 con el okami, tenkaichi 2 y FFXII
La posicion a la hora de jugar con la Wii es mas comoda que con un mando normal.

Ni de coña!!!!!

me encanta el mando de wii y me encanta la forma de jugar, pero no identifico la forma de jugar con el adjetivo "comoda", lo mas comodo es apretar un boton y que el macaco haga lo que le mandas, eso si es comodidad.
Llamale divertido, intuitivo o lo que quieras, pero en general comodo no es el adjetivo.
creo que no has pillado de que va el hilo.
A mí tambien me parece muchísimo más comodo que un mando normal, aporta muchísima mas libertad.
venonm escribió:

Ni de coña!!!!!

me encanta el mando de wii y me encanta la forma de jugar, pero no identifico la forma de jugar con el adjetivo "comoda", lo mas comodo es apretar un boton y que el macaco haga lo que le mandas, eso si es comodidad.
Llamale divertido, intuitivo o lo que quieras, pero en general comodo no es el adjetivo.

para la posicion de las manos el echo de tener las manos libres y las partes del mando separadas es lo que le da la comodidad al mando... nadie habla de dar botones.. sino la disposicion de los mandos... y la comodidad de no estar con las manos juntas como en un mando tradicional... y con el zelda es muy descansao ( menos cuando tas con el arco... xD ).
Jugar al Zelda con el mando de Wii no tiene precio. Como dice el autor del hilo, es comodísimo posicionar los brazos como te plazcan y no existe otro mando que te ofrezca esto.
lo que mas me gusta es el hecho de poder rascarme "aquellas partes" sin siquiera soltar el mando [carcajad]
Que por cierto creo que fuí el primero en mencionarlo esto de jugar al Zelda con una mano bajo el culo y otra rascándome la cabeza.

Lo de la espada sigue sin venirme "inconscientemente" pero tras 40 horas de juego se empieza a acercar.
Estoy totalmente de acuerdo, Jugar al Zelda con las manos libres, es una autentica gozada :D
rascarte la espalda, la nariz, o lo que haga falta, sin dejar de avanzar, apuntar, etc... no tiene precio. Y para los del tlf... vivis solos? o en tal caso, el manos libres de toda la vida (oreja-hombro) además que se puede coger el nunchaco a la vez que el wiimote con una mano, mientras se coje el tlf, al menos hasta que lo pongas entre la oreja y el hombro :p
El post debería llamarse:

"La posicion a la hora de jugar con la Wii es absurda y disparatada"... [jaja]
Yo todavia no tengo palabras para describir lo que llevo un mes y 3 días intentando describir, pero la comodidad es barbara-.

Yo casi siempre juego al Zelda hay to tirao en el sofá con los brazos abiertos como si me estuvieran .... XD
salmonete escribió:(...) Ya sabeis... sentadito con las manos juntas y el mando encima de la zona sagrada. No es que fuera incomodo, pero sin duda con la Wii tenemos mucha mas libertad.(...)

Por no hablar de lo que un mando tradicional, pero wireless (que esta de moda), situado como tu comentas puede hacer con tus gónadas (búscalo en el diccionario).

Está claro que la natalidad caerá drasticamente por estar 10 horas diarias recibiendo radiaciones de 2.4 GHz tan cerca de como tu lo llamas "la zona sagrada".

Saludos,
mahjong
mahjong escribió:Está claro que la natalidad caerá drasticamente por estar 10 horas diarias recibiendo radiaciones de 2.4 GHz tan cerca de como tu lo llamas "la zona sagrada".

Saludos,
mahjong

cierto todo esto me tiene a mi preocupado ultimanete, ya lo comente en otro hilo hace poco, entre wifis, pc´s mandos en los huevos, ds tambien....

pues el panorama no pinta muy bien.
Sep, es muy cómodo jugar con el mando de Wii, incluso en los de apuntar a la pantalla, porque puedes tener la mano apoyada donde quieras y seguir apuntando perfectamente (aunque ya en posturas raras dificil, que yo he llegado a jugar al zelda recostado en la silla del pc con los brazos cruzados por detrás de la cabeza XDDDDD).
fr0d0b0ls0n escribió:Sep, es muy cómodo jugar con el mando de Wii, incluso en los de apuntar a la pantalla, porque puedes tener la mano apoyada donde quieras y seguir apuntando perfectamente (aunque ya en posturas raras dificil, que yo he llegado a jugar al zelda recostado en la silla del pc con los brazos cruzados por detrás de la cabeza XDDDDD).
ajjaj buenísima , yo tambien e probado esa postura y mu cómoda la verdad.
mahjong escribió:Está claro que la natalidad caerá drasticamente por estar 10 horas diarias recibiendo radiaciones de 2.4 GHz tan cerca de como tu lo llamas "la zona sagrada".
Por dios, la potencia de la emisora es NULA. No seamos paranoicos esquizofrénicos.
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)