La pregunta del Millon(XBox360+HD-DVD?)

1, 2
Hola a todos y buenas Noches ante todo.
Soy uno de los muchos afortunados que ya disfruta de una
poderosa XBox 360 en su casa (y espero que esto siga creciendo...).
La verdad es que me la compre hace una semana junto al Kameo y al ver lo impresionate que es este juego y las Demos que me he bajado
del XBox Live, aun me estoy recogiendo las babas con el babero viendo lo poderosa que es mi consola y lo que le queda aun por demostrar. Ya que el Kameo solo es un adelanto de lo que vendra.

Pero mi pregunta es: He leido en algunas paginas que Microsoft tiene pensado sacar una nueva XBox360 con el
formato HD-DVD incluido en el lector ya de serie.
Entonces que es lo que va ha pasar con todos los que nos hemos comprado ahora la XBox estas navidades. Tendremos que gaastarnos otros 100 Eurazos para comprar un lector HD-DVD externo para que nos soporte la siguiente remesa de Juegos? O por lo contrario Microsoft pondra cartas en el asunto y no ayudara en este sentido y nos depara alguna buena sorpresa que no dejara a todos satisfechos?
Creedme toda esta parrafada que he escrito no es tonteria, si no que pido JUSTICIA PARA TODOS.
No esta confirmado por nadie, pero vamos siempre podrian sacar un lector HD-DVD por USB a un precio modico, por el tema del dinero no será.
pues en caso de ke hagan lo del HD-DVD (NO deberían pedirnos más dinero), que introduciendo nuestro num de serie de la consola nos enviasen uno gratuito, que no tenemos pq pagar más por lo mismo que tendrían otros (en el hipotético caso de que llegase el HD-DVD).
Pues yo creo k de ser ese el caso,nos mandarian una carta diciendo k mandesemos nuestras x360 al servicio tecnico donde sustituirian el lector dvd x un hd-dvd

[bye] Saludos [bye]
Si claro y que nos pongan un HD de 300 GB por que "otras lo van a tener, vamos vamos.

YO no le digo a Motorola que me cambien el movil o me pongan mas cosas por que ha salido otro con otras cosas.

Contribuid un poco por la causa joder, algunos no quieren ni pagar la consola ya, todo el mundo pensando en chips y en polladas.
[qmparto] pos yo no me haria tantas ilusiones, el dia que salga el hd-dvd, cada tendra que ir a su tienda mas cercana y desenbolsar sus 60- 100 euros, que nos jugamos??ja ja ja, [qmparto]

salu2! [buenazo]
Algunos se piensan directamente que M$ es una ONG.

Si te gusta la X360 te la compras.
Si no te gusta no te la compras.

Es asi de simple.

P.D: Por esa regla de tres cuando saquen un paq X360 + Halo3, a los que ya hemos comprado la X360 nos lo daran gratis no????.

en fin
Molonator69 escribió:Algunos se piensan directamente que M$ es una ONG.

Si te gusta la X360 te la compras.
Si no te gusta no te la compras.

Es asi de simple.

P.D: Por esa regla de tres cuando saquen un paq X360 + Halo3, a los que ya hemos comprado la X360 nos lo daran gratis no????.

en fin

esa comparación es absurda el Halo 3 no es necesario, un lector HD-DVD si ke sería necesario para jugar. y comprar una consola con un lector obsoleto sería una estupidez...
Tan bien hay rumores de que con una actulización de firmware, podra leer HD-DVDs (una de esas funciones ocultas de X360) :O
Sinclair escribió:Tan bien hay rumores de que con una actulización de firmware, podra leer HD-DVDs (una de esas funciones ocultas de X360) :O

Eso tmb lo habia leido yo, pero en xbox-scene despiazaron el lector LG y es uno normalito y lirondo, oseaque nada.
Yo lo que creo qeu aun suponiendo que salga el HD-dvd para la 360, que no lo creo, este solo valdra para ver pelis los juegos serguiran viniendo el DVD. Asi no es obligatorio y el que no o tenga y lo quiera pues a pagar evidentemente. De todas formas si el HD-dvd sale dentro e 1 año y medio, la consola dberia de bajar 100€, pero lo mismo en lugar de bajar de precio, te la venden al mismo precio pero con HD-DVD, ahi teneis vuestros 100€. ;)
EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
URTYK escribió:Si claro y que nos pongan un HD de 300 GB por que "otras lo van a tener, vamos vamos.

YO no le digo a Motorola que me cambien el movil o me pongan mas cosas por que ha salido otro con otras cosas.

Contribuid un poco por la causa joder, algunos no quieren ni pagar la consola ya, todo el mundo pensando en chips y en polladas.

