La posición de nintendo no es ni absurda ni disparatada, la posición de las thrids sí

Reflexionando un poco sobre el tiempo transcurrido desde la salida de wii y la escasez de títulos decesntes para su consola de sobremesa más "prometedora", he sacado en claro varias conclusiones.

Comparando el lanzamiento de esta consola con la portatil NDS (ambas se basan en la misma filosfia) he llegado a la conclusión de que a nivel de títulos están siendo muy similares. Un bombazo por parte de nintendo como título de lanzamiento, un par de juegos decentes mostrando la novedosa jugabilidad y un monton de juegos cutres que no valen ni el plástico en el que estan envueltos. No me preocupa que nintendo no saque buenos títulos a estas alturas, de hecho no hace más que trabajar en juegos para este año (Mario Galaxy, Mario Strike Charged, Metroid Prime 3, ¿Animal Crossing?... ). Recordemos que los primeros 6 meses de la NDS (a nivel occidental) en cuanto a titulos fue lamentable. Tuvieron que llegar Nintendogs, Mario Kart y Castlevania(Aunque este no sea de nintendo) para poner orden en la sala.

Tecnicamente los juegos no eran gran cosa, mostraban graficos 3-D en una portatil de una manera "decenta". Es decir, que cumplian.

Si aplicamos esto a Wii nos encontramos con exactamente el mismo problema. Nintendo sí trabaja en us juegos, se los curra. Las thirds suelen hacer cutre ports o juegos nuevos con graficos apestosos (Alguien ha dicho Necro-Nesia?). Démosle tiempo (solo han pasado 4 o 5 meses). Más le valdría a las third hacer algo por mejorar el aspecto grafico de sus juegos ya que por posibilidades Wii es de las consolas de reciente aparición en el mercado la que mas papeletas tiene para llevrse el gato al agua.

Son compañias como EA, Activision o ubi-soft (Se salva el rayman) las que estan haciendo que la gente pierda la fe en Wii, no Nintendo. Seamos sensatos.

La gran cagada por parte de Nintendo ha sido a nivel logístico. Tras lo sucedido con nintendos hace año y medio deberían haber aprendido algo. Es el único reproche que tengo por parte de Nintendo. (No voy a entrar al trapo sobre el precio y demás porque eso no es culpa de nintendo, es culpa de los europeos que seguimos bajándonos los pantalones ante la abusividad de las distribuidoras).

No voy a decir que es mi opnion y que es unica porque sé de más de uno que piensa como yo.

Sin más que añadir, un saludo.
me acabo de xapar 5 lecciones de soci... no estoy para leer, me lo puedes resumir ???

Gracias
te lo resumo de un modo un tanto fanboy nintendero

nintendo=buena
thirds=malas
mocolostrocolos escribió:Reflexionando un poco sobre el tiempo transcurrido desde la salida de wii y la escasez de títulos decesntes para su consola de sobremesa más "prometedora", he sacado en claro varias conclusiones.

Comparando el lanzamiento de esta consola con la portatil NDS (ambas se basan en la misma filosfia) he llegado a la conclusión de que a nivel de títulos están siendo muy similares. Un bombazo por parte de nintendo como título de lanzamiento, un par de juegos decentes mostrando la novedosa jugabilidad y un monton de juegos cutres que no valen ni el plástico en el que estan envueltos. No me preocupa que nintendo no saque buenos títulos a estas alturas, de hecho no hace más que trabajar en juegos para este año (Mario Galaxy, Mario Strike Charged, Metroid Prime 3, ¿Animal Crossing?... ). Recordemos que los primeros 6 meses de la NDS (a nivel occidental) en cuanto a titulos fue lamentable. Tuvieron que llegar Nintendogs, Mario Kart y Castlevania(Aunque este no sea de nintendo) para poner orden en la sala.

Tecnicamente los juegos no eran gran cosa, mostraban graficos 3-D en una portatil de una manera "decenta". Es decir, que cumplian.

