la potencia de xbox cuestionada

una cosa, como es posible que una cosola tan potente no sea capaz de mostrar los juegos a 60fps ya deberia de ser un standar, ¿por k no lo hace?? saludos
Ahi esta la pregunta del millon.
¿Porque son unos flipados pasandose en graficos olvidandose de lo mas importante (fps)???
realmente yo reo k todo el mundo se esperaba mucho mas de esta generacion. espero que para dentro de un año esto no lo tengamos que decir y tengamos todo lo k esparamos, pro k a dia de hoy tenemos lo mismo de siempre pero con mas resolucion y mejores texturas. nada mas.....

flipados pasandose en graficos olvidandose

ese es el probelam que tampoco se pasan de graficos, tampoco e snada revolucionario, qu epasa que cuando salgan juagos con graficazos van a tener qu eponerlos a 15 fps???

saludos
Sly_Marbo135 escribió:Ahi esta la pregunta del millon.
¿Porque son unos flipados pasandose en graficos olvidandose de lo mas importante (fps)???
¿Cuando se dará cuenta la gente que la diferencia entre 30 y 60 fps sostenidos solo se nota en algunos títulos puntuales como aquellos que requieren una precisión total y gran sensación de velocidad?
Ejemplo:
- Los 60 fps son imprescindibles en títulos como F-Zero GX.
- Los 60 fps son totalmente innecesarios en un First Person Shooter, siempre y cuando vaya a 30 constantes, claro.

Es mi opinión, claro.
Un saludo

p.d. ¿"la potencia de xbox cuestionada"? ¿Cuestionada por quién? ¿Por alguna gran revista del sector como Edge? ¿Por IGN? ¿GameSpot? ¿O por algún usuario de foro que tiene ganas de montar la bulla padre?
Diskun escribió:¿"la potencia de xbox cuestionada"? ¿Cuestionada por quién? ¿Por alguna gran revista del sector como Edge? ¿Por IGN? ¿GameSpot? ¿O por algún usuario de foro que tiene ganas de montar la bulla padre?

Más bien la última opción. ;)

Bueno... eso lo diras tu?, y los jugadores de counter xD.

Es importante pero no lo que mas.

1º Hablais sin haber probado todavia ni un solo juego.

2º Supongo que basais vuestra opinion segun los videos o las info, me vuelvo a reafirmar.... hablar de algo que todavia ni habeis probado.

3º Un juego a 30 FPS no es igual a juego lento. Si no... mirate los 60 de gran turismo y los 30 de project ghotam racing 2, y luego me cuentas en cual parece que vayas mas follao.

Hablar por hablar........ A que saben las nubes?.

Saludos, y ya queda menos.
El gran turismo no va a 60fps, va a 45fps.

Incluso los First Person shooters deberian ir a 60fps, si no fijaos en time splitters 3.
ALGUIEN DIJO escribió:O por algún usuario de foro que tiene ganas de montar la bulla padre?

mira yop no kiero montar ninguna bulla, lo que pasa que un juego de ultima generacion , sin unos graficos revolucionarios y siendo un shoter que no pueda tener 30fps constantes es una verguenza , (si, hablo de pdz0), no jodas k si esto e slo unico k nos van ha ofrecer nos podiamos haber kedado con nuestra querida xbox un añito mas.
solo eso.

las bullas pa kien las kiera. solo kiero ser critico.

demasiado fanatismo veo por aki..................
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me parecen solo datos q no llevan a ninguna parte y q solo son la comodilla de los foros para tener argumentos en contra o a favor de un juego, pero q al fin y al cabo lo jugaras vaya a 30 o a 200fps....
Diskun escribió:¿Cuando se dará cuenta la gente que la diferencia entre 30 y 60 fps sostenidos solo se nota en algunos títulos puntuales como aquellos que requieren una precisión total y gran sensación de velocidad?
Ejemplo:
- Los 60 fps son imprescindibles en títulos como F-Zero GX.
- Los 60 fps son totalmente innecesarios en un First Person Shooter, siempre y cuando vaya a 30 constantes, claro.