Esa comparacion no viene al caso, aqui se habla de que si la nueva remesa va a venir con HD-DVD y los juegos van a funcionar en ese sistema las xbox360 de ahora quedaran relegadas ya que no se podran jugar a juegos actuales.
Con la comparacion de los moviles seria como si hoy te compras un movil y mañana cambian el sistema todo de telefonia y tu movil no recibe ni emite señal.
eL_GekO escribió:
Esa comparacion no viene al caso, aqui se habla de que si la nueva remesa va a venir con HD-DVD y los juegos van a funcionar en ese sistema las xbox360 de ahora quedaran relegadas ya que no se podran jugar a juegos actuales.
Con la comparacion de los moviles seria como si hoy te compras un movil y mañana cambian el sistema todo de telefonia y tu movil no recibe ni emite señal.

alguien ke respalda mi teoría, gracias neng
Lo que se dijo es que si se llegaba algún día a hacer la Xbox 360 con el hd-dvd no se llegaría a usar para juegos, sino para pelis, por lo que a los que la tenemos ahora no nos afectaría en nada.
Angeliito escribió:Lo que se dijo es que si se llegaba algún día a hacer la Xbox 360 con el hd-dvd no se llegaría a usar para juegos, sino para pelis, por lo que a los que la tenemos ahora no nos afectaría en nada.

Además tendrían que modificar la placa puesto que la salida de la consola le tendrian que poner HDMI para aprovechar el video HDDVD, cosa que parece poco probable. Yo apuesto más porque en el plazo de dos años tengamos la Xbox 720 y a tomar por saco. No cambiamos de grafica cada dos años, pues de consola igual.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que vergueza, tanto que microsoft jodio con el HD-DVD y no lo trae. [maszz] .
Microsoft esta evocada al fracaso y parece que los analistas no lo ven o no quieren verlo.
Hagamos un balance justos amigos mios. Dentro de 1 año en cuanto se imponga esta tecnologia que pegara un salto evolutivo tan brutal como lo fue el DVD en su epoca todo el mudno querra disfrutar de esta tecnologia, pero claro los reproductores costaran 200 euros como minimo, entonces llegara Sony y dira tomar os doy una consola que tecnicamente es mejor y a demas os incluyo este reproductor para que pegeis el autentico cambio generacional y todo por 400 euros, por aquel entonces el paquete Premium de X-Box 360 costara unos 300 euros, enotnces que pensais que la gente hara?.
Microsoft ha perdido esta batalla antes de empezarla por un mal planteamiento.
Si no incluye el HD-DVD en su futuras consolas al mismo precio de rebaja que se imponga morira y si hacen eso les odiare y no volvere a comprarles una consola jamas por ladrones oportunistas, porque al menos Sony habra sido sincero y habra sacado la tecnologia en su momento justo sin futuras actualizaciones guarretonas.( bueno como mucho una consola de tamaño reducido)
Yo es que como no la pienso usar para ver pelis, puesto que me conformo con mis dvd´s antiguos y mis divx en la Xbox pues eso [ginyo]
Mientras no saquen juegos en HD-DVD me da igual.AD+ para aprovechar esa tecnología habrá que tener tele de Plasma digo yo ¿no? Y yo de momento no tengo dinero pa eso.
Rivroner escribió:Yo es que como no la pienso usar para ver pelis, puesto que me conformo con mis dvd´s antiguos y mis divx en la Xbox pues eso [ginyo]
Mientras no saquen juegos en HD-DVD me da igual.AD+ para aprovechar esa tecnología habrá que tener tele de Plasma digo yo ¿no? Y yo de momento no tengo dinero pa eso.

Hombre yom tampoco la tengo la verdad, pero si por ejemplo, un HD-DVD tiene una capacidad de 20/30 gigas, os imaginais las aventuras que se podrian hacer? XD
Yo ya jugué en PSX al FF7 con 4 CD´s y no me molestó para nada [chulito]
¿Que tengo que usar 4 DVD´s para el Shen Mue III? Pues todo sea por el vicio [babas]
Microsoft esta evocada al fracaso y parece que los analistas no lo ven o no quieren verlo

Opinion bastante prematura, sin duda.

Dentro de 1 año en cuanto se imponga esta tecnologia que pegara un salto evolutivo tan brutal como lo fue el DVD en su epoca todo el mudno querra disfrutar de esta tecnologia

Los dvd llevan en el mercado muchisimos años, y su penetracion como standard no se ha llevado a cabo hasta hace aproximadamente año y medio dos años, cuando el precio de los reproductores ha caido hasta la risa junto con las grabadoras dvd. Suponer que la penetracion del nuevo formato sea inmediata junto con su salida es cuanto menos arriesgado. Debes suponer dos factores, primero, hay dos formatos en lucha, hd-dvd (el que llevaria MS) y Blue-Ray (el de Sony); y segundo, cual de estos dos formatos se impondra esta por ver y existe la posibilidad de que en el caso de que triunfe hd-dvd, el formato de sony que tu defiendes se quede como el beta en su dia ( y viceversa); asi que tu estimacion temporal es bastante prematura. Aun asi, el formato dvd no desaparecera hasta dentro de muchisimos años, aunque salgan estos nuevos formatos a la calle; mucho tiempo ha necesitado para implantarse.

Sony y dira tomar os doy una consola que tecnicamente es mejor y a demas os incluyo este reproductor para que pegeis el autentico cambio generacional

Esto es ya puro trolleo, que PS3 sea superior tecnicamente esta por ver, tanto en el plano teorico con en el practico de rendimiento efectivo extraible. Otra cosita, un nuevo formato de almacenamiento no da ningun cambio generacional, de hecho se podria seguir almacenando sobre cd ( otra cosa es el numero que manejariamos en cada juego de ellos), es simplemente una forma de almacenamiento mas o menos grande con mejor o peor tasa de transferencia etc.

Microsoft ha perdido esta batalla antes de empezarla por un mal planteamiento

Mas bien, por todos los analisis que se van conociendo, es al reves.

Si no incluye el HD-DVD en su futuras consolas al mismo precio de rebaja que se imponga morira y si hacen eso les odiare y no volvere a comprarles una consola jamas por ladrones oportunistas, porque al menos Sony habra sido sincero y habra sacado la tecnologia en su momento justo sin futuras actualizaciones guarretonas.( bueno como mucho una consola de tamaño reducido)

Trolleo y error, error porque la sony que defiendes no llevara HD-DVD. Hazte un favor, si has comprado la consola ( que lo dudo, sino no dirias las cosas que salen de tu teclado) DEVUELVELA, no la mereces

Saludetes
Subscribo todo lo que has dicho Blade Runner [beer]
Priemro Sony apoyara el Blue-Ray y sera ese el sistema de almacenamiento que comentas en el que se podran ver peliculas de nueva generacion en High Definition. Esto para mi ya es un salto evolutivo y si no lo ves es que eres un necio.
Segundo yo no he hablado en ningun momento de que el DVD se impusiese en cuestion de meses pero si que es verdad a que gracias a Sony todo el mundo que comprba su consola se llevaba un 2x1 cosa que microsoft su gran apoyo al HD-DVD no ha hecho incluso ahora que la arquitectua esta probada y lista para su lanzamiento, en cuanto a la Play 3 solo con decir que admite el formato 1080p ya podemos hacernos una idea de que peor que la Xbox 360 no va a ser.
En fin me encanta la tecnologia y me voy a comprar las 3 consolas ya que gracias a que trabajo y aun vivo con mis padre me lo puedo permitir al igual que por tanto me puedo permitir ser objetivo, no como muchos de por aqui que huelen a fanaticos que tiran para atras.
Buenos dias
y si no lo ves es que eres un necio

¿Me lo dice alguien que en la primera frase de su anterior post suelta la siguiente perla "Microsoft esta evocada al fracaso"......por si no lo has pillado evocar no es lo mismo que avocar [buaaj] ; antes de entrar en descalificaciones personales algo de autocritica no te vendria mal.

microsoft su gran apoyo al HD-DVD no ha hecho incluso ahora que la arquitectua esta probada y lista para su lanzamiento

¿HD-DVD probado y listo para su lanzamiento?, dios, acaba de salir una noticia en la que Toshiba retrasa su lanzamiento hasta bien entrado 2006, lejos de sus previsiones iniciales de hacerlo inmediatamente. Me matas tio [buuuaaaa]

Segundo yo no he hablado en ningun momento de que el DVD se impusiese en cuestion de meses

Cierto, no lo has dicho, ni yo lo he puesto en tu boca; solo lo he usado para rebatir tu opinion de que el formato blue-ray entraria a saco como formato standard en un año. [amor]

en cuanto a la Play 3 solo con decir que admite el formato 1080p ya podemos hacernos una idea de que peor que la Xbox 360 no va a ser.

Cierto, XBOX 360 no admite salida 1080 dpi [+risas] ; uhmm, si me lees con atencion, yo no he dicho que 360 sea mejor que ps3, simplemente porque no he tenido ninguna unidad real en las manos, y segun las propia sony las specs de ps3 no son todavia definitivas; asi que yo no tengo elementos de juicio, a diferencia de ti.

por tanto me puedo permitir ser objetivo, no como muchos de por aqui que huelen a fanaticos que tiran para atras

Si, perdona, tu objetividad brilla desde la primera linea que te leo y yo soy FANATICO.

Gracias por hacerme ver lo maluto que soy
Hmmm pero no ha quedado claro ya con la respuesta de Blade Runner? creo que ha dejado claras muchas cosas respecto a las hipotesis que se planteaban.
Lo que esta claro es que no se puede decir que una consola es mas buena que otra porque si, porque si no, no respiro y me pongo azul.
Hay que ver la ps3 para poder debatir sobre cual es mejor, y siempre encontraras razones para comprarte las dos.
Lo que tenga una, la otra carecera de ella y viceversa..
La cosa esta clara, si te gustan los videojuegos te compraras las dos (si tu economia lo permite) si eres sonyer te compraras la ps3 y si eres xboxer la 360.
El tema de los formatos de almacenamiento es algo totalmente independiente tal y como sentenciaba Blade Runner. Dentro de un HD-DVD, Blue-Ray, CD, DVD... siempre tendran datos, la capacidad de cada uno de los formatos es inversamente proporcional a la cantidad de unidades del formato que tengas que utilizar para jugar a un juego.
Ejemplo? Hace años cuando salio el Monkey Island 4 (el primero en 3D)
eran 4 (si no recuerdo mal) CDs, mas comodo hubiera sido un DVD y tirando millas..pero es lo que habia.

Pues eso, hay que ser algo mas pragmatico y no dejarse llevar por las influencias de anteriores consolas...si total, el caso es echarse unos vicios con la mejor tecnologia que tu bolsillo pueda permitirse, es lo de siempre :)

PD: Siempre he odiado utilizar la consola para ver peliculas desde CD-DVD, para eso ya hay otras muchisimas soluciones sin tener que darle tanta chicha a una consola. :p
bla bla bla............
pa no tochear pues mas o menos como Blade Runner
feliz año señores...............
algunos entraremos al '06 un poco dsp q otros [666]
Sínceramente señores, no dudo que la PS3 sea algo mejor técnicamente que la XBOX360, símplemente porque va a salir con una fecha posterior... otra cosa es que ambas manejen tanta potencia, que dudo que se note, y mucho menos el 80% de la población si no más que seguirán jugando en una tele normal... ¿acaso veis a los niños de 14-16 años con una LCD en su cuarto o comprando el cable VGA para conectarla a su monitor? Creo que este porcentaje no será muy amplio. Además, QUE ME IMPORTA UNA POLLA CUAL ES MEJOR, ME GUSTARÁ AQUELLA CON LA QUE ME LO PASO MEJOR, Y NUNCA ME LO PASARÉ BIEN CON UNA PUTA CONSOLA QUE PEGA PANTALLAZOS (y no voy a entrar en detalles... menos mal que la next gen viene de potencia sobrada)
Sobre el tema HD-DVD VS BluRay... da igual el que gane, además que el DVD va a ser como el CD-Audio, un standard que para muchos va a durar años luz, que la peña tiene unas colecciones en DVD de la hostia como para ahora empezar con el HD-DVD o BluRay a hacer lo mismo... ¿nadie se acuerda cuando los primeros reproductores DVD valían 500.000 pelas?, sinceramente, antes de que la batalla entre ellos termine, y se llegue a un sustituto del DVD y nuevo Standard, existe la XBOX720 y la XBOX1080...

¿Nadie se acuerda del Phantasmagorria y sus 7 CDS o el Expediente X y sus 6 CDS? (un DVD disfrazado, XDDDD)
Microsoft ha anunciado que va a incentivar a todos los fabricantes de ordenadores con rebajas de las licencias de "VISTA". Esto quieredecir que HD - DVD va a ser el standard en PC. Y esto lo que hará es que baje el precio mucho mas rapido que BR. No me imgaino por lo menos inicialmente contruyendo un aparato HDDVD y BR. Los precios serian astronomicos.
Blade Runner
Completamente deacuerdo, madre mia, que salga la Ps3 de una vez y nos dejen en paz los trolls estos, que andan aburridillos.

¿Oye, no serás rosaventero? Lo digo por lo de "maluto". [buenazo]
no es por chinchar, pero ya que se corrige...

evocar no es lo mismo que abocar .

Un saludo
kolombo escribió:¿Oye, no serás rosaventero? Lo digo por lo de "maluto"

Pues si hermano, soy de la tribu "FUERZA Y HONOR", grande programa donde los haya, aunque con el nuevo horario basicamente solo lo escucho por internet......sin embargo no podria vivir sin el. Que alegria encontrar a un hermano de sangre por aqui [ayay]
Bueno pues si lo quieres llevar al Cebri en tu mp3 http://www.lrdlv.tk .

Pues eres el quinto rosaventero que me encuentro por estos lares.
Si es lo que digo yo, cuando sacas La Rosa salen mejillones por todas partes [sonrisa]
de pm tio, desde que chaparon (o no se que paso) rosavientos.com no he vuelto a encontrar un pagina tal completa y llena de mp3 de la rosa como esa.