Si aplicamos esto a Wii nos encontramos con exactamente el mismo problema. Nintendo sí trabaja en us juegos, se los curra. Las thirds suelen hacer cutre ports o juegos nuevos con graficos apestosos (Alguien ha dicho Necro-Nesia?). Démosle tiempo (solo han pasado 4 o 5 meses). Más le valdría a las third hacer algo por mejorar el aspecto grafico de sus juegos ya que por posibilidades Wii es de las consolas de reciente aparición en el mercado la que mas papeletas tiene para llevrse el gato al agua.

Son compañias como EA, Activision o ubi-soft (Se salva el rayman) las que estan haciendo que la gente pierda la fe en Wii, no Nintendo. Seamos sensatos.

La gran cagada por parte de Nintendo ha sido a nivel logístico. Tras lo sucedido con nintendos hace año y medio deberían haber aprendido algo. Es el único reproche que tengo por parte de Nintendo. (No voy a entrar al trapo sobre el precio y demás porque eso no es culpa de nintendo, es culpa de los europeos que seguimos bajándonos los pantalones ante la abusividad de las distribuidoras).

No voy a decir que es mi opnion y que es unica porque sé de más de uno que piensa como yo.

Sin más que añadir, un saludo.

100% de acuerdo
Mocolostrocolos, que duro eres... De todas formas estoy de acuerdo con todo lo que apuntas pero añadiría que Nintendo está dejando pasar muuuucho tiempo entre bombazo y bombazo, más si tenemos en cuenta que el único bombazo que ha lanzado es el Zelda. Esto les pasa factura entre los seguidores de toda la vida que empezamos a cansarnos de esperar y esperar... Todo sea por la calidad...
+1 en lo de las otras compañias

En nintendo la estan cagando las otras compañias.Si os fijais bien,launica que ha apollado a nintendo al 100% es Ubisoft con su "extenso" catalogopara wii.Mientras que las otras compañias que se habian comprometido a apollar a wii.

Por parte de EA,esta visto que siempre que saca juegos para las tres plataformas,en la que menos selo curra es en nintendo.Y encambio en las demas los deja por las nubes tecnicamente.Tendra que ver algo el precio de los juegos?Me da que si.

Nintendo tampoco tiene un equipo de desarrollo gigante como para estar sacando juegos cada semana.Y si ese fuera el caso,la calidad de los mismos se veria mermada por falta de tiempo en su programacion.

Es cierto que nintendo tiene culpa por no presionar a las otras compañias y hacer que el catalogo de nintendo suba mas rapido.Hay que tener en cuenta que ps3 ya ha salido,y queramos o no,aunque sus juegos sean repetitivos,han salido a una calidad suficiente como para decir que estan a la altura de la consola.ENcambio en nintendo, todavia ningun juego esta a la altura que tiene que estar.
Ni el Excite Truk,ni el Sonic y eso que no son malos,pero no son juegos que ni grafica ni tecnicamente explotan el potencialde wii.

A wii le habria echo falta que Red Steel hubiese sido el bombazo graficamente y en jugabilidad(lo cualmuchos nos decepcionamos)que no llego a ser lo que nos esperabamos.

Sobre el futuro catalogo de wii,si,se ven a lo lejos grandes juegos y esperanzadores lanzamientos,pero ademasde que queda muy muy lejos, algunos,puede que se cancelen,otros saldran en otras plataformas, y la de wii sera de peor calidad seguramente(en relacion calidad consola).Ademas muchos de esos titulazos,seguramente pase como con elRed Steel, que no sean lo que esperabamos.No quito que los haya muy buenos, pero seguramente solo nintendo sea la que saque los titulazos,y en eso creo que estamos todos deacuerdo.

Direis, si, pero nintendo ha colocado en 4meses 5,5 millones de ocnsolas y ps3 solamente 1,8 en 5 meses.Si,pero la ps2 tambien durante su primer año,no seveia ninguna consola en casa denadie, y yo aqui en españa tanta wii que se ha vendido,y de toda la gente que conozco,o tiene la xbox 360,o sige con su ps2,pero nadie con wii.

