+1 en lo de las otras compañias
En nintendo la estan cagando las otras compañias.Si os fijais bien,launica que ha apollado a nintendo al 100% es Ubisoft con su "extenso" catalogopara wii.Mientras que las otras compañias que se habian comprometido a apollar a wii.
Por parte de EA,esta visto que siempre que saca juegos para las tres plataformas,en la que menos selo curra es en nintendo.Y encambio en las demas los deja por las nubes tecnicamente.Tendra que ver algo el precio de los juegos?Me da que si.
Nintendo tampoco tiene un equipo de desarrollo gigante como para estar sacando juegos cada semana.Y si ese fuera el caso,la calidad de los mismos se veria mermada por falta de tiempo en su programacion.
Es cierto que nintendo tiene culpa por no presionar a las otras compañias y hacer que el catalogo de nintendo suba mas rapido.Hay que tener en cuenta que ps3 ya ha salido,y queramos o no,aunque sus juegos sean repetitivos,han salido a una calidad suficiente como para decir que estan a la altura de la consola.ENcambio en nintendo, todavia ningun juego esta a la altura que tiene que estar.
Ni el Excite Truk,ni el Sonic y eso que no son malos,pero no son juegos que ni grafica ni tecnicamente explotan el potencialde wii.
A wii le habria echo falta que Red Steel hubiese sido el bombazo graficamente y en jugabilidad(lo cualmuchos nos decepcionamos)que no llego a ser lo que nos esperabamos.
Sobre el futuro catalogo de wii,si,se ven a lo lejos grandes juegos y esperanzadores lanzamientos,pero ademasde que queda muy muy lejos, algunos,puede que se cancelen,otros saldran en otras plataformas, y la de wii sera de peor calidad seguramente(en relacion calidad consola).Ademas muchos de esos titulazos,seguramente pase como con elRed Steel, que no sean lo que esperabamos.No quito que los haya muy buenos, pero seguramente solo nintendo sea la que saque los titulazos,y en eso creo que estamos todos deacuerdo.
Direis, si, pero nintendo ha colocado en 4meses 5,5 millones de ocnsolas y ps3 solamente 1,8 en 5 meses.Si,pero la ps2 tambien durante su primer año,no seveia ninguna consola en casa denadie, y yo aqui en españa tanta wii que se ha vendido,y de toda la gente que conozco,o tiene la xbox 360,o sige con su ps2,pero nadie con wii.
Hay que reconocerlo,en españa se han distribuido poquisimas wii.Pero esto no quita de que lamalloria de la gente que conozco son de la saga PES(estos cerrados de mente que solo les gusta sony por 2 o 3 juegos y siempre son los mismos)y esos cueste lo que cueste se pillan la ps3 seguro.NO se si os habeis fijado,pero desde que salio wii,en la lista de los jeugos mas vendidos en españa, poca cosa de nintendo aparece,y lo que aparece es de Nintendo DS.Tanta wii que se ha vendido,y vende mas todo lo que hay menos wii.Me da que tenemos otro mismocaso de Game Cube futuramente.Como nintendo no se lo curre en presionar a las otrascompañias y sacar mas juegos...