Y eso, que nunca sobren mejillones, jejejeje

P.D.: Peazo Off-Topic, que perdonen los mods
Si nos ponemos quisquillosos, podria sacaros un sinfin de patochadas en vuestros post, pero no voy a entrar en temas linguisticos porque aqui se habla de otros temas. Y si me rebates a lo que te hablo con esos temas es que realmente un poco necio debes ser. o quieres que nos pongamos a debatir sobre temas dibersos para ver quien es mas culto?. Por dios que esto no es un cocnurso para ver quien tiene la polla mas grande chavales.
Yo intento ser Objetivo y si os doy la impresion de ser Sonyer o como lo llameis es porque me remito a la objetividad de lo que me presenta microsoft. Si apoyas una tecnologia, vuelcate en ella y no hagas mas practicas monopolisticas como sacar el windows vista unicamente en formato HD-DVD que es una verguenza. asi es imposible competir por dios.
Por otro lado Sony desde que marco su fecha de salida en todo momento afirmo la salida de la consola con el reproductor Blue-Ray y respondiendo a la gente que afirma de que con algunos juegos habia que usar 5 cd's en lugar de 1 dvd y que no les importaba les doy toda la razon, a mi tampoco. Pero es que en ningun momento me queria referir a ese tema al mencionar lo que hablabamos, sino que gracias a Sony al pagar una consola de Next-Generation podremos reproducir peliculas de Next-Gen, cosa que con la X no se podra y colega la X-Box 360 reproduce a "1080i" no a "1080p" ke la diferencia es abismal.
En cuanto a lo que comentaban sobre que los niños de hoy en dia no tienen plata para pagarse un LCD estoy de acuerdo. Pero es que tanto la PS3 como la X-Box 360 son consolas orientadas a personas de entre 18 a 35 palos. O porque te crees que el 80% de los juegos estan calificados para mayores.
Si quieres una consola para niños les compras la Cube o Revolution que salen baratos y te sacan Pokemons y Marios hasta la saciedad.
En fin yo solo digo que la Ps3 aportara mas por el simple hecho de que nos dara un 2x1 mientras que la Xbox 360 no.
En cuanto a potencial como bien decis no puedo ser objetivo porque no la he probado, pero la logica me dice que si una consola sale con 1 año de retraso es porque tecnologicamente sera superior, aunke esta mejora sea minima.
Pero bueno basta ya de demagogia y seamos sinceros, deberas creeis que microsoft ha sacado la consola en su momento justo?.
Pd: No he comprobado ni la lexica ni la gramatoca de este post porque soy programador y me pagan por usar logica,algebra, calculo, etc un lenguaje bastante mas preciso y complejo del que me siento Orgulloso de ser dominador
Y si me rebates a lo que te hablo con esos temas es que realmente un poco necio debes ser. o quieres que nos pongamos a debatir sobre temas dibersos para ver quien es mas culto?. Por dios que esto no es un cocnurso para ver quien tiene la polla mas grande chavales.

Y sigues llamandome necio, joe, lo tuyo es fuerte. Otra perla "temas dibersos" .Deja de insultarme y yo dejare de dejarte en evidencia, yo en ningun momento te he insultado, creo que es facil de entender.

podremos reproducir peliculas de Next-Gen, cosa que con la X no se podra y colega la X-Box 360 reproduce a "1080i" no a "1080p" ke la diferencia es abismal.

Veo que te gusta mirar el dashboard, mira mejor mis post, yo no he dicho ni 1080p ni 1080i, solamente 1080dpi.... (dot per inch), lo que es la propia resolucion de salida, yo no he entrado en discutir si es en progresivo (d) o entrelazado (i). Seguimos.

En cuanto a lo que comentaban sobre que los niños de hoy en dia no tienen plata para pagarse un LCD estoy de acuerdo. Pero es que tanto la PS3 como la X-Box 360 son consolas orientadas a personas de entre 18 a 35 palos. O porque te crees que el 80% de los juegos estan calificados para mayores.

Con el salario minimos interprofesional aqui en españa, las hipotecas y demas, pagar un cuarto de kilo por una tele no esta al alcance de todos, mas bien de una minoria. Lo de que el 80% de los juegos tiene una clasificacion superior a los 18 años los dices tu, pero como fantasia supongo

Si quieres una consola para niños les compras la Cube o Revolution que salen baratos y te sacan Pokemons y Marios hasta la saciedad.

Con esto has rematado de chilena un gol a la esquadra; tienes razon nintendo es solo mario y pokemon (¿pero que coño tendran de malos los marios?). Desde luego, te mejoras por momentos como el buen vino.

aunke esta mejora sea minima.

Es bello reCULAR

Pd: No he comprobado ni la lexica ni la gramatoca de este post porque soy programador y me pagan por usar logica,algebra, calculo, etc un lenguaje bastante mas preciso y complejo del que me siento Orgulloso de ser dominador

Yo soy fisico, de todo eso que dices me sobra y basta, pero no por ello me exime de conocer y respetar el idioma en que me expreso. Yo no te critico por tu falta de conocimiento del lexico, yo tampoco soy Baudelaire; simplemente tengo dos opciones, insultarte como tu me haces a mi sin venir a cuento o hacerte ver que los propios insultos que viertes, quizas deberian mantener la direccion pero invertir el sentido (lease en sentido vectorial), no se si me entiendes. Respeto y cada uno con lo suyo, aplicate esta maxima y seras feliz
kolombo escribió:Blade Runner
Completamente deacuerdo, madre mia, que salga la Ps3 de una vez y nos dejen en paz los trolls estos, que andan aburridillos.