Es mi opinión, claro.
Un saludo

p.d. ¿"la potencia de xbox cuestionada"? ¿Cuestionada por quién? ¿Por alguna gran revista del sector como Edge? ¿Por IGN? ¿GameSpot? ¿O por algún usuario de foro que tiene ganas de montar la bulla padre?

estoy de acuerdo contigo y el temita de los frames ya cansa en serio...a mi sincerament me la sopla...cuestionada la potencia de Xbox??? si es asi no tienen ni idea...que las otras consolas saquen un DOOM3, un NG o un Rallysport challenge..
Si eso nos esperamos a las versiones finales de los juegos para opinar no?

Es que ya ni eso joder [reojillo]
neverwinter escribió:Si eso nos esperamos a las versiones finales de los juegos para opinar no?

Es que ya ni eso joder [reojillo]

es ke tanto la Xbox como la X360 se cuestiona(tengo amigos que lo hacen) y ya estoy un poco hasta las pelotas..a mi con el PGR3 me quedo fascinado...y se deforman (tambien lo hacia el Forza) cosas que otros juegos a 60 ni lo hacen...mania ya de tocar los ...
No os paseis con el chaval. Yo CREO (no estoy seguro) que se refiere a que si en el comienzo de vida de una consola van a 30fps, los ultimos juegos como iran....
Me imagino que se refiere a PGR por ejemplo, cuando salio en xbox iba a 60fps, el dos como era mejor graficamente lo tubieron que bajar a 30.
Los FPS por ejemplo, halo1 a 60 FPS y Far cry a 30(este con momentos especiles de ralentización) pero esque este ultimo no tiene nada achacable, graficamente es perfecto,jugabilidad etc......creo que estamos tocando techo con este juego vamos.

El creo que se queja de que si ahora hay un PDZ a 30, el PDZ ira a 15 [tomaaa] vamos pero yo creo que debe star trankilo. Yo creo que sera al reves, se le cojera el trukillo a la makina y los juegos los mejoraran en graficos e iran mas fluidos ya veras ;)

Por un lado yo tmb pienso que la xbox pordria haber dado mas de si, tenemos unos juegazos recientes(KUF:H, Far Cry, MGP3(bueno este regular ;) ,etc...) y mas por venir (HL2, etc...) y yo creo que no necesitamos otra consola.....pero claro, luego veo videos del oblibion o del PGR3 con las vistas interiores y cambio de opinión.....bienvenida sea la prox generación ;)
el mero hecho de que estemos debatiendo sobre esto es indicio de que puede haber un problema... y no es que sean comentarios de gente que viene a tocar los huevos, hay gente defensora de la xbox q esta dandose cuenta de que la primera hornada de juegos de x360 quizas no este a la altura de lo esperado

que hay cierto descontento para bastante gente es un hecho, el unico consuelo es que sí q hay varios juegos realmente next gen, lo cual hace pensar que la segunda hornada de juegos sera mas potente que esta

personamente no estoy contento, los juegos q me interesan en x360 van a salir tb en pc asi que de momento no me la comprare, no os imaginais las ganas que tengo de pillarla, pero no esta regalada, asi que de momento me esperare a que saquen juegos q me gusten realmente exclusivos
NaN escribió:No os paseis con el chaval. Yo CREO (no estoy seguro) que se refiere a que si en el comienzo de vida de una consola van a 30fps, los ultimos juegos como iran....
Me imagino que se refiere a PGR por ejemplo, cuando salio en xbox iba a 60fps, el dos como era mejor graficamente lo tubieron que bajar a 30.
Los FPS por ejemplo, halo1 a 60 FPS y Far cry a 30(este con momentos especiles de ralentización) pero esque este ultimo no tiene nada achacable, graficamente es perfecto,jugabilidad etc......creo que estamos tocando techo con este juego vamos.

El creo que se queja de que si ahora hay un PDZ a 30, el PDZ ira a 15 [tomaaa] vamos pero yo creo que debe star trankilo. Yo creo que sera al reves, se le cojera el trukillo a la makina y los juegos los mejoraran en graficos e iran mas fluidos ya veras ;)

Por un lado yo tmb pienso que la xbox pordria haber dado mas de si, tenemos unos juegazos recientes(KUF:H, Far Cry, MGP3(bueno este regular ;) ,etc...) y mas por venir (HL2, etc...) y yo creo que no necesitamos otra consola.....pero claro, luego veo videos del oblibion o del PGR3 con las vistas interiores y cambio de opinión.....bienvenida sea la prox generación ;)

no si yo no me meto con él pero no se...yo estoy muy contento con mi Xbox (y aun le queda un año) y con la X360 pues que queris que os diga?estoy viendo juegos que se comen a los de esta generacion pero aunque no los viera jo.der la consola ni siquiera esta en la calle!! cuando le cogan el tranquillo a la consola ya se vera mas potencia a todas les a pasado igual..ademas no todos son graficos...todavia me acuerdo d elas bazofias ke salian en los primeros meses para Xbox (algunos) y luego...pero bueno yo si veo salto pero cada generacion va a costar más(y más tiempo en su desarrollo)...
ohhh dios mio otra vez no!!

Primero nunca sacaran un juego que vaya a 15fps por que es injugable,lo minimo va a ser 30,por eso muchas compañias exprimen al maximo pero siempre que sea jugable.

Entre 30 fps y 60fps hay pocas diferencias en la mayoria de juegos.

Potencia de X360 cuestionada?Venga por favor mirar el video del PD0,si lo que hace eso no es impresionante apaga y vamonos...

En cuanto a calidad que muestra,es tan bueno como lo fue Halo en sus tiempos,solo les queda acabar de pulir a los monigotes eso,pero lo demas NINGUN juego actual de PC lo hace...

Finalmente esperar a probar los juegos,que tenemos reciente el caso FEAR,en los videos parecia una castaña...y bueno es el GOTY del año xD.

Enga un saludo.

PD:El tema del DOA4 es ttalmente distintos,lse piensas que los msimos graficos desde el 3 sirven para calmarnos...esa parte de team ninja no tiene verguenza...
yo creo que la necesidad de los 60fps es irreal.

saludos cordiales.
Hombre yo no veo una necesidad los 60h aun k calro k seria mejor lo mismo k ay hasta el momento(weno mejor dixo , abra) pero con mas fps.

Sigo diciendo k no es una necesidad,ya k la diferencia es practicamente inapreciable, mientras el juego valla fluido constantemente yo creo k no nos podemos quejar

Es la opinion d 1 persona entre 1 monton, y esta claro k cada 1 pensara d forma diferente, si en este mundo todos fueramos iguales, apaga y vamonos ;-)

[bye] Saludos [bye]
Pues los juegos que he visto de PS3 se mueven a 5 fps ... es lo unico que ha trascendido de los juegos de está ...
Saludos
La potencia, el HD, si usa 2 discos para un juego, si lleva enchufe o no...ciertamente está muy cuestionada esta consola...[burla3]
A los detractores de los 30 fps solo tengo que decirles: Echad un vistazo al video de PGR3 en Shinjuku de alta definición

Luego si hay huevos me decís que no parece ir a 60 fps y si no es el juego de coches más rematadamente alucinante que hayáis visto.

A veces merece la pena sacrificar unos fotogramas a cambio de tener la misma sensación de velocidad pero con efectos mucho mejores. Por supuesto a medida que los programadores le cojan el truco a la consola lograrán cosas mejores. ¿Alguien recuerda algún título de conducción a 60 fps al principio de la vida de PS2 o XBOX? Pues eso.

Un saludo
para un FPS en lo personal lo mejor serian 30 o 40 cuadros constantes [discu]
Diskun a ver si tienes por ahi el link al video ese de pgr3!! :P
Cidan escribió:Diskun a ver si tienes por ahi el link al video ese de pgr3!! :P
http://www.xboxyde.com/leech_1809_en.html
Un video corto, pero intenso :P

Saludines
Hola, alguien me llamaba? XD.

Mira Diskun, los 60fps se notan en todos los juegos en los que hay un minimo de accion, el Mario Sunshine VUELA, la sensacion de libertad, la naturalidad con la que giran los escenarios cuando haces un movimiento de camara, tooodo!!!, el viewtiful joe en progresive y en 60FPS es un jodido comic vivo, la sensacion de realismo que ofrece los altos framerates se aprecian con cualquier juego.
En la mayoria de los juegos los 30fps no afectan mucho a la jugabilidad pero si que afectan al espectaculo, por supuesto que si, el que piense que no debe de ir a un oculista.
No es facil de explicar porque no es tan evidente como otras cosas, pero digamos que a altos framerates algo hace "click" y todo se ve mucho mas natural, como si la pantalla se convirtiera en una ventana. Esa sensacion es palpable en el mencionado Viewtiful joe, el juego tiene la virtud de estar "vivo" y sin duda buena parte de la culpa son los 60fps (sin olvidar el progressive de nuevo)
Y yo me compro una XBOX360 para que ande "sobrada" no para que a las primeras de cambio ya me metan los juegos a 30fps.
De verdad que espero que esto sea un producto de las prisas por sacar la consola y que en un futuro se estandarizen los 60fps, pero es que me cuesta creerlo.
NaN escribió: y Far cry a 30(este con momentos especiles de ralentización)

Tienes que comprobar el lector de tu consola, no te funciona bien. Yo he pasado integro el Far Cry y ni una sola ralentizacion. Lo unico achacable graficamente es algo de popping, ligero y nada molesto, maxime cuando es para mostrar todo lo que muestra en pantalla. Pero, lo dicho, revisa tu lector, porque a mi despues de muchas horas de juego (es larguillo, sobre todo para un fps) no me ha dado ni un solo tiron en todo el juego.

Sobre los 30 fps, creo q es mas cuestion de Bizarre que de Xbox 360. Y el unico juego donde realmente ha levantado ampollas el framerate es Pgr2, que personalmente me parece el mejor juego de velocidad de esta generacion a nivel grafico, pero eso es otra historia.

Lo que me parece lamentable es que cuando algunos ven capturas de Gun (menudo engendro) se aprestan a decir que "ese es el nivel de xbox 360", y cuando se dice que Pgr3 irá a 30 fps se aprestan a declarar "la xbox 360 solo puede mover juegos a 30 fps".

Esto me pareceria ridiculo... pero en realidad me parece malintencionado.

El que Pgr3 salga a 30 fps no implica que los juegos de xbox 360 salgan a ese frame, ni mucho menos, lo que pasa es que hay mucha gente empeñada en asociar una cosa con otra y sacar conclusiones partidistas. Igualmente que el que Pgr2 fuera a 30 fps implicaba que todos los titulos de xbox fueran a 60 fps, como se deduce de la contestacion de coleco, al que le diria que titulos infinitamente mejores que Viewtiful Joe tecnicamente corren en xbox a 60 fps con progresive scan, con AA, en 3D, con mejores texturas (ufff, de aqui a Lima) y, desde luego, con muchisima mejor resolucion que el VJ (algunos de ellos a 720p), asi que fijate en ellos y no en Pgr2, como hacemos siempre.

Y para terminar, lo que tb me hace gracia es el tipo de comentarios de "si ahora empiezan asi a nivel grafico que mostraran dentro de 2 años", coño pues se supone que dentro de 2 años los juegos seran graficamente mucho mejor, en todos los sentidos, porque se conocera mas la consola, se utilizaran los 3 cores (el otro dia lei una entrevista y parece ser a dia de hoy se esta programando solo con uno), se puliran los kits y las herramientas de desarrollo y se exprimira mucho mejor la maquina. Aunque algunos parece que piensan lo contrario, que segun pase el tiempo los graficos seran peores. ¿En qué consola habran visto ese extraño proceso de empeorar los resultados en lugar de mejorarlos con el paso de los meses? Me corroe la duda.

Salu2.

PD: Lo que tb alucino es que un hilo se titule "la potencia de la xbox 360 cuestionada", y luego sea una reflexion de un eoliano que, personalmente, cuestiona la potencia. El titulo del hilo induce a pensar que algun desarrollador, que el presidente de sony (por enesima vez), que algun gurú del mundillo este, o que la industria en general, cuestiona la potencia de la consola, y resulta que no, que es una reflexion q se le ocurre a un eoliano porque el Pgr3 sale a 30 fps.

