Pues si que va justita la votacion! yo elijo culo!
No hay nada mejor que una chica con un culo bonito, además normalmente si tiene buen culo tiene n buen cuerpo. Sin embargo si tiene buenas tetas no tiene porque tener un buen cuerpo.
Drew escribió:Pues si que va justita la votacion! yo elijo culo!
No hay nada mejor que una chica con un culo bonito, además normalmente si tiene buen culo tiene n buen cuerpo. Sin embargo si tiene buenas tetas no tiene porque tener un buen cuerpo.
Estoy de acuerdo contigo esa regla de tres casi nunca falla una tia con buen culo se cuida se ajercita y por lo general esta perfecta
Pues yo me divierto más con un par de Domingas... que quereis que os diga , el culo es para agarrar o bien para artes más oscuras y ya, mientras que los pechos dan mucho más juego .
yo voto por culito culito!!
aunque unos admoninales no estan mal.pero no demasiado marcados tipo tableta de chocolate no!! no me va eso prefiero lo natural y que tengan bien puesto el culo!
Vamos a ver si me dijerais que unas mujeres tienen culo y otras tetas diria mm pero si todas tienen (en mejor o peor medida) culo y tetas, ¿para qué conformarse con una sola parte?
Ahora en serio, por mi parte depende de la tia, si la veo de espaldas y tiene un buen culo diré buff que culo y si veo a una de cara, con buenas tetas, pensaré vaya par de domingas pero si veo una tia buena así en general tampoco pienso voy a mirarle el culo antes que nada o las tetas o lo que queráis. No sé, observo en conjunto o en la parte que más destaque.
Tetas o culos? y la opcion del medio? la de en su justa medida, la de k me quedo con las tetas, y con el culo? jo tio, ten en cuenta a la minoria!!jeje
Lo voy a decir claramente: Hijos de puta. Esto no se hace, yo no puedo procesar estos datos. Dios mío, que puto dilema, y yo cuestionándome mi futuro sin tener clara un pregunta tan terrenal, tan sencilla.
Ya me habéis cabreado.
PD: ¿Valdría un culo con un pezón en cada cachete?