¿Oye, no serás rosaventero? Lo digo por lo de "maluto". [buenazo]

Offtopic [ON]

Pues yo si Kolombo, desde el 98 :P El Cebrián y todos los locos de su programa son lo mejor de lo mejor [chiu]

Offtopic [OFF]

Déjalo ya Blade, ni tú vas a conseguir que cambie de opinión , ni él lo conseguirá contigo.Lo de DIBERSOS me ha dolido, aún me sangra un ojo tío [reves] [sonrisa]

VIVA LA ROSA DE LOS VIENTOS-->La de Trolls que tiene que aguantar el pobre Cebri [mad]
Bueno, quizas las faltas ortograficas se deba a que como te he dicho anteriormente no reviso los Post que envio, ya que tengo bastante lio la verdad. En cualquier caso creo que nos hemos excedido y si realmente te he ofendido, te pido disculpas.
El año que viene los precios de los televisores de plasma estaran a la altura de lo que hoy podemos ver en Carrefour y otras grandes superficies por televisores de tubo normal. Todo esto impulsado sobre todo por la TDT.
En cualquier caso el tiempo dira y pondra a cada uno en su sitio.
Pd: no me has comentado tu opinion referente a que sony nos vaya a ofrecer la posibilidad de reproducir peliculas de Next-Generation al mismo precio que microsoft nos ha vendido una consola en la que los juegos van a 15Fps por la impaciencia de su salida y el poco periodo de tiempo que les han dado a los desarrolladores con un ToolKit sobre una maquina finalmente acabada.
Se me olvidaba, no tengo nada encontra de los Marios, pero creo que la gallina de los huevos de Oro hace tiempo que solo suelta mierda y creo que habria que inovar un poco. Cuenta el numero de Marios que han salido y luego me lo cuentas y nos hechamos unas risas
te pido disculpas.

Aceptadas, ni que decir tiene.

El año que viene los precios de los televisores de plasma estaran a la altura de lo que hoy podemos ver en Carrefour y otras grandes superficies por televisores de tubo normal. Todo esto impulsado sobre todo por la TDT.

Nada podria hacerme mas feliz; hay rumores que para despues del mundial de futbol puede haber caida. Ojala

no me has comentado tu opinion referente a que sony nos vaya a ofrecer la posibilidad de reproducir peliculas de Next-Generation al mismo precio que microsoft nos ha vendido una consola en la que los juegos van a 15Fps por la impaciencia de su salida y el poco periodo de tiempo que les han dado a los desarrolladores con un ToolKit sobre una maquina finalmente acabada

Respecto de Sony, opino que no se ha confirmado el precio oficial de salida, asi que no sabemos si va a ofrecer mas por menos o igual; por mi parte, desde el punto de vista de la alta resolucion, me da un poco igual, no la puedo disfrutar, tengo una tele convencional. Luego, respecto a MS, cierto que los juegos de salida son cortos y no todo lo depurados que debieran, pero hombre, 15fps no, van a 60fps los que yo he jugado.

Se me olvidaba, no tengo nada encontra de los Marios, pero creo que la gallina de los huevos de Oro hace tiempo que solo suelta mierda y creo que habria que inovar un poco. Cuenta el numero de Marios que han salido y luego me lo cuentas y nos hechamos unas risas

Hombre, nintendo, a parte de sus marios, tiene cosas que innovan, como el giro a la saga metroid, animal crossing, la conectividad gba-GC, su DS, mil cositas. Respecto al numero de marios, pufffff, ¿cuantas estrellas hay en el universo?

Saludos
Estaría bien comprarse una tele de plasma de 3000 € de ahora por 1000 € la navidad del año que viene [jaja]
politron escribió:Bueno, quizas las faltas ortograficas se deba a que como te he dicho anteriormente no reviso los Post que envio, ya que tengo bastante lio la verdad. En cualquier caso creo que nos hemos excedido y si realmente te he ofendido, te pido disculpas.

Lo siento, pero no me he podido aguantar... ¿Revisar tus post? Vamos a ver... ¿Realmente os hace releeros un post para ver las faltas de ortografía? Yo como mucho si tengo que entregar algo oficial, lo leo dos veces por si la he pifiado, pero estudio I.T. Informática de Sistemas (terminando, esperemos) y antes de cursarla tuve que ir al instituto, y antes del instituto al colegio, y allí es donde me enseñaron a leer y escribir. Porque sinceramente no entiendo como coño puedes decir que al ser programador (¿de verdad usas álgebra y cálculo?... si hay rumores en mi facultad de que no sirven para nada luego, como no programes en matlab...), ya te excusas para meterle patadas al diccionario...

Me da igual que la gente no sepa escribir correctamente, es vuestro problema (ójala yo escribiera más correctamente y me sigo preocupando por ello), pero no os excuséis en gilipolleces... aunque claro, programar es más fácil: COMPILAS, ves los fallos, CORRIGES Y LISTO... pero como para postear no tenemos un corrector ortográfico...

Ánimo que antes de programar nos enseñan a leer y escribir, esta gran nación que algunos quieren dividir... XD
Hombre misterangus666, yo a nivel ortográfico voy bien , pero a nivel de mecanografía no, y claro errores al pulsar las teclas siempre cometo.Por eso reviso mis post antes de enviarlos, poruqe o s in o me pasar´ia lo que de ejemplo te dejo así de chungo en la última fras e [barret]
MrAngus666 escribió:
Lo siento, pero no me he podido aguantar... ¿Revisar tus post? Vamos a ver... ¿Realmente os hace releeros un post para ver las faltas de ortografía? Yo como mucho si tengo que entregar algo oficial, lo leo dos veces por si la he pifiado, pero estudio I.T. Informática de Sistemas (terminando, esperemos) y antes de cursarla tuve que ir al instituto, y antes del instituto al colegio, y allí es donde me enseñaron a leer y escribir. Porque sinceramente no entiendo como coño puedes decir que al ser programador (¿de verdad usas álgebra y cálculo?... si hay rumores en mi facultad de que no sirven para nada luego, como no programes en matlab...), ya te excusas para meterle patadas al diccionario...

