la pregunta del millon de dolares.

Me he comprado la ps2 two la "slim" que viene con el pack gran turismo 4. bueno pues he intentado grabar un disco con el ps2 media player y nada de nada, he bajado varias imagenes que van por la mulita y nada, he hecho yo a mano lo que ponen los manuales y nada.
mi pregunta es ¿que hago mal?
1. necesito algo a parte del disco boot que he generado con el alcohol?
2. simpre que lo intento me dice que necesito un disco ps2?

3. He modificado todo los parametros de la lba y modo dos de grabacion pero nada de nada.... ando ya desesperado.

Una ayudita por favor. Decirme si me falta algo...
Ah por cierto tengo una memory card de 16 Mb.

Saludos.
Tienes chipeada la consola?? por que sino por mucho que modifiques la play solo te leerá cd originales
Dos preguntas tontas... por si acaso...

Usas el exploid o swap?

O tienes chip instalado?

O bien una o bien la otra... sino... pues... creo k es eso lo k te falta...

nagib escribió:necesito algo a parte del disco boot

y esto k es lo k es???

Salu2
no, no la tengo chipeada, he pedido el swap magic pero todavia no lo tengo... osea que era eso... joer pues no lo habia visto en ningun sitio. Gracias [tomaaa]
no, no la tengo chipeada

Oooh [tomaaa]
Solo como comentario final, el programa que usas para crear un CD con la estructura necesaria del PS2 no es el ps2reality Media Player es el PS2reality CDGen.

Por ultimo, este solo crea la compilacion para que cumpla con las especificaciones de un disco de juego de PS2, pero no lo crea como un disco original, por lo que necesitaras de una consola modificada o del CogSwap.

Cuando se graba el CD/DVD para PS2, la grabadora que es especial crea una especie de firma en un sector especifico del disco, este lugar no puede ser leido y menos grabado por nuestros lectores/grabadores caseros por lo que la consola nota cual es un disco original y cual no. El chip lo que hace el saltar esta prueba o decirle a la consola que esta prueba esta correcta y arranca el respaldo del juego.
Pues yo creo (tenia entendido), que los discos originales tienen un grado de refraccion (o lo que sea) diferente a las copias caseras, por eso cuando ponemos una copia pirata en la PS2, se creaba una mayor intensidad o esfuerzo, y se jodia la controladora de la bandeja o las bobinas de la lente.

Saludos.
Veo que nadie se ha querido mojar el culo, si es posible que alguien comente el tema ;-), ya se hablo en su dia pero creo que la gente lo agradecerá.

Saludos y gracias.
SUNAMI escribió:Pues yo creo (tenia entendido), que los discos originales tienen un grado de refraccion (o lo que sea) diferente a las copias caseras, por eso cuando ponemos una copia pirata en la PS2, se creaba una mayor intensidad o esfuerzo, y se jodia la controladora de la bandeja o las bobinas de la lente.

Saludos.

yo me mojo va....

bueno eso es cierto, por eso una consola se jode antes si metes basura de DVDR... pero no tiene nada que ver con la detección de disco (original-backup).... de hecho es mas o menos como dice TRASTARO, solo ke los originales van ESTAMPADOS y no grabados.

salu2.
No hay k mojarse mucho... no si habeis oido alguna vez eso k se llama "firma digital" (cosa k tu grabadora jamas conseguirá grabar)

Salu2
Vale [360º] , me doy por satisfecho, Gracias y saludos.

[oki]
10 respuestas