Hay que reconocerlo,en españa se han distribuido poquisimas wii.Pero esto no quita de que lamalloria de la gente que conozco son de la saga PES(estos cerrados de mente que solo les gusta sony por 2 o 3 juegos y siempre son los mismos)y esos cueste lo que cueste se pillan la ps3 seguro.NO se si os habeis fijado,pero desde que salio wii,en la lista de los jeugos mas vendidos en españa, poca cosa de nintendo aparece,y lo que aparece es de Nintendo DS.Tanta wii que se ha vendido,y vende mas todo lo que hay menos wii.Me da que tenemos otro mismocaso de Game Cube futuramente.Como nintendo no se lo curre en presionar a las otrascompañias y sacar mas juegos...
mocolostrocolos escribió:te lo resumo de un modo un tanto fanboy nintendero

nintendo=buena
thirds=malas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha razon, gracias por un post muy constructivo, util y sensanto en mucho tiempo
Sota_King escribió:

Mucha razon, gracias por un post muy constructivo, util y sensanto en mucho tiempo

para sensatez, la de tu firma
totalmente deacuerdo con el tema. aunque tengo que añadir algo sobre la distribucion de wii en españa.
Como todos sabemos, desde que salio, hasta ahora (que es cuando se empiezan a ver mas por las tiendas) ha sido casi imposible conseguir una consola, pero empiezo a entender la estrategia de nintendo.

el dia del lanzamiento ponemos un limitado de unidades a la venta, para que la gente pueda empezar a conocer la consola y comprobar el exito, y cuando vemos que todo el mundo esta deseando encontrar uno (curiosamente por las mismas fechas de la salida de ps3...) entonces sacamos mas unidades.
En algunas cosas estoy de acuerdo, pero no nos engañemos, en todas las consolas super exitosas las 3rd sacan 98% de mierda y 2% de AAA.

Mira el catalogo de PS2, PSX o de la GameBoy Advance... tienen juegazos geniales, pero la grandísima mayoría son truños impresentables. Así es la vida.
pos no se cuanto mas quieren esperar a sacar mas unidades... [reojillo]
hkg36e escribió:pos no se cuanto mas quieren esperar a sacar mas unidades... [reojillo]

no me digas que ahora mismo no encuentras una wii?
hace un rato que he pasado por el game de bonaire (valencia) y tenian un cartel bien grande que decia que tenian existencias de WII
En unos 15 dias, te diré si la posición de las thirds es absurda o disparatada, con las imágenes del RE: UC.....

Que sea lo que Dios quiera.... [reojillo]
Sergitron escribió:En unos 15 dias, te diré si la posición de las thirds es absurda o disparatada, con las imágenes del RE: UC.....

Que sea lo que Dios quiera.... [reojillo]

perro traidor...

Captain N tiene fe ciega en su equipo

mocolostrocolos escribió:
perro traidor...

Captain N tiene fe ciega en su equipo

Se supone....., pero como Capcom la cague... [uzi] [uzi] [uzi]
Pos yo porque me pillela mia cuando salio,que latenia reservadadesde hacia 1 año,pero en salamanca la he visto solo en un bazar y para de contar.
Sergitron escribió:

Se supone....., pero como Capcom la cague... [uzi] [uzi] [uzi]

Como saquen un Resident Evil peor gráficamente que el 4...

Imagen
hombre sergitron, tu x aki

pues na, a ver si las thrids mejoran un poco antes de lanzar y a ver si el sonic team lanza el nights para wii
hkg36e escribió:Pos yo porque me pillela mia cuando salio,que latenia reservadadesde hacia 1 año,pero en salamanca la he visto solo en un bazar y para de contar.