Me da igual que la gente no sepa escribir correctamente, es vuestro problema (ójala yo escribiera más correctamente y me sigo preocupando por ello), pero no os excuséis en gilipolleces... aunque claro, programar es más fácil: COMPILAS, ves los fallos, CORRIGES Y LISTO... pero como para postear no tenemos un corrector ortográfico...

Ánimo que antes de programar nos enseñan a leer y escribir, esta gran nación que algunos quieren dividir... XD

Sublime.
Si te dedicas a aplicaciones de gestion olvidate del algebra y calculo y de todo lo que te estan enseñando porque no sirve de nada. Pero si te dedicas a programar juegos para moviles como hago yo, te obliga a sacar los apuntes de algebra I.A y muchas mas parafernalia.
Yo escribo a toda leche por eso comento que no reviso los post.
Y si he ido al instituto y suelo leer pero bueno que aqui nadie es Garcia Lorca.
Rivroner escribió:Hombre misterangus666, yo a nivel ortográfico voy bien , pero a nivel de mecanografía no, y claro errores al pulsar las teclas siempre cometo.Por eso reviso mis post antes de enviarlos, poruqe o s in o me pasar´ia lo que de ejemplo te dejo así de chungo en la última fras e [barret]

Yo tampoco sé mecanografía, pero voy mirando la pantalla mientras escribo, y claro coño, se comete algún error suelto... pero si en vez de 1 error son 5 errores o más...
Tu error de la última frase es un fallo de las ganas que tienes de escribir rápido y no sabes, XDDDDD... es coña, pero es así, escribe más lento y poco a poco irás cogiendo velocidad... primero correción y luego velocidad... yo no sé mecanografía, pero escribo a toda hostia sin mirar el teclado... llámale práctica!

De verdad, ¿no os dáis cuenta que hasta hace poco se medía la cultura de las regiones con el índice de analfabetismo?... pero ahora nos especializamos tan rápido, o nos creemos tan científicos, que parece que escribir correctamente en cada ocasión es algo sólo para puristas o filologos. Que hay amigos que por el msn me dicen que porqué pongo las tildes... ¡MANDA HUEVOS!

En serio, que con tanto chat, emoticon y mensajes sms, la gente está olvidando el castellano, y a este paso es lo poco que nos va a quedar en España, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sinceramente, sin aún poseer la 360, porque no me sale de los cojones pagar más de 250€ por una consola, no lo he hecho en la vida, y no lo haré... si microsoft saca una versión de la 360 con HD-DVD integrado, sería un desprecio a los primeros compradores que pagaron 400€ y la apoyaron desde el primer momento, o al menos así me sentiría yo. No es un juego cojones, las cosas como son... pero creo que ninguna consola ha modificado su hardware en sus 4-7 años de vida, y dudo que microsoft sea la primera y haya una nueva versión con HD-DVD.

Pueden hacer como sony e ir dando lentes peores, pero no lectores mejores, XDDDDD

EDITO:

Politron escribió:Si te dedicas a aplicaciones de gestion olvidate del algebra y calculo y de todo lo que te estan enseñando porque no sirve de nada. Pero si te dedicas a programar juegos para moviles como hago yo, te obliga a sacar los apuntes de algebra I.A y muchas mas parafernalia.
Yo escribo a toda leche por eso comento que no reviso los post.
Y si he ido al instituto y suelo leer pero bueno que aqui nadie es Garcia Lorca.[barret]

Sabía yo que el cálculo se caía. Y a lo que vamos, no hablo de ser García Lorca y escribir novelas y libros, o sentarse en un sillón de la real academia. ¿Echamos un concurso de velocidad escribiendo a ordenador? Yo escribo a toda hostia también y pongo las putas tildes, porque no sé en que idioma escribes tú, pero a mi me gusta escribir castellano y las tíldes en las palabras y saber escribir bien las palabras no lo hace sólo (se acentúa porque es como si fuera solamente)... si no escribes bien, A MI PLIN, pero que sepas que hay gente como yo que lo ve una GARRULADA Y CATETADA DE COJONES... que empezaste escribiendo mensajes sobre 1080p o 1080i... COÑO, que sí, que se ve mejor, por supuesto que el progresivo es mejor que el entrelazado... yo también flipaba con lo último de lo último, con las mejores tarjetas gráficas... y ahora tristemente prefiero pasármelo bien, cosa que un juego a 480p me basta.. eso sí, me pones un juego a 21801840931809i y me pega un pantallazo y me da un coraje que...

