La póxima Nintendo Power vendrá cargada de novedades

ImagenImagen

Nintendo Power :

“Next issue’s going to be a big one. In addition to an exclusive cover story on a huge new title, we’ll bring you first looks of half a dozen incredible games, including de Blob 2 and an astonishing title that stars one of gaming’s most recognizable heroes. Plus, we’ll have major reviews and more! Color us excited.”

Saludos !! ;)
¿Y cuando se supone que sale?

Entre esto y la super exclusiva de la próxima ONM vamos a tener un mesecito movido xD
(...)and an astonishing title that stars one of gaming’s most recognizable heroes. (...) :-? ¿StarFox? :-?
Nadie más ve la cara de Fox en la nebulosa de la página derecha?
u1025425 escribió:Nadie más ve la cara de Fox en la nebulosa de la página derecha?

Lo he visto desde muchos ángulos, y ni con esas... [+risas]
Lo mismo hay que mirarlo como una imagen en 3D de esas que tienes que ponerte vizco para ver algo XD
extrechinato escribió:
Imagen

Como no sea eso ... [+risas]

Pues yo no veo nada... ein?
De haber algo estará en la nebulosa grande de la izquierda digo yo porque eso azul parece un escupitajo xD
Star fox? Cosmic Walker? o simplemente nos están vacilando y van a enseñar al detalle el Other M??

Saludos
kriminal escribió:Star fox? Cosmic Walker? o simplemente nos están vacilando y van a enseñar al detalle el Other M??

Saludos

A mí me gustaría que Cosmic Walker volviera a la palestra, me parecía un título interesante.
ryu85 escribió:De haber algo estará en la nebulosa grande de la izquierda digo yo porque eso azul parece un escupitajo xD

Yo solo veo la cabeza de un zorrillo dentro del círculo , y echándole mucha imaginación , jajaja.

En la nebulosa si que no veo nada.
ryu85 escribió:De haber algo estará en la nebulosa grande de la izquierda digo yo porque eso azul parece un escupitajo xD

Como no sea el padre de Simba... porque ahi no se ve nada de nada...
Lloyd Irving escribió:

[qmparto] .... y hay un mensaje subliminal que dice "Sex" ... [qmparto]

Saludos
En lo que habéis marcado se insinúa Falco, y en la nebulosa de arriba a la izquierda está Fox, su cara en plano frontal, y además es gigante. Los rasgos los dibujan claramente las sombras.
kriminal escribió:
Lloyd Irving escribió:

[qmparto] .... y hay un mensaje subliminal que dice "Sex" ... [qmparto]

Saludos

Los nintendos son espirito, son el diablo!
a ver si es la review de super mario galaxy 2 y nos estan vacilando.... nintendo power creo que en los ultimos 10 años han dicho una exclusiva de verdad...
¿Y cual fue la noticia bomba? ¿Cuando salio o saldrá la revista? :-?
hasta la E3 na de na. 14,15 y 16 de junio.
La estelar exclusiva secreta de Nintendo Power es el nuevo Sonic Colours:
Imagen
Imagen
El april fool's sigue siendo en Abril verdad? ¬_¬
Que wai, Sonic y deBlob, la cosa se pone interesante.
A mi me da igual lo que me enseñen, hasta que no tenga la posibilidad de catarlo no me voy a ilusionar... Cuantos chascos, señores, cuantos chascos... (de todo lo que no viene de Nintendo, evidentemente).

Un saludo.
El de Blob esta muy bien. Esperemos que el dos este a la altura
Y qué es eso del 8-Bit Grand Theft Auto?
EroYondaime escribió:Y qué es eso del 8-Bit Grand Theft Auto?

http://www.youtube.com/watch?v=kA-4L57HdI4 XD
Petiso Carambanal escribió:El de Blob esta muy bien. Esperemos que el dos este a la altura

Yo soy de los tuyos, espero que mejore el anterior que hay gente que le pareció muy monótono pero a mí me encantó de pé a pá.

Quiero capturas... leñes.
27 respuestas