La pregunta del millon Call of Duty 3 o Fear

Cod III de cajon
p.d: yo me pase el fear en pc
COD3, ni lo dudes soldado ;-)
Sinceramente te digo que a FEAR solo he jugado en la demo sin haberlo probado antes en PC, así que gráficamente no puedo comparar; pero sí que te digo que, a mi parecer, el control me dejó bastante que desear por su poca precisión. Llegué al punto en que para darle a un tío que estaba lejos tenías que ajustar la altura de la mira y, o moverte lateralmente hasta centrarle, o enfilarle a base de toquecítos que de poco servían al ser objetívos en movimiento.

Por otra parte ayer, nada más salir del curro, pillé el CoD3 y te puedo decir que [plas] [plas] [plas] [toctoc]

Nada más terminar "el adiestramiento" y empezar a jugar.... una vez saltas un muro con la ayuda de tu teniente y ví ese cementerio con la una iglesia al final, lleno de nazis, balas silvando por todos lados, explosiónes de granadas levantando humaredas cada dos metros y el mando vibrando como un loco a cada disparo... No sabía si ponerme a jugar o hacer un cuadro del panorama. Lo que se traduce en gráficos 10.

Luego ya, los escenarios son la polla... Muchísimo más destructibles que nunca. El detalle de que cada soldado lleve sus propias insignias o accesorios personalizados y diferentes a los del resto hace que parezca que no son un mísmo modelo mínimamente variado.

Y qué decir de la física: la hierba se mueve con el viento o el paso de los soldados, las granadas hacen estragos en lugares de madera o donde existen accesorios destruíbles (palanganas, botellas, cajas, mesas, sillas...), pegar un culetazo ya no es como liarse a golpes con un saco de tierra; según dónde y cuan fuerte les atices los soldados caen de una manera u otra.

Otro punto cojonudo es la distinción de zonas de impacto, puesto que ya no se les mata de un tiro en la pierna como en el dos; ahora el enemigo es más duro y reaccióna con gestos de dolor a los impactos no letales a la vez que siguen tratando de acabar contigo.

El doblaje, es la caña.... joder! Me encanta CoD, coño!!! (¿Se nota?)

Hasta las 4 de la mañana que me tiré jugando! Buenísimo! Además, esta vez noto la historia bastante más encuadrada y relacionada que en los anteriores CoDs, puesto que hay misiónes complementadas por distintos batallónes desde distintos puntos y con un mísmo objetivo.

Sobre el modo online, puedo decir que promete lo que ví, pero solo jugué una partidílla rápida con algunos colegas; más por ver cómo tiraba que por otra cosa...

CONCLUSIÓN: No digo, ni mucho menos, que FEAR sea malo; de hecho es uno de los juegos "pendientes" que me gustaría jugar, pero a primeras, y pudiendo elegir: Píllate CoD3!!!

No te arrepentirás ;).

De paso me agregas y así nos echamos unos vicios XD
Pillate FEAR para pc y el call of duty, gráficamente para mí es mejor el cod3.
No se ni como te atreves a plantearte esta duda, CoD3 esta a años luz del fear, que solo es un port del de PC.
Una cosilla, el FEAR ya ha salido en las tiendas de España?
Darkcaptain escribió:Una cosilla, el FEAR ya ha salido en las tiendas de España?

Pues ha salido hoy, aunque ayer ya lo tenian alguna tiendas.

Yo lo tengo pedido a playasia.
COD3. Es un juegazo de impresion, aparte de que el Live! va a ser el la releche con tanta gente que se lo va a pillar. [fumeta]
pues yo iba a pillarme el FEAR.... es un buen hilo este!! voy ha exarme la siesta y cuando me levante leo el hilo y decido...
si yo keria comprarme el FEAR es por que es diferente.tiene el aliciente ese que es de miedo y que no es un Call vamos!
Cod 3 sin discusión alguna y punto pelota [sati]

No, en serio que después de juagr a Cod 3 es que es impresionante, creo que mucho mejor en todos los sentidos a fear aunque no son totalmente iguales.

Si , encima, dispones de un pc normalito-bueno, el fear lo podrás disfrutar igual o mejor que incluso en nuestra blanquita.

Fear aunque es un muy buen juego que me pasé en pc, lo veo pelín desfasadillo en algunas cosas y un tanto monótono. Aunque está muy bien tb.

Si te gustan los shooters de ir en plan lento/sigiloso, con terror y una historia rocambolesca y con combates muy bueno fear es una muy buena opción. Ahora, dicho esto, cod 3 si te gustan los shooter no te lo deberías perder, es casi compra obligada junto con gow.
El fear no tiene punto de comparacion con el cod3.

Fear no tiene nada de espectacular y el cod3 se lo come con patatas.

