tayko escribió:Pregunta entiendas pequeñas de tu barrio, porque seguro o que tienen aun (cosa poquito dificil pero no imposible) o te la puedan conseguir, porque hasta Nintendo ha dicho que es dificil encontrarlas en las grandes superficies porque quieren dar a todo el mundo la posibilidad de vender sin ningun tipo de prioriodad y no pensamos en la tiendecita de electrodomesticos de nuestro barrio o bazar de la esquina. Y ademas, asi les damos de comer a los de nuestro pueblo, no?. De todas maneras, suerte!
En mi pueblo hay una juguetería donde tienen una Wii en el escaparate,y con el precio oficial de 249 € ( cosa muy rara en mi pueblo ).No la tengo,y seguro que alguien se pregunta por qué no la he comprado.
Sencillo.Los dueños de dicha juguetería son unos ********,esa Wii duerme todas las noches en casa del yerno del propietario,y debe de estar más sobada que las tetas de Tracii Lords.
Recuerdo cuando salió la Dreamcast,y en le mismo sitio y en circunstancias similares,tenían una en el escaparate.Una vez que pasé por allí y estaban cerrando,vi como el susodicho personaje cargaba con ella bajo el brazo para llevarsela a casa.Dos semanas mas tarde,un amigo mio la compró.Estaba hecha una PORQUERÍA y además se le jodió la lente al cabo de un par de meses.
Lo más lamentable es que al ir a devolverla,ticket en mano,y pidiendo otra consola,los dueños le dijeron que ya no iban a traer más consolas y que no podía sustituírsela...
..Y todo eso para un tiempo después,comenzar a traer gameboys con pokemons,play2 y demás...
Ver para creer.Espero que mi reserva en el corte inglés sea fructífera y disfrute de una Wii nueva en breve.
Saludos :
KUI