La pregunta del Millon(XBox360+HD-DVD?)

1, 2
¿y digo yo, si esto es un hilo de xbox360 a que coño se dice nada de la ps3?, ya estamos con las eternas chorradas de que ps2/ps3 es mejor que xbox/ps2.....y la verdad es que la xbox es MUY superior a la PS2 en TODO y el que no lo quiera ver peor para el, yo siempre fui de sony y no queria xbox ni en pintura, que gran error, me hice con una xbox y desde ese momento tuve muy claro que la 360 caeria antes q la ps3, y acabare comprandome la ps3 claro esta pero solo por poder jugar lo que sea exclusivo de ella igual que caera la revolution.

PD: el que pelea intentando demostrar que su consola es mejor es un pobre infeliz.
Vamos que Microsoft no es tonta, sabe que no puede hacerle por segunda vez una guarrada a los compradores como lo hicieron dejandolos tirados con al xbox porque si no saben que los van a mandar a tomar por el culo, seguramente los juegos vendran en varios dvd 9 y listo porque si un juego de salida ocupa 6.7 GB los juegos que vendran despues pueden llegar facilmente a los 12-14 GB, pero de que saquen despues otra lectora para poder jugar lo dudo, por lo menos yo como usuario no se los perdonaria y los mandaria con todo y 360 a la mierda.

Y sobre las comparaciones con PS3 pues es algo de costumbre, el que se quiera tapar los ojos que PS3 sera mas potente que se los tape, el que no quiera ver que el Blue-Ray es mejor que el DVD por su capacidad para las consolas de nueva generacion que no lo vea, el que no quiera escuchar Playstation 3 que se tape los odios, pero alli va a estar y todos sabemos que sera un gran consola... nunca entendere porque tanta discusion.

Salu2
Lo único que le pasa a Politron es que está aburrido porque no tiene una PS3... xD
CASTIGADOR escribió:¿y digo yo, si esto es un hilo de xbox360 a que coño se dice nada de la ps3?

Esta es la pregunta del millón.
53 respuestas
1, 2