Hay que tener mas cuidado con los titulos de los hilos, hombre.
ruben pastor escribió:...mania ya de tocar los ...

mira chaval me parece que tu desayunas tripis por la mañana, por que te veo demasiado alterado, lee lo que te a puesto NAN y es exactamente lo que kiero decir .Yo no soy seguidor de ninguna consola, sencillamente las tengo TODAS por que soy aficionado a los videojuegos, asi que si opino sobre la potenncia de esta consola y me baso en los primeros juegos respetas mi opinion, y antes de lanzarte a decir gilipolleces intenta entender lo qu estaba diciendo ya que por ejemplo NAN lo a entendido.

me parece que soys demasiado defensores de esa consola.saludos y vamos a dejar el tema .
los 60fps se notan en todos los juegos en los que hay un minimo de accion, el Mario Sunshine VUELA, la sensacion de libertad, la naturalidad con la que giran los escenarios cuando haces un movimiento de camara, tooodo!!!

Ya ni me acuerdo, tendria que volverlo a poner, pero estas seguro que el Sunshine va a 60 fps? No se de donde me viene la idea que va a 30fps..... esta noche lo miro.
bueno por lo que veo hay muchos de por aqui que no se van a comprar la consola no????

[mode tocapelotas on]

La verdad es que para esa mierda que van a sacar que se la metan por el culo... ya ves... nos venden juegos como PG3 diciendo que son la ostia y total ni sikiera le han puesto un ventilador al juego para notar la brisa de las vegas en el pelo... y que me decis de la mierda esa de nba2k6... tu te crees... Sahquile no va a venir a mi casa a regalarme el juego... que gentuza...

Y ya no hablo de lo de la fuente de alimentacion que voy a tener que comprarme un duplex para meterla... joder kon toda la tecnologia del mundo y no me hacen un 360 portatil... vosotros sabeis lo que va a molestar esa fuente cuando vayas jugando por la calle??? y en casa ya ni te digo voy a poner un andamio en el piso del vecino de abajo para que soporte el exceso de peso....

[mode tocapelotas off]

señores... por dios.... vayanse todos a las makinitas a jugar al tetris a 2500fps anda!!!!
yo claro que me voy a comprar a consola, me parece que sacais todo de contexto.
mira se arreglaria de una forma, que alguien cree una votacion haber kien piensa que la potencia de xbox no es lo que esperaban.
seguro que sale un 100% diciendo que no era n lo k esperaba.
a mi me la pela el transformador y todo el tema estetico.saludos
Rotam_ZXB escribió:a mi me parecen solo datos q no llevan a ninguna parte y q solo son la comodilla de los foros para tener argumentos en contra o a favor de un juego, pero q al fin y al cabo lo jugaras vaya a 30 o a 200fps....

Pues si te soy sincero he apartado juegos de coches por ir a 30fps.

VIVA TOCA2 !!!!!!!!!
Diskun escribió:Echad un vistazo al video de PGR3 en Shinjuku de alta definición

Luego si hay huevos me decís que no parece ir a 60 fps y si no es el juego de coches más rematadamente alucinante que hayáis visto.

No me compares un video con el juego en si. Tu el video lo estas viendo a 60hz con tu monitor, y eso influye.
Además de que con el hdtv parece que va un poco mas fluido de frames, aunque realmente vaya a 30.
Este hilo se ha terminado convirtiendo en "la batallla del frame".... la falta de titulos deslumbrantes lo achaco a las prisas por sacar la consola. Si saliera dentro de 4 meses, fijo que la situacion cambiaba y veiamos un PGR3 a 60fps, pero claro, eso no interesa porque se tendria que ver las caras con la PS3. En fin, cuando salga el juego, opinaremos [toctoc]
No se... pero ya se da por sentado que el PGR3 va a salir a 30fps. Lo mismo nos sorprenden. ;-)

Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:No me compares un video con el juego en si. Tu el video lo estas viendo a 60hz con tu monitor, y eso influye.
.

