La postura sexual del "perrito" es machista

Que noticia mas feminazi.
Pues no, es sexo y punto y si se practica es porque gusta a las dos partes.
Se ve que la pobre siempre la ponen a cuatro patas para no verle la cara y esta enfadada.
mayhem.burn escribió:Se ve que la pobre siempre la ponen a cuatro patas para no verle la cara y esta enfadada.

o le ponen una bolsa en la cabeza mientras se la pasan por la piedra [qmparto]
Machista seria si dejas la lata de cerveza en la espalda mientras empujas
El sexo es naturaleza, asi que no tiene sentido hablar de machismo, vaya una gilipollez, con perdón de la palabra. A ver si ahora las personas tenemos que hacer un cursillo para saber que posturas son o no machistas, no entiendo la necesidad de catalogar patologias sociales de cualquier comportamiento.
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
luiso80 escribió:Machista seria si dejas la lata de cerveza en la espalda mientras empujas

[+risas] [+risas] [+risas]
luiso80 escribió:Machista seria si dejas la lata de cerveza en la espalda mientras empujas

Algo así? http://www.youtube.com/watch?v=Pu7nP1WNetA XD
En todo caso, mas que machista sería cinófila xD
Sethiiiiii escribió:

Algo así? http://www.youtube.com/watch?v=Pu7nP1WNetA XD

Yo ahí no veo machismo, veo a una campeona
A mi me encanta y a la mayoria de las mujeres así que pensais lo que querais pero es impresindible ;) [fumando]
Macho pero si a mi novia es la que más le gusta, se vuelve una salvaje xD XD
El artículo no habla de que la postura sea machista, sino que el machista no se esfuerza cuando la mujer se pone en esa posición y para lograr placer, tiene que hacer todo ella ( [+risas] ).

Machista es el misionero, joder, que cosa más cansina XD .

Yo abogo porque cada uno se masturbe y se haga el amor con palabras [poraki] .
matuanime escribió:
Lyla escribió:¿Pero alguien ha leido el articulo?

yo no
solo he leido el titulo del hilo y un par de comentarios XD

por dios, no puede ser más típico criticar un artículo que nadie ha leído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y sobre machismos... eso lo tendrían que decir las mujeres, no? que se supone son las que tienen que sentirse ofendidas. En mi caso ninguna se ha quejado, y eso que las hay que son vagas y dejan que la otra persona lo haga todo. Joer, que mover las caderas de atrás hacia delante cansa muuuuucho.
yo no lo veo machista xD vaya mierda de articulo
Eso es una tontería!!
pues valla machismo ve esta gente ahí xD
El-Pabl0_o escribió:pues valla machismo ve esta gente ahí xD

Imagen
68 respuestas
1, 2