xDD... porque en salamanca hay mucho estudiante friki... xDD Yo la encargue a primeros de febrero en Zamora y a los quince dias ya la tenia...
La posicion de Nintendo es la peor de todas por que prometieron mucho y luego todo ha sido un blufff. Prometieron graficos de WOW y de momento todo lo visto da ganas de potar. Prometieron un online de calidad y de momento mierda (pokemon y en verano). La revolucion en la forma de juego se a quedado a medias de momento, una vez que se pasa la novedad se ve que no todo gana con el Wiimote y que muchos tipos de juego que son imprescindibles no se adaptan bien al nuevo control. Por mi parte Nintendo lo unico que ha hecho bien ha sido crear una expectacion excesiva para su producto y despues lo de siempre... Yo si en lo que me queda de acabarme el Red Steel y jugarme el Pikmin 1 no mejora la cosa la voy a vender y a comprarme una maquina de juegos en condiciones (X360 o actualizo el PC).
Argumenta lo del online y los graficos con fuentes por favor.
De gráficos para potar de Nintendo aún no he visto nada.

Y el online sin probarlo como sabes que es una mierda?

¬_¬
Vitet escribió:De gráficos para potar de Nintendo aún no he visto nada.

Y el online sin probarlo como sabes que es una mierda?

¬_¬

Por que de momento el servicio no existe? Por que hasta verano no habra nada? Por que lo unico anunciado es el Pokemon? Te sirve o para ti un servicio que no ofrece nada no es una mierda? Igual tu te conformas con el canal opiniones... Y sobre lo de los graficos, de momento no hay nada que demuestre que esto es mejor que una cube asi que por favor, seamos serios. Nintendo a mi no me esta demostrando nada en absoluto. Mas bien que ha visto que a lo mejor se salva con el mercado casual y los hardgamers ya tienen otras dos consolas y el PC para jugar.
trampiro escribió:
Por que de momento el servicio no existe? Por que hasta verano no habra nada? Por que lo unico anunciado es el Pokemon? Te sirve o para ti un servicio que no ofrece nada no es una mierda? Igual tu te conformas con el canal opiniones... Y sobre lo de los graficos, de momento no hay nada que demuestre que esto es mejor que una cube asi que por favor, seamos serios. Nintendo a mi no me esta demostrando nada en absoluto. Mas bien que ha visto que a lo mejor se salva con el mercado casual y los hardgamers ya tienen otras dos consolas y el PC para jugar.

Online: Pues precisamente cuando salga podremos decir que es una mierda. El Mario strikers y el Batallion Wars 2 también llevarán online y hay alguno más anunciado. El SSBB se rumorea que lo llevará.

Gráficos mejor que Cube? Y el Galaxy? Y el Sonic? Y el MP3? Y el SSBB? Y el Mario Party 8?

Hace falta que siga?
Vitet escribió:
Online: Pues precisamente cuando salga podremos decir que es una mierda. El Mario strikers también llevará online y hay alguno más anunciado. El SSBB se rumorea que lo llevará.

Gráficos mejor que Cube? Y el Galaxy? Y el Sonic? Y el MP3? Y el SSBB? Y el Mario Party 8?

Hace falta que siga?

Pero no habiamos quedado que yo no puedo opinar de algo que no ha salido? Y tu si me puedes opinar de 4 juegos que no han salido? A ver en que que quedamos y si podemos mantener la coherencia en las opiniones...

P.D. el sonic no es nada del otro mundo tampoco.
trampiro escribió:
Pero no habiamos quedado que yo no puedo opinar de algo que no ha salido? Y tu si me puedes opinar de 4 juegos que no han salido? A ver en que que quedamos y si podemos mantener la coherencia en las opiniones...

P.D. el sonic no es nada del otro mundo tampoco.

A que en los videos no se ve que los gráficos del Mario Galaxy son superiores a Cube?

O es que tu puedes probar el online de un juego antes de que salga?
Vitet escribió:
A que en los videos no se ve que los gráficos del Mario Galaxy son superiores a Cube?

O es que tu puedes probar el online de un juego antes de que salga?

