La Posicion Perfecta

jajajaja suena algo algo erotico verdad [qmparto] bueno pues habro este tema para que pongan sus dudas y repuestas sobre en que posicion debe de estar la 360 puede que este tema ya sea un tabu para muchos pero no veo mal que demos nuestras opiniones una ves mas ya que hemos probado varias formas y tuneados para mejorar el enfriamiento de la 360 ya que como todos sabemos microsoft nunca podra erreglar este defecto de su consola a menos que la rediseñe por completo lo cual no creo que lo haga y pues hay que ver si realmente funciona la solucion que El Team-Xecuter nos tiene.

bueno espero que cada quien de su granito de arena y encontremos la posicion correcta en la que nuestra 360 debe de estar y una ves teniendo bien en claro esto pues hacer el tuneado perfecto de ella para que siempre este bien ventilada y fria claro no creo que solucione del todo las 3LR permanentemente pero que si las pueda evitar y que sea algo que nos satiafaga a todos .

si este tema ya esta pues solo cierrenlo por favor pero como hay muchus video jugadores que todavia estamos desconcertado pues solo dejen que el rio siga su curso.
Para que ****** abres dos post iguales sobre un tema quemadisisisisisisimo?
tienes toda la razon ( frangv ) pero aun asi hay quienes todavia tenemos nuestras dudas y si tu ya la conoces y si realmente la has comprobado pues solo compartela [oki]
La mejor posición es la vertical, mas área de contacto con el aire.

Se nota una diferencia de temperatura en la parte donde esta el GPU mas frío en vertical que en horizontal después de dos horas de juego con cualquiera de los juegos más demandante de recursos de la consola.

En horizontal el lateral derecho (viendo de frente la consola) no ayuda, es una lastima pensado que es la entrada de aire más grande de la consola no hace diferencia.
Ya te respondi en el hilo que creaste antes.

Reportado
yo la tengo en horizontal, tapa de abajo quitada, 4 velas de las metalicas, haciendo de patitas de 1,5 centimetros, y se nota la leche, lo fresquita que esta ahora...
la mejor posición es HORIZONTAL, si quisieran que la consola hubiese estado vertical le hubieran puesto un "cepo" para fijar el dvd.

eso sí, las rejillas de la parte de abajo deben estar sin obstrucciones, ya sea con las patas del amigo ERICARTMAN o como querais, yo debajo de la consola tengo un porta cds, me la separa del suelo unos 5 cms, y cuando termino de jugar (muchas horas) la toco y está fria.
en horizontal de calienta más pero no ralla los juegos, yo lo prefiero.

un saludo
Para la temperatura la mejor posición es vertical, si esta en vertical yo sigo dos simples reglas de 1)no mover la consola ni un centímetros y 2) tenerla en un lugar completamente plano y estable, y todo perfecto con más de veinte discos.

Acaso son dos reglas muy difíciles de implementar cawento
8 respuestas