La postura sexual del "perrito" es machista

No es lo mismo el perrito del machista que el perrito.

La mayoria de veces que se hace es en posición de cuadrupedia (a 4 patas) en la cama y no como dice ese reportaje es una forma especifica y no el "perritus vulgaris" xD
machista? pues yo la encuentro una de las mas comodas, ahora follar va a resultar ser machista, y la del misionero tambien, por que estas encima de la chica ''acosandola'' -_-
Tonterías.. sera más o menos egoísta pero de ahí a machista...
Está escrito con un tono de humor. No se discute por ningún lugar que las posturas sexuales sean machistas.
Green Blood escribió:Está escrito con un tono de humor. No se discute por ningún lugar que las posturas sexuales sean machistas.

Yo le respondía al autor del hilo.. [looco]
Deberían imponer una tasa a toda aquella persona que use el término "machista". Se abusa tantísimo de este término que ha llegado a ser absurdo.
A este ritmo acabaremos metidos en burbujas, no vaya a ser que cualquier acción o cualquier cosa que se diga sea sexista.
Cuánta gilipollez...

Lo que sí me parece machista y abusivo es que tengáis un término solo vosotros para demonizar a todas las cosas y personas. Nosotras también tenemos derecho, abusemos del término "feminista" para insultar!! [qmparto] [qmparto]
Pues bien que les gusta [plas]
Es totalmente vejatorio para la mujer, cualquier mujer que se respete a si misma, deberia hacer uso de un "arnes" para sodomizar al hombre el mismo tiempo que el la ha penetrado a ella, eso seria autentica igualdad.

P.D: Ironic mode, por si alguien no se percata :) .
Redlay escribió:Pues bien que les gusta [plas]
elzin escribió:Vaya soplapollez.
baronrojo2 escribió:Menuda gilipollez
reigen escribió:machista? pues yo la encuentro una de las mas comodas, ahora follar va a resultar ser machista, y la del misionero tambien, por que estas encima de la chica ''acosandola'' -_-

Ya se puede cerrar el hilo.

Yo estuve de rollo con una así, y me decía que no le gustaba porque era machista y se sentía muy sucia. Vale. Es que no lo había probado. Lo probó y anda que lo pedía poco.

En fin :-|
baronrojo2 escribió:Menuda gilipollez

elzin escribió:Vaya soplapollez.

+1
zibergazte escribió:Tonterías.. sera más o menos egoísta pero de ahí a machista...

¿Egoista? je... ¿egoista para quién?
Cuando se ponen en esa postura la penetracion para ellas es mucho mayor...si a eso le sumás que se queda quieta y eres tu el que das "movimiento"....
Cuando se ponen ellas "de pie" flexionadas si que las cansa un poco...pero si se ponen a "4 patas"...te aseguro que gozan ellas lo mismo o más que tu...
Tan machista como hembrista es que nosotras nos pongamos encima, ya ves tú.
Para nada...a mi incluso me resulta más placentera
Es lo que pasa cuando se tiene tiempo de sobra para pensar sobre esas cosas. No me creo que quien diga eso no haga esa postura.
misionero rulz
Flash78 escribió:No es lo mismo el perrito del machista que el perrito.

Como dice Flash, no es que la postura del perrito sea machista, es que estan describiendo una "nueva" postura llamada "perrito machista" x_) Aquí no hay debate ni hay na.
Vaya preguntas macho, no hay posturas machistas ni feministas si los dos que están con esa postura están cómodos y se lo pasan bien :)
kayser666 escribió:¿Egoista? je... ¿egoista para quién?
Cuando se ponen en esa postura la penetracion para ellas es mucho mayor...si a eso le sumás que se queda quieta y eres tu el que das "movimiento"....
Cuando se ponen ellas "de pie" flexionadas si que las cansa un poco...pero si se ponen a "4 patas"...te aseguro que gozan ellas lo mismo o más que tu...

Egoísta en lo que han dicho de que el tío no hace nada, no en la postura del perrito conquense de toda la vida..

Es como la gente a la que le encanta el sexo oral.. pero sólo que se lo hagan.. algo de egoísmo hay.. o eso entiendo yo vamos..