Salu2.
Sin ninguna duda prefiero el Cod3,el fear me tiene decepcionado, me parece muy soso, con el condemned me lo pasé mucho mejor y me dí algún que otro susto, pero el Fear,ni miedo ni na de na,no paro de ver oficinas y oficinas, todo casi igual, no me impresiona nada, en cambio el cod3 vaya pedazo de ambientación, que juego más guapo!!
Pues si la verdad, el fear empieza de cojones, super inmersivo, pero señores, depues se convierte en un juego super repetitivo, y mira que le tenia ganas yo a este, no me tiene que quedar mucho para pasarmelo, y la historia pues como ke tampoco te mete mucho..... Todo el rato se repiten los mismos escenarios, y los enemigos pues algo mas de lo mismo...fisica increible, pero kreo ke hay cuatro diferentes, soldados, algo parecido a securitas, una especie de enemigos invisibles, y los acorazados...yo no he visto por ahora mas... Me tiene decepcionao la verdad...
A ver que tal el call of duty...me conformo con que sea como el 2...ke me lo pase en veterano y joder...con lo que mas he disfrutado por ahora en la 360. Creo que queda claro hermano, que te tienes que comprar el Call of duty! Salu2 Soldado!
Yo pilllaba el call of duty y en un tiempo me pillaba un fear de segunda mano ya que es mas factible conseguirlo ya que el call of duty tiene una vida casi infinita por el live y el fear parece que no tanto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mrneo4 escribió:El fear no tiene punto de comparacion con el cod3.

Fear no tiene nada de espectacular y el cod3 se lo come con patatas.

Salu2.

que no tiene nada de espectacular??? joder como sois de exagerados,veis algo superior y lo demas os parece mierda.

una cosa es que el call of duty sea la leche y sea MAS espectacular, pero eso no quita que el fear no lo sea.
el fear es un estupendo juego, con muy buenos graficos,otra cosa es que el call of duty sea un juego bastante mas moderno,me parece normal que sea superior....

son historias totalmente diferentes, al igual que su planteamiento....y pocas cosas tiene en comun

si te gusta mas los shooter modernos pues el fear ,si no pues prueba el call of duty.sinceramente ,creo que la historia del fear es mas original ,en el sentido de que el argumento del call of duty ,ya ha sido utilizado en varias ocasiones.aunque el live sera bastante mejor que en el fear

lo mas facil es cojer y alquilar los dos ,asi sale uno de dudas.no recomiendo preguntar ,por que los gustos de cada uno son muy subjetivos, y no siempre uno coincide en la opinion con el otro.
el fear es un estupendo juego, con muy buenos graficos,otra cosa es que el call of duty sea un juego bastante mas moderno,me parece normal que sea superior....

No, si no solo lo supera el cod3 por que es moderno, es que condemned, prey y cod2 son bastante mejores que fear aun siendo mas antiguos.

A mi el fear ni fu ni fa e incluso mi hermano, que solo quiere este tipo de juegos lo ha dejado aparcado y ni lo toca.

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mrneo4 escribió:

No, si no solo lo supera el cod3 por que es moderno, es que condemned, prey y cod2 son bastante mejores que fear aun siendo mas antiguos.

A mi el fear ni fu ni fa e incluso mi hermano, que solo quiere este tipo de juegos lo ha dejado aparcado y ni lo toca.

Salu2.

que son mas antiguos???? aver aver , te refieres a la version de la 360 , eso si ,pero el fear salio en PC antes que incluso en COD.y recuerdo que cuando salio las criticas fueron excelentes,y incluso en la micromania se llevo un 99.

por eso digo que no es recomendable preguntar ,por que a ti no te gusta ,a otro si ,a otro le gusta mas que el COD ,otro adora el COD......a mi me gustan ,nninguno mas que otro ,no sabria compararlos ,los veo muy diferentes....xD

la mejor elecion es pillarse los dos ,pero que se los alquile primero.
yo acabo de catar la demo del fear y me ha gustado mucho la dinamica del juego... en el call of duty ya sabes lo que te vas ha encontrar...mas de lo mismo,que no diga que sea malo!pero es lo miso.yo tirare a por este, y segun como los dos....
COD 3, F.E.A.R una vez pasado el momento de la espectacularidad de los primeros encontronazos con los enemigos se hace cansino.
Yo te comento ke a mi tambien la demo me dejo flipao, y el juego al final me dejo un poco [triston] ...no se...es muy repetitivo, aunke klaro yo soy un fiel del call of duty, asi ke tampoco soy muy objetivo. Al final la ultima decision es tuya socio!
Al final os hice caso y me compre el Call of Duty 3, cuando lo pruebe os digo, aunque si todo el mundo opina igual, seguro que sera por algo.
23 respuestas