Los graficos del Mario Galaxy pueden ser o pueden no ser, por que a fin de cuentas son planetas pequeños en un espacio bastante vacio. Habra que ver cuando salga. El Metroid prime 3 es un desarrollo de Game Cube que se pasa a Wii y que de momento no ha mostrado nada que sea muy superior a Cube, el Mario Party 8 lo moveria una cube y el SSBB yo hasta que no lo vea ingame y no los trailers no voy a opinar (te recuerdo que la Dreamcast movia el DOA2, a Wii habria que pedirle mucho mas de eso.).
trampiro escribió:
Los graficos del Mario Galaxy pueden ser o pueden no ser, por que a fin de cuentas son planetas pequeños en un espacio bastante vacio. Habra que ver cuando salga. El Metroid prime 3 es un desarrollo de Game Cube que se pasa a Wii y que de momento no ha mostrado nada que sea muy superior a Cube, el Mario Party 8 lo moveria una cube y el SSBB yo hasta que no lo vea ingame y no los trailers no voy a opinar (te recuerdo que la Dreamcast movia el DOA2, a Wii habria que pedirle mucho mas de eso.).

Si eso es realmente lo que piensas, no sé que hacemos discutiendo.

.
el sonic si ha salido y no tiene malos graficos

q yo sepa nintendo no prometio buenos graficos, prometio q seria una revolucion
jcesar escribió:el sonic si ha salido y no tiene malos graficos

q yo sepa nintendo no prometio buenos graficos, prometio q seria una revolucion

yo aun estoy esperando las fuentes con respecto a lo que trampiro ha dicho acerca del online y de los graficos
Pues yo he vendido la mía precisamente por la opinión del 1er post de este thread.

Cuando mejoren los juegos de las Third Parties (y ya que estamos baje de precio la Wii) a lo mejor la pillaré de nuevo.
vender una wii despues de lo dificil que ha sido conseguirla para muchas personas me parece un poco hipocrita, la verdad. pero vamos, es mi opinion
si estas en un parque de atracciones un dia muy caluroso y se estan quedando sin agua en los kioscos y bares y tu consigues una botella, bebes un poco y se te pasa la sed, por que no la vas a vender antes de que se caliente y la tengas q tirar?
yo aun estoy esperando las fuentes con respecto a lo que trampiro ha dicho acerca del online y de los graficos

Venga hombre, no me digas que no te sabes lo del " gráficos wow" y el "en una tv normal no notareis la diferencia entre las otras y wii" de Iwata.

En mi opinión Nintendo lo está haciendo bastante mal, y las thirds no son más que buitres en busca de carne fácil.

Pues eso, ya te han contestado, fue una frase de Satoru Iwata que igual hasta manda algo en Nintendo donde dijo que al ver los graficos de Wii (entonces aun Revolution) diriamos WOW!!!. Y vaya si lo decimos, cada dia que sale un truño mas.
yo no digo wow ni viendo los juegos de ps3...

ni con el windows vista q cuando lo anuncian dicen wow

eso es muy relativo
Buenas, yo creo que nintendo tiene la gallina de los huevos de oro y lo unico en que piensa es en hacer tortillas. Vale que es muy pronto para que haya un titulo como dios manda (o el usuario que es lo mismo). Pero pienso que o se pone las pilas o la gente se va a deshacer de su consola. (Lo estoy viendo cada dia).

De momento el único juego que vale la pena ... Zelda y aún así no es un titulo de Wii.

Wario y rayman entretenidos pero jugar solo mmm como que no.

Ahora el tenkaichi 2 a ver que será, si no vale la pena la consola perdera muchos puntos y si la cagan con el galaxy ... no lo quiero ni pensar.

Creo la gran N ha sacado algo novedoso, pero si no lo exprime un poco tendrá problemas.

Atentamente, yo!
trampiro escribió:
Pues eso, ya te han contestado, fue una frase de Satoru Iwata que igual hasta manda algo en Nintendo donde dijo que al ver los graficos de Wii (entonces aun Revolution) diriamos WOW!!!. Y vaya si lo decimos, cada dia que sale un truño mas.

