La pregunta del millón, con perdón

Bueno, antes de nada decir que soy nuevo, nuevo, de hecho tengo la nintendo ds lite un par de dias, y me ha gustado tanto que le he comprado la rosa a mi novia, y queria saber cual es el mejor ``chisme´´ que puedo comprar, ya que he estado leyendo mucho por aqui y dicen que algunos consumen mucha bateria o no se que, si alguien me puede aclarar la duda, se lo agradecere mucho, y si se lo curra que me ponga donde puedo comprarlo y ya que esta como se utiliza :P ya puestos... jeje muchas gracias!
El chisme como tu lo llamas es un flash cart, en la parte superior verás unos post con la información de cada uno y las revisiones hechas por algunos usuarios, léetelas.

Si quieres comprar un flash, pulsa en cualquiera de los muchos patrocinadores de EOL que los venden como Alechip, Nosolochip, Todoconsolas...

Saludos
Hola tio! Bienvenido a este nuestro foro!^^
Una cosa, antes de nada, ten cuidado con los nombres q le pones a las entradas. Que aki la peña te come xD. (nada del palo, AYUDA!!! o MIRA!!)
Otra es que uses la buskeda, hay un peacho de entrada en la que te dicen los mas y los menos de los "chismes" [angelito]

Esta vez seré compasivo contigo( [bad] )xD y te pongo aki el enlace.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666372

Espero haberte ayudado! Y Bienvenido de nuevo!:D

Para cualkier duda, mandame un MP y te aclararé lo que pueda.
2 respuestas