Y gracias por iluminarme sobre lo que disfrutan las mujeres con esa postura.. yo como soy vasco sólo he tenido relaciones sexuales una vez... con una muñeca y sí que se la veía feliz al terminar pero lo mismo era fingido (era una sonrisa muy poco natural)... que no la oí gemir en todo el polvo.. gracias, de verdad.. [poraki]
zibergazte escribió:Y gracias por iluminarme sobre lo que disfrutan las mujeres con esa postura.. yo como soy vasco sólo he tenido relaciones sexuales una vez... con una muñeca y sí que se la veía feliz al terminar pero lo mismo era fingido (era una sonrisa muy poco natural)... que no la oí gemir en todo el polvo.. gracias, de verdad.. [poraki]

[qmparto] Tu calla, que como vasco, lo raro es que no hayas preguntado que qué era eso del perrito. :P
Ni machista ni pollas, lo que es es una gilipollez pensar en eso. Por dios...
veo una tonteria enorme hacer este hilo xD
zibergazte escribió:Y gracias por iluminarme sobre lo que disfrutan las mujeres con esa postura.. yo como soy vasco sólo he tenido relaciones sexuales una vez... con una muñeca y sí que se la veía feliz al terminar pero lo mismo era fingido (era una sonrisa muy poco natural)... que no la oí gemir en todo el polvo.. gracias, de verdad.. [poraki]

Nosé tio...si no la oiste gemir..mal asunto ¿eh? haberle preguntado luego si le gustó...
De todas formas los vascos necesitais sexo de verdad? yo creia que os reproduciais por mitosis...XD
frases que son verdad:
El machista nunca intentará adaptarse.

frases que son mentira:
La postura sexual del "perrito" es machista

Lo que viene a decir es que es una postura muy usada por gente "asín" pero no dice que sea una postura machista en sí. Como siempre, el titulo del hilo está equivocado xD
Valquiria escribió:Deberían imponer una tasa a toda aquella persona que use el término "machista". Se abusa tantísimo de este término que ha llegado a ser absurdo.
A este ritmo acabaremos metidos en burbujas, no vaya a ser que cualquier acción o cualquier cosa que se diga sea sexista.
Cuánta gilipollez...

Lo que sí me parece machista y abusivo es que tengáis un término solo vosotros para demonizar a todas las cosas y personas. Nosotras también tenemos derecho, abusemos del término "feminista" para insultar!! [qmparto] [qmparto]

Pues si, se abusa demasiado de este término y se le llama ya a cualquier cosa.
Es una postura con la cual ambos disfrutan, no sé donde está el machismo aquí ._.
kayser666 escribió:

Nosé tio...si no la oiste gemir..mal asunto ¿eh? haberle preguntado luego si le gustó...
De todas formas los vascos necesitais sexo de verdad? yo creia que os reproduciais por mitosis...XD

Falso, es algo muy extendido esto, pero en verdad se reproducen por esporas.
Campanilla escribió:

[qmparto] Tu calla, que como vasco, lo raro es que no hayas preguntado que qué era eso del perrito. :P

Ni idea de que postura es, me he venido arriba y me la he jugado.. xD
Debe serlo, porque a mí es la que más me mola.

Va, ahora en serio, ¿alguien está de acuerdo con esta gilipollez?
En este foro se ha llegado a llamar machista a alguien por definir a una amiga como "amiguita", así que ya nada me sorprende.
irenestatus escribió:Para nada...a mi incluso me resulta más placentera

con 16 años?joder cada dia se empieza antes :p
pedrinxerez escribió:

Y que lo digas. En realidad practicar sexo a tan temprana edad no tiene inconvenientes, salvo que las cabecitas a tales horas no andan muy finas.
a mas de una y dos les encanta asi.
pedrinxerez escribió:con 16 años?joder cada dia se empieza antes :p

El año pasado, en una asignatura de prevención de nosequé (rollos macabeos) una profesora dijo que en la actualidad la media de edad en la que en la actualidad se perdía la virginidad era de 11 años. Y dijimos todos "¿ONCEEEEEEE?". Y ella dijo, sí, habéis oído bien. Ella es enfermera y hacía cosas de prevención de embarazos y éso, pero no me entra en la cabeza, no sé si tal vez quiso impresionarnos o algo. Yo era una niña cuando lo hice, sí, pero con 11 años jugaba a los ponys y a las barbies. xD
_sura_ escribió:
pedrinxerez escribió:con 16 años?joder cada dia se empieza antes :p

