La pregunta del millon: que juego compraras con la consola???

En realidad la pregunta es muy sencilla, ya que por lo menos un 85% tenemos reservada la consola con el Zelda, pero en el caso de comprar dos ¿Cual seria el segundo (no vale el Wii Sports)?

Yo quiero un FPS, pero dudo entre los tres titulos de lanzamiento:

* Red Steel (espero las criticas, ya que por lo que veo tiene cierto tufillo parecido al de Perfect Dark Zero de la 360 que pique y deja bastante que desear)

* Call of Duty 3 (se que no se puede comparar, pero la version de 360 que tengo, es simplemente colosal)

* Far Cry (a priori probe la version de Xbox y de la 360 y no me convence demasiado)

Para los American and Sudamerican people, cual esta mejor???
Hombre yo personalmente cogeré seguro el wii play por lo del mando.
Y, si tengo pasta, estaría entre el red steel(por mi hermano) o tal vez el monkey ball o rayman que han recibido muy buenas criticas.

PD: Si no contamos por supuesto lo del zelda que cae seguro .
DjScream3 escribió:Hilo repe...
yaaa.....
Lo del millon es el numero de veces que se ha preguntado eso? [poraki]

Yo de momento solo el Zelda, y si me da la vena, caera el WiiPlay por lo del mando extra xD.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Lo del millon es el numero de veces que se ha preguntado eso? [poraki]

Yo de momento solo el Zelda, y si me da la vena, caera el WiiPlay por lo del mando extra xD.

Salu2!! [jaja]

aqui va el famoso:

+1

[carcajad]
DjScream3 escribió:Hilo repe...

ademas muxas veces xD
Esta es la pregunta del millon de veces que se ha repetido [poraki]
wii(+wiisports) + zelda tp + red steel + wiiplay + nunchuk + cable rgb
Wii (WiiSport) + WiiPlay (WiiMote) + Nunchaku.

Luego el Sonic y el Mario cuando salgan.
Mi consejo es, no te compres ninguno, espperate a ver que se dice. en los foros, y entonces te lo compras.

Un saludo.
WiiPlay con Wiimote, Zelda, Rayman, Monkey Ball

Y aquí paro que me arruino :)
j.r.anubis escribió:Zelda [barret]

Exacto el que espero con mas ansias XD
Zelda aunque solo por la "traicion" a gamecube y el retraso de un año para sacarlo en wii bien merece un veto. :-P
Pues yo supongo que ninguno, no tengo demasiado dinero nisiquiera para comprarme la consola, asi que si consigo pillarla tendre que sacarle el jugo al WiiSport
Zelda + Call of Duty 3 (antes era el Red Steel, pero visto lo visto...), y si sale el Metroid Prime 3... pues tambien me lo llevo.

Ahorrar durante todo un año para conseguir la Wii al final ha hecho que sobre dinero para esos juegos.
18 respuestas