› Foros › PlayStation 3 › General
opuk escribió:Deberíais meteros todos a comerciales de Sony, seguro que os ganabais muy bien la vida, casi me habéis convencido a mí, jajajajaja xD
Jugueton escribió:Muchas gracias por tan pronta respuesta, en el foro de 360 no han respondido tanto, lo que me hace pensar que ahora están jugando, y los de la PS3 están aburridos....es broma...
Bueno, muchas gracias, sobre todo a C4pi, me has puesto los dientes largos la verdad.
Dentro del listado has nombrado el juego Valkyria Chronicles, pero no lo encuentro en venta en la página del Game ni del Corte Inglés... ¿Es de importación, o de venta en España?, ya me he hecho un listado, y entre ellos el nombrado...
Muchas gracias por vuestra ayuda, y si queréis mantener el hilo, por mí encantado.
Saludos.
Abismo escribió:Te has colado con el Ninja Gaiden, una cosa es que tenga algun nivel extra y se haya bajado la dificultad. Y otra que sea exclusivo. solo hay que mirar en mi gamertag de XBOX. 8P
Kolmo escribió:Qué ganas de guarrear un foro...
Saludos.
Jugueton escribió:Kolmo escribió:Qué ganas de guarrear un foro...
Saludos.
No entiendo a qué viene esta respuesta
Jugueton escribió:Kolmo escribió:Qué ganas de guarrear un foro...
Saludos.
No entiendo a qué viene esta respuesta
zcully escribió:PS3 sin duda.... tiene muchisimos mas juegos Must Have IMPRESCINDIBLES como Metal Gear 4, Uncharted 1 y 2, Killzone 2, MotorStorm, Gran Turismo 5, Heavenly Sword....
KrlosDki escribió:La 360 tiene algún juegazo exclusivo que NO SEA SHOOTER?
Lo digo porque me he estado mirando los que recomendais y en todos hay sudorosos marines americanos o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmas a puntapala.
Jugueton escribió:Me encantan los mandos de la 360, mientras que los de la PS3 no me agradan.