Me estás diciendo que en mi TV HD (q no tengo) no lo voy a ver a 60 HZ? XD
Chispes escribió:yo claro que me voy a comprar a consola, me parece que sacais todo de contexto.
mira se arreglaria de una forma, que alguien cree una votacion haber kien piensa que la potencia de xbox no es lo que esperaban.
seguro que sale un 100% diciendo que no era n lo k esperaba.
a mi me la pela el transformador y todo el tema estetico.saludos
Venga va, no iba a responder a este hilo, que ya estoy cansado de tantos comentarios sobre potencia y fps y esas cosas. Pero mira, el que seas capaz de leerme la mente y afirmar ke no es lo que yo esperaba me ha hecho recapacitar y responder.
Me podrias decir que numeros salen esta noche en la primitiva? O mañana en el euromillones? Lo digo pq veo que ves el futuro y esas cosas...
La potencia es lo que yo esperaba, hay muchos que se esperaban algo similar a Final Fantasy VII Advent Children en tiempo real y cosas asi. La potencia es la que hay, otra cosa es que no sepan aprovecharla actualmente, y como bien han dicho ya, es por las prisas.
De todas fomas se esta criticando tanto a una consola que no ha salido aun a la venta, como a un juego que tampoco ha salido (logicamente), y cuyos 30 fps se basan en una beta y no en el juego final.
Y ya que estoy contestando, respondere tambien a
PD:El tema del DOA4 es ttalmente distintos,lse piensas que los msimos graficos desde el 3 sirven para calmarnos...esa parte de team ninja no tiene verguenza...
Mismos graficos desde el 3? [poraki] [poraki] De verdad has visto el DoA3 y el DoAU en una pantalla compatible con HDTV y a 480p? Venga va, ahora yo digo que Quake 4 tiene los mismos graficos que el 3.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [sati] [sati] [sati]
Como se puede saber si la potencia de la Xbox es lo que esperabamos? No es la consola, sino los juegos. La 360 mueve todos los juegos del lanzamiento con la punta´l pijo. O creeis que el PGR3 no va a 60 porque la consola no puede con ellos?
NO es la consola sino que son los primeros juegos de la consola, unido a las prisas por el lanzamiento y el desconocimiento del Hw.

Incluso con todo esto, se ven joyas (si porque son joyas) de juegos como el PGR3, Kameo y PDZ. Asi que imaginaros en 1 añito lo que puede empezar a salir para esta consola.

Potencia cuestionada? Pos va a ser k no porque tecnologicamente la consola es un pepino.
El PGR3 es un gran juego, y los programadores estoy seguro que son gente muy competente. La calidad de los últimos videos es muy buena.

Si fuera cierto que están generados a 50 fps, está claro que es para que se visualicen bien en la zona PAL (Alemania, principalmente). Osea que no sé por qué lo de pensar que funcione a 30 fps, si esos funcionan a 50. A no ser que los videos estén falseados.
joder macho a la peña se le va la pinza, creo k no lees con trankilidad los comentarias. yo me rindo. por cierto no hableis tanto de que el juego es una beta aun, por k os recuerdo que en 30 dias tienen que terminar la beta , grabarlo empaquetarlo y repartirlo a medio mundo.

yo con esto termino, hablad de lo que kerais pero no busqueis malas intenciones de los comentarios, k aki la gente no tiene tan mala idea como vosotros (desde el primer mensaje ya deciais que estaba buscando bulla)
saludos
coleco escribió:los 60fps se notan en todos los juegos en los que hay un minimo de accion, el Mario Sunshine VUELA, la sensacion de libertad, la naturalidad con la que giran los escenarios cuando haces un movimiento de camara, tooodo!!!, el viewtiful joe en progresive y en 60FPS es un jodido comic vivo, la sensacion de realismo que ofrece los altos framerates se aprecian con cualquier juego.
En la mayoria de los juegos los 30fps no afectan mucho a la jugabilidad pero si que afectan al espectaculo, por supuesto que si, el que piense que no debe de ir a un oculista.
No es facil de explicar porque no es tan evidente como otras cosas, pero digamos que a altos framerates algo hace "click" y todo se ve mucho mas natural, como si la pantalla se convirtiera en una ventana. Esa sensacion es palpable en el mencionado Viewtiful joe, el juego tiene la virtud de estar "vivo" y sin duda buena parte de la culpa son los 60fps (sin olvidar el progressive de nuevo)

AMEN.