P.D: Veo más necesario saber hablar y escribir correctamente, que la alta resolución magnífica perfecta de 1080i, que es tan maravillosa que la gente se empezará a correrse encima e irá a comprarse en masa las PS3 al carrefour (pq además es videoconsola).
Wenas, si algún dia Microsoft saca un lector Hd-Dvd para 360, que lo dudo, yo lo vería como un accesorio complementario,¿ o pensais que a las millones de consolas que venderían hasta la supuesta salida de hd-dvd las van a dejar tiradas?. Me da igual jugar a un juego en formato dvd o hd-dvd o blue-ray, el formato no me preocupa lo más minimo, lo que quiero son grandes juegos.

Un Salu2 y feliz año a to2
Que bueno, el foro esta lleno de mejillones [jaja]
castigo diario escribió:Wenas, si algún dia Microsoft saca un lector Hd-Dvd para 360, que lo dudo, yo lo vería como un accesorio complementario,¿ o pensais que a las millones de consolas que venderían hasta la supuesta salida de hd-dvd las van a dejar tiradas?. Me da igual jugar a un juego en formato dvd o hd-dvd o blue-ray, el formato no me preocupa lo más minimo, lo que quiero son grandes juegos.

Un Salu2 y feliz año a to2

thanks thanks !!! creia que habia traspasado algun 'gujero' negro o algo parecido... estaba leyendo cosas sobre politica (npi teneis por cierto :D ), 'hortogafia' etc... veo que el post sigue siendo sobre el supuesto HD-DVD de la xbox 360.

Volviendo al tema, creo que es imposible una actuacion tecnica tan gigantesca por parte de Microsoft, veo mas factible un periferico externo, eso si, no se como leches lo harian, por USB un HD-DVD... risa me da...

En fin, gracias otra vez! xDD
Este post es por dar un poco por culo a mi colega MrAngus666 [sati]

MrAngus666 escribió:Sínceramente señores, no dudo que la PS3 sea algo mejor técnicamente que la XBOX360, símplemente porque va a salir con una fecha posterior...

Y la Revolution? Saldra despues q XBOX360 y se supone q sera ligeramente superior a una XBOX (d las antiguas) [poraki]

MrAngus666 escribió:...Que hay amigos que por el msn me dicen que porqué pongo las tildes... ¡MANDA HUEVOS!

Yo he aprobado un examen de la facultad a pesar de faltarme una tilde q era fundamental (el examen lo corregia automaticamente un ordenador y esperaba esa dichosa tilde [carcajad] )

Y respecto al tema del hilo, esta clarisimo q no saldra una version nueva de XBOX360 con lector HD-DVD, pq seria una consola DIFERENTE (como ya dijeron con la analogia de los moviles).

Microsoft ha sacado su consola en una fecha concreta con unas especificaciones concretas, y os aseguro q todo esta mas q estudiado. Si al final han preferido no arriesgarse con el HD-DVD esa ha sido su decision, no van a cambiar la consola a medida q pase el tiempo, pq los primeros compradores de XBOX360 se sentirian defraudados, y ya se sabe q una de las claves magistrales del mundo de las consolas, a diferencia del mundo del videojuego en el pc, es q, TODOS LOS PROPIETARIOS DE UNA MISMA CONSOLA, JUGAMOS CON LAS MISMAS PRESTACIONES.

P.D. Este post ha sido escrito sin poner ni una sola tilde [poraki]

Saludos :P
Pues ya que parece el tema zanjado os planteo otra pregunta:

HD-DVD en la 360??? PARA QUE????? REALMENTE LO NECESITARIA????

1 par de DVD de doble capa y doble cara sime apuras y tienes gigas pa 4 shemues más.
Vamos a ver, politron (y demás), aclaremos conceptos.

1.- Según declaraciones de Microsoft, de incorporarse HD-DVD por el método que sea, no será usado para los juegos, solo para películas, con lo cual podemos estar tranquilos los usuarios actuales de la consola.

2.- 1 DVD9 tiene capacidad de sobra para prácticamente cualquier videojuego. Todo depende de cuanto se lo quieran currar los desarrolladores. Ejemplo práctico: "50 Cent Bullet Proof" de PS2 ocupa 6 gigas, pese a no ser un juego precisamente bueno, ni largo, ni tener gráficos alucinantes. "Project Gotham Racing 3" de Xbox360: 6.5Gb, tan sólo 500 megas más, juegazo, fotorrealista, más de 90 coches, circuitos a pasto, varios modos de juego, partidas online... Perfect Dark Zero: 6.1Gb... y así todos, y los que quedan, más de doscientos títulos anunciados. ¿Xbox360 muerta por su almacenamiento? Pues va a ser que no. [jaja]

3.- Las especificaciones técnicas de PS3 están ya fijadas y los diversos análisis situan ésta muy a la par con Xbox360, destacando PS3 en la potencia de cálculo de punto flotante para IA y manejo de físicas, y Xbox360 siendo ligeramente mejor a nivel gráfico. Análisis elaborado por Microsoft y publicado en IGN, Comparativa de GameSpot, las dos webs más prestigiosas sobre videojuegos. El retraso en la salida de PS3 se debe, principalmente, al elevado coste actual de las tecnologías Blu-Ray y Cell.

Ahora vendrá politrón y me llamará fanático o algo así xDDD
53 respuestas
1, 2