NaN escribió: y Far cry a 30(este con momentos especiles de ralentización)
Tienes que comprobar el lector de tu consola, no te funciona bien. Yo he pasado integro el Far Cry y ni una sola ralentizacion. Lo unico achacable graficamente es algo de popping, ligero y nada molesto, maxime cuando es para mostrar todo lo que muestra en pantalla. Pero, lo dicho, revisa tu lector, porque a mi despues de muchas horas de juego (es larguillo, sobre todo para un fps) no me ha dado ni un solo tiron en todo el juego.
Sobre los 30 fps, creo q es mas cuestion de Bizarre que de Xbox 360. Y el unico juego donde realmente ha levantado ampollas el framerate es Pgr2, que personalmente me parece el mejor juego de velocidad de esta generacion a nivel grafico, pero eso es otra historia.
Lo que me parece lamentable es que cuando algunos ven capturas de Gun (menudo engendro) se aprestan a decir que "ese es el nivel de xbox 360", y cuando se dice que Pgr3 irá a 30 fps se aprestan a declarar "la xbox 360 solo puede mover juegos a 30 fps".
Esto me pareceria ridiculo... pero en realidad me parece malintencionado.
El que Pgr3 salga a 30 fps no implica que los juegos de xbox 360 salgan a ese frame, ni mucho menos, lo que pasa es que hay mucha gente empeñada en asociar una cosa con otra y sacar conclusiones partidistas. Igualmente que el que Pgr2 fuera a 30 fps implicaba que todos los titulos de xbox fueran a 60 fps, como se deduce de la contestacion de coleco, al que le diria que titulos infinitamente mejores que Viewtiful Joe tecnicamente corren en xbox a 60 fps con progresive scan, con AA, en 3D, con mejores texturas (ufff, de aqui a Lima) y, desde luego, con muchisima mejor resolucion que el VJ (algunos de ellos a 720p), asi que fijate en ellos y no en Pgr2, como hacemos siempre.
Y para terminar, lo que tb me hace gracia es el tipo de comentarios de "si ahora empiezan asi a nivel grafico que mostraran dentro de 2 años", coño pues se supone que dentro de 2 años los juegos seran graficamente mucho mejor, en todos los sentidos, porque se conocera mas la consola, se utilizaran los 3 cores (el otro dia lei una entrevista y parece ser a dia de hoy se esta programando solo con uno), se puliran los kits y las herramientas de desarrollo y se exprimira mucho mejor la maquina. Aunque algunos parece que piensan lo contrario, que segun pase el tiempo los graficos seran peores. ¿En qué consola habran visto ese extraño proceso de empeorar los resultados en lugar de mejorarlos con el paso de los meses? Me corroe la duda.
Salu2.
PD: Lo que tb alucino es que un hilo se titule "la potencia de la xbox 360 cuestionada", y luego sea una reflexion de un eoliano que, personalmente, cuestiona la potencia. El titulo del hilo induce a pensar que algun desarrollador, que el presidente de sony (por enesima vez), que algun gurú del mundillo este, o que la industria en general, cuestiona la potencia de la consola, y resulta que no, que es una reflexion q se le ocurre a un eoliano porque el Pgr3 sale a 30 fps.
Hay que tener mas cuidado con los titulos de los hilos, hombre.