La posición de nintendo no es ni absurda ni disparatada, la posición de las thrids sí

pero es que lo mas gracioso es que pensais que yo he dicho que espero ver el gears of war o el motor unreal en la wii. yo flipo
No. Todo esto viene a que tu pedías fuentes porque un forero ha dicho que desde nintendo nos prometieron gráficos "WOW". Te lo llevo explicando 2 páginas y tu sigues a tu bola así que ya desisto.
trampiro escribió:
Pero no habiamos quedado que yo no puedo opinar de algo que no ha salido? Y tu si me puedes opinar de 4 juegos que no han salido? A ver en que que quedamos y si podemos mantener la coherencia en las opiniones...

P.D. el sonic no es nada del otro mundo tampoco.

Es que la Wii ahora mismo esta calentando motores. Yo creo que Nintendo sabia que iba a tener mucho exito y por eso apenas ha sacado nada.
Si ubisoft no ha sacado mas que mierda es su problema.
NaNdO escribió:No. Todo esto viene a que tu pedías fuentes porque un forero ha dicho que desde nintendo nos prometieron gráficos "WOW". Te lo llevo explicando 2 páginas y tu sigues a tu bola así que ya desisto.

si te refieres a lo de iwata no me sirve porque las declaracioens con respecto a los graficos se hiieron cuando la consola aun tenia el nombre de revolution. y precisamente en el e3 del año pasado se confirmo que wii iba a estar por debajo tecnicamente de sus "competidoras", por llamar algo a 360 y a ps3. si justificas los graficos con declaraciones de hace 2 años tu mismo. por cierto, y el online?
Estos hilos son la mar de divertidos. Hay que ver como se justifica todo lo que hace nintendo. Que haya gente que diga WOW con el Zelda, cuando es graficamente identico a la version GC, ya es un esfuerzo de autoconvencimiento.
Que se niegue la cantidad de juegos cutres graficamente que estan saliendo, o que se diga que el Sonic es lo mas (cuando lo podria mover una Cube), es surrealista.
Y que no se cuestione el online en la wii, cuando no se sabe cuando se implmentara a ciencia cierta ni sus caracteristicas, poniendo una fecha vaga del verano (10 meses despues de la salida de la consola), me parece cuando menos incomprensible.

Las otras dos consolas salieron con online desde el inicio, lo que no deja de ser el minimo exigible a dia de hoy. Que la peña se contente con chorradas como el canal opiniones o el wiconnect 24, que todavia no se sabe muy bien para que servira, cuando deberian estar exigiendo poder jugar ya online, no lo entiendo.

Que te vendan un juego como el COD3, graficamente de ps2 y sin online, pero que es muy "divertido" por las tres tonterias del control (lo de zarandear a un soldado o usar el wiimote como remo) y la gente flipe, para mi es conformismo.
trampiro escribió:La posicion de Nintendo es la peor de todas por que prometieron mucho y luego todo ha sido un blufff. Prometieron graficos de WOW y de momento todo lo visto da ganas de potar. Prometieron un online de calidad y de momento mierda (pokemon y en verano).

mocolostrocolos escribió:Argumenta lo del online y los graficos con fuentes por favor.

En que quedamos? primero pides fuentes, te decimos las declaraciones de Iwata y sales con que no valen porque fueron hace tiempo. Para cuando Iwata hizo esas declaraciones ya se sabían las specs tanto de PS3 como de 360 (y por supuesto el sabía de sobra como iba a ser wii...faltaría más) y se habían visto imágenes y vídeos (al menos de 360) como para saber que ni de coña iban a llegar a algo que se le asemejase gráficamente. Pero vale, tu puedes seguir justificándolos cuanto quieras, pero mintieron como ratas.

Y ya que lo de los gráficos no te vale te hablaré un poquito del online (realmente no creo que te diga nada que no sepas). Van a tardar meses en llegar juegos online porque a nintendo le ha dado la gana de retrasarlo por alguna razón inexplicable cuando PS3 tiene juegos online de lanzamiento. Por supuesto los primeros que lleven online serán los de la propia nintendo y a ver cuanto tenemos que esperar para ver un juego third con online.

Ateniéndonos a los hechos, Pokemon es un juego en el que tienes que meter códigos de amigo diferentes al de la consola para jugar, no permite ni chat ni ningún tipo de comunicación y encima tiene lag (fuente). El online es casi casi inexistente, y el único juego que lo tiene, es una patata de servicio.
El problema de Nintendo con el online es que quiere ponerle puertas al campo y no sabe como, por eso de los codigos de amigo y chorradas varias, como no tener chat o tener que incluir a un codigo de amigo solo para que los miis vayan a pasear a tu plaza , cuando realmente solo van a hacer eso, pasear, ni hablar con ellos ni nada de nada, pero si ya tiene control paterno si es un niño el que juega y con desactivar el wifi solucionado.En fin a ver si el tema online despega de una vez , y siempre se podra ir mejorando sacando nuevas versiones.
En el tema de los gráficos con muchos juegos está pasando que decimos wow, como pueden ser tan malos¿?, evidentemente wii no tiene la misma capacidad de una ps3 o una xbox 360 pero tampoco debe mover juegos en alta resolución, con lo que el nivel gráfico tendria que estár más compensado, de momento el unico juego que parece estar programado para la wii realmente es el super mario galaxy, los demás son simples adaptaciones de gamecube/ps2 a wii. Esperemos que el tiempo nos dé la razón, y veamos cosas mejores a medio-corto plazo.
A quien le haya decepcionado la consola de nintendo, que la venda y punto, que al final os va a salir una ulcera... [looco] [looco] [beer]
NaNdO escribió:

Ateniéndonos a los hechos, Pokemon es un juego en el que tienes que meter códigos de amigo diferentes al de la consola para jugar, no permite ni chat ni ningún tipo de comunicación y encima tiene lag (fuente). El online es casi casi inexistente, y el único juego que lo tiene, es una patata de servicio.

Gracias por la fuente. Sabia la existencia del lag, pero no le di importancia en su dia porque pense que era algo que habrian solucionado. De todas maneras siguen sin convencerme tus argumentos sobre los graficos. Y no es cabezoneria ni nada, simplemente es qeu creo que mis argumentos son los validos, nada mas. Ya veremos como va el tema del online en juegos como el ssbb o el metroid
58 respuestas
1, 2