¿Pero wow que significa? HD? jugando al zelda tp cabalgando por las llanuras de hyrule mas de una vez se me han puesto los pelos de punta por la infinidad del horizonte y lo que es mas importante, generar un entorno aberto tan detallado como ese sin realentizaciones si es para decir ¡WoW!
¿Y el decir "en una tv normal no notareis las diferencias" como lo justificas?

¿Pero wow que significa? HD? jugando al zelda tp cabalgando por las llanuras de hyrule mas de una vez se me han puesto los pelos de punta por la infinidad del horizonte y lo que es mas importante, generar un entorno aberto tan detallado como ese sin realentizaciones si es para decir ¡WoW!

Se me han adelantado pero para mi decir WOW es lo que dije la primera vez que vi el Doom, o la primera vez que vi en Unreal en 2 Voodoo 2 en Sli, o lo que dije la primera vez que vi el Far Cry o la primera vez que vi el Gears of War. Hasta la primera vez que vi el Shadow of the colossus aunque mas por el trabajo artistico de los colosos. O lo que digo cada vez que veo un video del Crysys. Te puedo asegurar que en la Wii aun no he dicho WOW ni una sola vez. Sobre lo de que en teles normales no notariamos la diferencia, tu crees que la Wii moveria una version recortada de Gears of War a 480P? Pues ya tienes tu respuesta.
trampiro escribió:
Se me han adelantado pero para mi decir WOW es lo que dije la primera vez que vi el Doom, o la primera vez que vi en Unreal en 2 Voodoo 2 en Sli, o lo que dije la primera vez que vi el Far Cry o la primera vez que vi el Gears of War. Hasta la primera vez que vi el Shadow of the colossus aunque mas por el trabajo artistico de los colosos. O lo que digo cada vez que veo un video del Crysys. Te puedo asegurar que en la Wii aun no he dicho WOW ni una sola vez. Sobre lo de que en teles normales no notariamos la diferencia, tu crees que la Wii moveria una version recortada de Gears of War a 480P? Pues ya tienes tu respuesta.

a ti te han prometido el gears of war en wii? chico, yo me pase el TP en una crt de 14" y si dije wow, por suerte luego me agencie una lcd de 20" y aunque no lo jugue a 480p porque no tengo el cable por componentes de wii la sensacion me parecio similiar. O es que vosotros notais la diferencia entre 480p y 576i?
a ti te han prometido el gears of war en wii?

Si, en tanto que iwata dijo que no veríamos diferencias gráficas en una tv normal, ahora, si tu quieres hacer caso omiso y no admitir que nintendo mintió respecto a los gráficos...
De todas maneras a la Wii falta mucho jugo por sacarle, yo espero ver cosas muy buenas, eso si, veo muy complicado un gears of war a 480p porque la 360 es un monstruo comparada con la Wii.
Creo(y espero) que las thrids estan esperando aver que pasa con la play3,si la play3 vende un monton las thirds se volcaran mas con esta que con la wii,como la play3 no venda entonces entraran de lleno con la consola que mas ventas tendra y aqui es donde entra la wii en superar a la xbox360.

Las compañias no quieren arriesgarse con un producto tan novedoso,desarrollan para ella pero muy precariamente con cutreports y juegos con graficos de generacion pasada por que resulta mas facil(barato,no nos confundamos de verbo).

Nintendo esta haciendo unos juegos cojonudos(los que van a salir el Zelda es un chachiport de la GC)y va a poner el liston muy alto y las thirds tendran que ponerse las pilas si quieren vender algun juego.

Que luego no digan milongas del control que es dificil hacer algo decente y todas esas chorradas propias de desarrolladores vagos,Nintendo pago para que le crearan una aplicacion que aprende los movimientos(teneis un video por el foro)y luego los reconoce en unos instantes,que paguen por usar ese programa y se dediquen a sacar juegos que no podrian hacerse en otra consola por mucha potencia y graficos de tenga.

