La pregunta del millon ¿WII para Navidades?

Lanzo esta pregunta a la sabia comunidad forera

¿Creeis que será posible conseguir una WII, sin tener reserva hecha, antes de Navidades y sin tener que pagar más de 300€ en Ebay?

Por lo que dicen en las tiendas de Gipuzkoa que he preguntado (Centromails, Fnac, Eroski, Carrefour, Mediamark) todos dicen que por lo menos hasta finales de enero na de na, ¿Debo de hacerles caso?

Como me hagan esperar a Febrero me parece que Nintendo perderá un cliente y ganará Sony otro en marzo....
Joer... con lo que está haciendo esperar sony a los europeos... Además, todo eso de Nintendo son rumores, porque unos dicen una cosas y otros otra.
nandas escribió:Lanzo esta pregunta a la sabia comunidad forera

¿Creeis que será posible conseguir una WII, sin tener reserva hecha, antes de Navidades y sin tener que pagar más de 300€ en Ebay?

Por lo que dicen en las tiendas de Gipuzkoa que he preguntado (Centromails, Fnac, Eroski, Carrefour, Mediamark) todos dicen que por lo menos hasta finales de enero na de na, ¿Debo de hacerles caso?

Como me hagan esperar a Febrero me parece que Nintendo perderá un cliente y ganará Sony otro en marzo....

Te han dicho que tienes que esperar hasta enero por no tener reserva hecha, porque los que ya la tenemos nos llega la semana que viene.

Vete a sitios que no hagan reservas por ejemplo Alcampo, el miercoles o viernes, que es cuando les llegarán.
Pregunta entiendas pequeñas de tu barrio, porque seguro o que tienen aun (cosa poquito dificil pero no imposible) o te la puedan conseguir, porque hasta Nintendo ha dicho que es dificil encontrarlas en las grandes superficies porque quieren dar a todo el mundo la posibilidad de vender sin ningun tipo de prioriodad y no pensamos en la tiendecita de electrodomesticos de nuestro barrio o bazar de la esquina. Y ademas, asi les damos de comer a los de nuestro pueblo, no?. De todas maneras, suerte!
Yo estoy en las mismas,y hasta mitad de enero lo tengo dificil en Santander.
Tengo reserva desde el martes en gameshop,estoy el numero 16 en la cola,dudo que lleguen suficientes,asi que la tendre que intentar conseguir el viernes a primera hora en el corte ingles,pc city.....

Saludos
Yo intentaría darme un garbeo por tiendas raras que se te puedan ocurrir... (centros comerciales y tiendas que no suelan tener demasiada clientela, etc...)

Yo vivo en la zona sur de Madrid y mi "modus operandi" el Domingo 10 fue el siguiente:

A las 12:00 salgo con mi hermano de casa en coche. Nos dirigimos al típico polígono con centros comerciales y tal. El para en la puerta, yo bajo del coche, entro, y si la hay le doy un toque al movil pa que aparque. :-P

Primera parada: MediaMarkt.
P: De la Wii nada, ¿no?
R: Ufff... entre 7 y 10 dias traen de nuevo.

Segunda parada: PC City.
Ni rastro

Tercera parada: Urende.
Fui incapaz de encontrar las XBOX360 siquiera. [tomaaa]

Cuarta parada: Boulanger.
Me dirijo a la zona de consolas y veo tres Wiis. Amarro una y a pagar. 235€ marcaba encima. [plas]

12:50 Ya soy feliz poseedor de una Wii. :)

Suerte con las cacerías. Espero que no os encontréis con NPCs malvados que intenten aprovecharse de vosotros por el camino. [ginyo]

Saludetes!!
En el Boulanger de Sant Boi, a las 10:04 del día que las ponían a la venta la respuesta fue que las 30 personas que esperaban a que abriesen acabaron con las pocas que tenían...

BlueTrance escribió:
Cuarta parada: Boulanger.
Me dirijo a la zona de consolas y veo tres Wiis. Amarro una y a pagar. 235€ marcaba encima. [plas]

12:50 Ya soy feliz poseedor de una Wii. :)
Saludetes!!
No se en otros sitios, pero al menos en alicante no habrán hasta mediados de enero.
chita74 escribió:En el Boulanger de Sant Boi, a las 10:04 del día que las ponían a la venta la respuesta fue que las 30 personas que esperaban a que abriesen acabaron con las pocas que tenían...

No se porque, pero creo que el viernes pasará lo mismo :-P
tayko escribió:Pregunta entiendas pequeñas de tu barrio, porque seguro o que tienen aun (cosa poquito dificil pero no imposible) o te la puedan conseguir, porque hasta Nintendo ha dicho que es dificil encontrarlas en las grandes superficies porque quieren dar a todo el mundo la posibilidad de vender sin ningun tipo de prioriodad y no pensamos en la tiendecita de electrodomesticos de nuestro barrio o bazar de la esquina. Y ademas, asi les damos de comer a los de nuestro pueblo, no?. De todas maneras, suerte!

En mi pueblo hay una juguetería donde tienen una Wii en el escaparate,y con el precio oficial de 249 € ( cosa muy rara en mi pueblo ).No la tengo,y seguro que alguien se pregunta por qué no la he comprado.

Sencillo.Los dueños de dicha juguetería son unos ********,esa Wii duerme todas las noches en casa del yerno del propietario,y debe de estar más sobada que las tetas de Tracii Lords.

Recuerdo cuando salió la Dreamcast,y en le mismo sitio y en circunstancias similares,tenían una en el escaparate.Una vez que pasé por allí y estaban cerrando,vi como el susodicho personaje cargaba con ella bajo el brazo para llevarsela a casa.Dos semanas mas tarde,un amigo mio la compró.Estaba hecha una PORQUERÍA y además se le jodió la lente al cabo de un par de meses.

Lo más lamentable es que al ir a devolverla,ticket en mano,y pidiendo otra consola,los dueños le dijeron que ya no iban a traer más consolas y que no podía sustituírsela...

..Y todo eso para un tiempo después,comenzar a traer gameboys con pokemons,play2 y demás...

Ver para creer.Espero que mi reserva en el corte inglés sea fructífera y disfrute de una Wii nueva en breve.

Saludos :

KUI
KUI escribió:debe de estar más sobada que las tetas de Tracii Lords.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas