la pregunta del millon sobre el HBC

pues la pregunta es por que se bloquea a veces el HBC al cargar un ulodader , en mi caso el wiflow, y hay que mantener pulsado el power hasta apagarla para que funcione? esto me ocurre cuando salgo de los juegos con el botón home reinicio menu wii y entro en el HBC al cargar el cargador uloader de cada 6 veces una se cuelga la consola mas o menos , solo de salir para cambiar de juego , me jode levantarme de sillón de vez encuando a desenchufarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi no me pasa eso
Prueba a formatear la tarjeta SD y meter las cosas de nuevo
SLSD
jeje no cargo por sd si no por usb particion fat , pero eso ya lo probe tanto carge por sd como por hd , eso mismo que tu me dices ya lo pense yo antes , por cierto no soy el unico , lo que no se si es normal.
version de firmware?
version de HBC?
version de loaders?
Has probado a usar un canal forwader? asi te quitas de pasar por HBC
SLSD
Yo te cuento lo que me pasa a mi y haber si es lo mismo:

Utilizo Usbloader GX y cargo desde un disco duro formateado en WBFS, cuando cargo el HBC en la esquina inferior Izda. hay un icono parpadeando, si le doy a cargar el Loader lo mas problable es que se me cuelgue, asi que lo que hago es esperar a que pare de parpadear (sobre unos 10 seg.) y despues cargo sin ningun problema. No he probado con otros loader´s pero haber si te sirve de algo.
el problema es cuando cargo un juego salgo dandole al home sin guadar ni na al cargar el hbc algunas veces se cuelga no siempre de cada 6 juegos a lo mejor uno o ninguno
el firmware es el 4.1 sin perder nada , antes tenia el 4.0 , pero da igual pasa en otras consolas firmawre distintos que he echo igualmente ecepto en una que me dejo instalar el bootmi como boo2 que no se colgo tras muchas pruevas quele hice. el tuto que le hice y hago es instalar ios a cualquier wii , con el tuto el ios 249 y aparte el el ios 222,cargo tanto el wiflow1 como el uloader 4
Creo q de lo q hablais es de un bug q tiene el HBC. No solo pasa con los Uloader o USBloader, pasa con cualquier aplicacion, y la solucion para q no pase es lo q comenta altoro, esperar a q el icono de la bola de el mundo q hay abajo la derecha deje de parpadear y darle a cargar, ya no se volvera a colgar la Wii.

Como vereis en el siguiente enlace el error ya esta reportado a los creadores de hackmii:

http://bugs.hackmii.com/index.php?do=de ... ask_id=240
6 respuestas