La pregunta de siempre, UPNP e imagenio

Ya se que hay hilos sobre esto pero ninguno tiene la solucion exacta que busco.

No es nada para la ps3 ni la 360 ni nada, es para el pc, concretamente para jugar al modern warfare 2, me daba nat estricta en un principio, abri todos los puertos y me daba nat abierta, pero no cazaba un servidor ni aunque lo dejaras secandose al sol...

Segui las instrucciones del propio juego donde abri los puertos que se me pedian y ademas active el maldito UPNP que segun dicen telefonica lo deshabilita si tienes timagenio (lo tengo)

El caso es que acabo de llamar a "los entendidos" tal como me dijo una operadora del 1004, el numero 902 357 000, y resulta que ellos no pueden hacer nada, que pueden abrir puertos y todo eso desde el portal alejandra pero que no pueden hacer nada...

No se si es que me han mentido o que realmente no pueden hacer nada, pero si lo de que ellos desactivan el UPNP si tienes imagenio es verdad...podrian habermelo dicho al menos, que yo se lo he dejado caer y no ha hecho ni caso.

Alguien en este mundo hay por aqui que este jugando con imagenio al MW2 online sin problema? estoy hartito ya de no poder entraaaaaar por el jodido imagenio que no vale ni pa estorbar, pero yo no mando en casa...

EDITO:

Volvi a llamar, un tio mas espabildado me ha ayudado algo mas, y me ha dicho que con ese router hay bastantes problemas, que lo tengo aun en garantia y llame al numero de la garantia para que me lo cambien, a poder ser por otro router mas actual puesto que ese solia fallar y que tal y como tenia la configuracion ya deberia jugar sin problemas.

Alguien tiene un router diferente al Zyxel 660HW-D1 con imagenio? si me lo cambian sera la primera vez que lo vea...y al que tenga ese router y pueda jugar que me explique por dios como lo ha hecho que estoy desesperaooo
0 respuestas