Sera cuestion de gustos, pero para mi un juego moviendose a 60fps es, como dice coleco, como si estuvieras mirando por una ventana en lugar de la tele.

Eso si, ese no es motivo suficiente para dejar de ir a por mi xbox[360º] el mismo 2 de Diciembre ;-)
Yo si noto los 60fps. Sobre todo se nota en los giros horizontales, cuando hay mucha acción en pantalla o mucho movimiento.

Con 60fps todo es mas suave y hace que el control sea más preciso. Yo en los videos del PGR3 noto que no va a 60. Tambien es cierto que hay mucha gente que no lo nota. Depende de la vista de cada uno.

A mi es una cosa que nunca me ha quitado el sueño. Con 30fps estables me conformo pero si tiene 60 mucho mejor y mas si es en juegos o fases de conducción.

Yo prefiero 30fps constantes y que usen los recursos que costarían los otros 30fps en otros aspectos gráficos que voy a apreciar más.

De todas formas en la xbox 360, de los juegos de salida todavía no se sabe aun que framerate van a tener puesto que no están acabados, aunque si alguno sale a 30 yo creo que es más debido a falta de tiempo para tenerlos listos que a la potencia de la máquina.
La pregunta está hecha de una forma que parece que la haga mi abuela.

una cosa, como es posible que una cosola tan potente no sea capaz de mostrar los juegos a 60fps ya deberia de ser un standar, ¿por k no lo hace?? saludos

"que no sea capaz de mostrar los juegos a 60 fps"... pffff, claro, hay una variable en todos los juegos que es "60fps=true", solo que en xbox360 no se puede y está en "false".

En cualquier consola del mundo, ordenador o polla psicodélica de mono podrás hacer un juego tan bestia gráficamente que sea imposible pasarlo de unos determinados FPS. Es una decisión de los programadores que afecta a la relación "apartado técnico / frames por segundo".
Como muchos, e entrado en este hilo pensando encontrarme la crítica de algún desarrollador, directivo de $ONY o algo parecido.
Y solo me e encontrado otro hilo más criticando un/unos productos que aún no han salido a la venta...

Solo espero y confio que el día de salida de la MÁQUINA más de uno corra a escribir al foro para pedir disculpas por su falta de FÉ y a alabar a Microsoft [looco]
(Aunque lo dudo [sati] )
Guybrush escribió:
En cualquier consola del mundo, ordenador o polla psicodélica de mono podrás hacer un juego tan bestia gráficamente que sea imposible pasarlo de unos determinados FPS. Es una decisión de los programadores que afecta a la relación "apartado técnico / frames por segundo".

Cierto, y los programadores del PGR3 han considerado y balanceado entre esos dos factores, no veo nada de malo en eso.

Recuerdo que el Rigde Racer1 de PSX tenia un pequeño truco para ponerlo a mas fps de los que daba, era una opcion oculta en la que notabas menos poligonos, pero aumentaban los fps.
Y en el SegaRally2 de Dreamcast habia un truco oculto similar :D

Seguro que veremos muchisimos juegos a 60fps... que el PGR3 venga a 30fps no kiere decir que la consola se kede ahi.
pero ke 60 ffkps ni ke historia. ¿ustedes habeis visto el video de este juego? xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si si me voy a esperar al pgr4... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ami la verdad k los frames me importan un pito mientras el juego se deje jugar sin ningun fallo y en cuanto al pgr3 me da ke sera tan bueno como los anteriores sin pensar si vendra a 60 o a 30frames..como es normal los juegos siempre tenderan a mejorarse como es logico ahora si.. la consola es ma potente y logicamente seria mas facil k fueran a 60 y no a 30.. es una opinion de uno k solo save jugar malamente a las consolas jeje..acordaros de tatis:)
45 respuestas