la pregunta de siempre

pero un poco cambiada.
me acabo de pillar la x y como en mi ciudad solo la ponene en un sitio y por 90 peuris pues casi q paso.
me podeis decir q chip es tan sumamente facil de instalar q hasta un lerdo como yo podria ponerlo sim problemas? da igual q no pueda jugar al live, solo quiero jugar con mis copias de seguridad.
pues eso q sea facil barato y bueno. un poco chungo no?
Saludos y gracias.
por cierto si no hay chip no se puede conectar la x con el pc no?

edito acabo de ver esto es una tienda:
Pogo Pines para X-ecuter 2 (Lite y Pro)
Con este conector se pueden instalar los chips X-ecuter2 Lite y Pro sin necesidad de hacer ninguna soldadura. Solo hay que apretar un tornillo.
esto es realmente cierto? tan facil es? atornillo eso y ya me rulan las copias de seguridad? o hay q progrmar y todo el rollo ese? solo tornillito y ya esta no? ni cables bi soldadaduras ni royos raros?
Saludos.
Lo malo de los chips sin soldaduras es que tarde o temprano terminan por dar problemas, porque con cualquier pequeño golpe el chip se puede mover y dejar de hacer buen contacto......

Para mí es mejor soldar, aunque se tarde algo más. Es más seguro.

Saludos!
Yo t recomiendo sin duda alguna ke pongas el xenium. El adaptador sin soldaduras es mucho mas seguro y se keda bien fijo a la placa. Mi X se ha comido un buen par de leches y el xenium va perfecto, y te lo digo yo ke he tenido un matrix y un xbit entre mis manos.
y ese es barato? es tan facil como atornillar y listo? nada mas? no hay q hacer nada con cables n cosas raras?
Saludos
PD: entonces el lutimo q habeis puesto es el mejor de los de adaptar sin soldar no?
Saludos y muchas gracias.
Por 18 miseros euros tienes un aladdin q va d chiste.Solo necesita los 8 puntos del LPC y dos soldaduras:d0 atras y bt delante.
Ahora viene con bios m7 como minimo,no vas a tener ningun problema con ningun juego.

Puedes hacer lo mismo q cualquier otro chip,por menos pasta.

El mio ya lleva un año chuscando.Bueno,bomito y barato.
pero no tengo ni idea de soldadura, no se si qmare algo o q se yo q la puedo hacer, lo malo es q el unico sitio donde ponen un chip en mi ciudad cobran 90 peuris por un executer.
primero no se cual elegir todavia, segundo lo de flashear creo q ahi lo voy a cagar y lo de programar los chips pues tampoco se la verdad, solo quiero un chip para q mme vayan los juegos y emuladores tb pero no necesario lo del live me da igual.
joder q dificil lo veo la verdad
muchas gracias y saludos. [ok]

PD: pues parece q me voy a decidir por uno de los de atonillar, pero solo si son muy fiables, q deciis? con esos puedo jugar a todos los juegos? a roms tb? ok, una vez pongio el chip (no se yo si me cargare la maquina) q tengo q hacer? como se programa? como se flashea? a ver si me voy a arriesgar y luego resulta q no se seguir.,
Ayudita plo favor.
saludos.
M@d Angel escribió:segundo lo de flashear creo q ahi lo voy a cagar y lo de programar los chips pues tampoco se la verdad, solo quiero un chip para q mme vayan los juegos y emuladores tb pero no necesario lo del live me da igual

Los chips vienen ya flasheados (o deberían), así que por eso no te preocupes. Para cargar juegos, roms, ver divx, etc., lo de menos es el chip que tengas. Lo importante es la Bios que lleve instalada (y como ya vienen flasheados, te olvidas) y las aplicaciones que luego te instales (XBMP,XBMC, Evox....)

Si vas a comprar tú mismo el chip, te recomiendo Divineo.

Saludos!
muchas gracias, entonces cuando yo ponga el chip, podre meter la copia de seguridad y funcionara? ya se q tendre q usar el evox para poder hacer lo del ftp, pero esto basta con meter un cd y ya esta no?
Si me da mas miedo el no saber como hacer funcionar el chip q el instalarlo.
Ahora me podriais ayudar a decidirme si poner uno de tornillo o de los de soldar? pero eso si tener en cuenta q nunca he soldado nada.
Saludos.
PD: se q soy un coñazo pero es q necesito aprovechar todo el tiempo q he estado sin esta peazo consola, mi nueva debilidad es orta.
¿Tienes soldador? Porque un soldador te puede costar ya los 30€. Los destornilladores me los vendian por 6€ cada uno (al final rebuscando tenia uno, y otro compré solo la cabeza por 2€). En cable y estaño me dejé otros 6€. Luego, un chip que jodí soldando, 15€, y el chip definitivo otros 15€

Si nunca has soldado, mejor buscate a alguien que si que haya soldado, algun familiar o amigo. No es tan complicado, si sabes algo de soldar.

Suerte!
he soldado pero chorradas, nada de elctronica.
no quiero ningun chip de pogo pin porq parece q son problematicos, cual me recomendais de los otros? cuantas menos soldaduras mejor y q sea bueno clrao, tengo soldador estaño, solo me faltaria el chip y arreglao no? tb tengo destornilladores.
ponte en el peor caso y q la cago pero mucho mucho, q podria pasar, q solo rompo el chip? o me puedo llegar a cargare hasta la consola? me apetece pillarme una psx o algun trasto viejo y practicar.
Saludos.
Antes de soldar en la placa de la Xbox, practica....y bastante. No vaya a ser que hagas un estropicio....

Si tienes que comprarte un soldador, que sea uno de 11W con punta fina, y utiliza Flux y estaño fino para soldar. En divineo venden todo esto.

Cuando tengas bastante práctica, te recomiendo que instales el Aladdin Live, ya que viene con "pin header" para el puerto LPC que facilita bastante las cosas, y es bastante baratillo. Sólo tendrás que soldar 4 cables y el pin header al LPC, y luego conectar el chip.

Si sueldas mal en la placa, o haces un cortocircuito al soldar, o levantas alguna pista por exceso de calor......pues si, puedes cargarte la consola.

Suerte!
jejejeje. pues si hay que tener cuidadin... y sobretodo al cerrarla XDD.
muchas gracias, sabeis q os digo? q voy a esperar a q empiece el siguiente mes y me guardo 45 peuris y al siguiente otros 45 y me lo pongo en uan tienda con garantia, q mmucho me ha costado comprarme la consola como para ahora joderla.
Muchas gracias de todas formas.
PD: no sabeis lo q me jode darle dinero a un desconocido y mas todavia me joder no echarle wev.. y hacerlo yo mismo.
12 respuestas