El año pasado, en una asignatura de prevención de nosequé (rollos macabeos) una profesora dijo que en la actualidad la media de edad en la que en la actualidad se perdía la virginidad era de 11 años. Y dijimos todos "¿ONCEEEEEEE?". Y ella dijo, sí, habéis oído bien. Ella es enfermera y hacía cosas de prevención de embarazos y éso, pero no me entra en la cabeza, no sé si tal vez quiso impresionarnos o algo. Yo era una niña cuando lo hice, sí, pero con 11 años jugaba a los ponys y a las barbies. xD

Mi hermana tiene 12.
Yo he escuchado a sus amigas hablar de poyas, de corridas y demás cuando creian que no estaba en casa xDDDDDDDDDDDDDD
me van a echar a perder a mi hermana xDDD
Yo creo que todas las posturas son machistas XD De todas formas, lo de machismo es "teórico", si el hombre es el que controla, o si la mujer es la que se mueve. Depende cual de los 2 sea es el que tiene el verdadero control...
Pues yo no creo que haya posturas machistas ni hembristas.
Algunos monos hacen la postura de perrito, creo que eran los chimpánces, y nadie dice que los monos sean machistas. Ahora con el feminismo es machista hasta decir padres en vez de padres y madres. Tonterías. La postura del perrito no es machista, en todo caso será primitiva y punto, y en esa época no existía el machismo ni nada.
Será machista el hombre que lo haga, pero entonces no será nada más en esa postura, sino en cualquier otra.
Menuda mierda de artículo
bueno yo a los 13 toque mi primera teta y otras cosas no me parece tan raro.
Sí, es una postura machista, al igual que lo es tener pene. No te jode! Como me cabrea cuando dicen "machista" y "racista" por cualquier cosa, ya uno no puede expresar su opinión sin que lo señalen con el dedo.
Dragonfan escribió:En este foro se ha llegado a llamar machista a alguien por definir a una amiga como "amiguita", así que ya nada me sorprende.

A mí ..xD
comandoRIP escribió:
Dragonfan escribió:En este foro se ha llegado a llamar machista a alguien por definir a una amiga como "amiguita", así que ya nada me sorprende.

A mí ..xD

Fue un error mio.. y es que aquí si que el termino es despectivo.. lo que no sabía es que era común en otros lares.. I am sorry baby.
zibergazte escribió:
comandoRIP escribió:

A mí ..xD

Fue un error mio.. y es que aquí si que el termino es despectivo.. lo que no sabía es que era común en otros lares.. I am sorry baby.

No pasa nada jajaja , seremos los gaditanos y nuestro vocabulario XD
¿El "artículo" ese es serio? XD
creo que llegamos a una situacion en la cual disfrutar del sexo es machista :-?

es increible las burradas que hay que leer, hoy ya todo es machista, que dejarse la barba es machista, que la posicion del perrito es machista, querer que la mujer se dedique a cuidar al crios y cocinar es machista, a donde fuimos a para :-|
Si esa postura es machista, ¿que te la chupen?.....

Un saludo.
Mistercho escribió:Si esa postura es machista, ¿que te la chupen?.....

Un saludo.

Si el tio no esta de pie no xD

PD:¿Pero alguien ha leido el articulo? Lo que dice es que los hombres misóginos no se esfuerzan por complacer a su pareja.
Lyla escribió:¿Pero alguien ha leido el articulo?

yo no
solo he leido el titulo del hilo y un par de comentarios XD
Pues entonces todos los mamíferos terrestres son machistas. Esa postura es la natural.
ZeLu escribió:
pedrinxerez escribió:

Y que lo digas. En realidad practicar sexo a tan temprana edad no tiene inconvenientes, salvo que las cabecitas a tales horas no andan muy finas.

La verdad es que un poco temprano si que es, pero bueno, me quedo tranquila porque se que lo hago con cabeza (creo), con protección y no a tontas y a locas xD supongo que es cosa de cada uno
68 respuestas
1, 2