Sobre los graficos de la wii,una cosa esque nos pongan un juego con los graficos del HalfLife2(cosa que seguro que la wii podria estoy convencido,pero los desarrolladores tendrian que optimizar el juego bastante y no ser unos vagos),pero con unos graficos tipo Zelda o ResidenEvil4(recordemos que son de generacion pasada)con un par de efectillos mas y ya ta,ya cumples con el apartado grafico para la inmensa mayoria,luego ya tienes que hacer un juego decente(jugabilidad,historia,control,sonido,etc).

un saludo.
a ti te han prometido el gears of war en wii? chico, yo me pase el TP en una crt de 14" y si dije wow, por suerte luego me agencie una lcd de 20" y aunque no lo jugue a 480p porque no tengo el cable por componentes de wii la sensacion me parecio similiar. O es que vosotros notais la diferencia entre 480p y 576i?

Bueno chaval, paso de seguir hablando contigo. Es agotador hablar con un fanatico que no quiere ver nada. Lo de GOW era solo un ejemplo, te podria haber dicho el Crackdown o el GTA4 que ha salido el video hoy o podia haber puesto otros 25 ejemplos. Iwata dijo que no veriamos diferencias y esta claro que ni de coña vamos a ver ni un PGR3 que era un juego de lanzamiento de 360 a 480P con la Wii. Que te lo pases bien en tu burbuja.
y no os habeis fijado q siempre q sacan juegos multiplataforma pero q tambien estan en la wii, salen en la wii,ps2,ds i alguna mas. Nunca es multiplataforma con wii,xbox360 i ps3. Se significarà q no estamos a la altura de las otras consolas?
algunos multiplataformas si los sacan para la 360, para la play 3 de momento no ha pasado xq acaba de salir...

y no x ser multiplataforma tienen los mismos graficos, xq ya me diras tu un juego de ds y uno de wii en lo q se parecen
trampiro escribió:
Bueno chaval, paso de seguir hablando contigo. Es agotador hablar con un fanatico que no quiere ver nada. Lo de GOW era solo un ejemplo, te podria haber dicho el Crackdown o el GTA4 que ha salido el video hoy o podia haber puesto otros 25 ejemplos. Iwata dijo que no veriamos diferencias y esta claro que ni de coña vamos a ver ni un PGR3 que era un juego de lanzamiento de 360 a 480P con la Wii. Que te lo pases bien en tu burbuja.

pero que burbuja ni que cojones? y lo de fanatico te sobra machote. a lo mejor si hubieses leido mas posts sabrias que yo he crticado a nintendo. como esperas que el hard que tiene la wii mueva esos juegos? seguis pensando que porque las thirds esten sacando bazofias los juegos que desarrolle nintendo van a ser igual de cutres? no creo que nadie conozca mejor el hard de la consola que los propios de nintendo. hemos visto todo el potencia lde wii? lo hemos visto todo en 360? leete el post principal para que veas que la reflexion la he hecho con respecto a los 5 meses que la consola lleva en el mercado. no soy adivino pero estoy seguro de que nintendo puede explotar mucho mas el potencial de wii. la critica es hacia las thirds, no hacia nintendo.

y como ha dicho sergitron, la prueba de fuego para una de las mayores thirds como es capcom esta a la vuelta de la esquina como quien dice. Puede ser el punto de inlexion que marque el futuro de las thirds en el porvenir de Wii.
pero que burbuja ni que cojones? y lo de fanatico te sobra machote. a lo mejor si hubieses leido mas posts sabrias que yo he crticado a nintendo. como esperas que el hard que tiene la wii mueva esos juegos?

Pues lo de fanatico te lo decia por que te ha costado 3 o 4 contestaciones admitir que Nintendo (Iwata es el jefe) prometio unos graficos que la consola es incapaz de mover cosa que no admite discusion. Que no pasa nada, si es posible que al final de igual y que salgan juegos buenos con lo que hay, pero que Nintendo vendio humo, al menos con los graficos es un hecho. Y yo no voy buscando guerra pero cuando alguien se empeña en negar lo obvio me molesta por que el hilo se queda en una serie de contestaciones que no llevan a ningun sitio (esto es en general). Un saludo.
58 respuestas
1, 2