La pregunta del millón xD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ahí va la pregunta:

Que me recomendais Qoob pro o Viper Extreme??

Principalmente me he decantado por el Qoob pro por el echo de poder forzar modo progresivo para poder verlo por VGA, pero viendo que no encuentro por ningun lado el puñetero cable de componentes [enfado1] (si alguien save donde conseguirlo o lo tiene y no lo quiere PM please :D).
Por otra parte en la tienda donde voy a comprar el Mod-Chip me recomiendan el ViperE por que es mas nuevo y el qoob pro dicen que esta desfasado [flipa] , y también influye el precio que sale bastante mas varato el ViperE...

No se, todas las recomendaciones seran bienvenidas [Ooooo] .

Un Saludo ;)
Yo como no he probado el viper, no te se decir, solo se que tengo el qoob pro y me va de lujo, por eso mi recomendación es esta.

saludos
Yo tengo el qoob pro y me va fenomenal aunque si quieres el Viper va igual de bien pero qoob pro me gustó más por lo de poder personalizar los fondos al inicio.

Por cierto soy de valldoreix que está al lado de Rubí XD algun dia quedamos y viciamos XDXDXD
Muchas gracias, pues entonces supongo que me decantaré (como tenia pensado xD) por el qoob Pro [Ooooo] por que la verdad que el modo progresivo me tienta mucho, mas encima que tiene 16Mb y encima se puede personalizar los fondos pues aun mola mas xD

Markuf escribió:Por cierto soy de valldoreix que está al lado de Rubí XD algun dia quedamos y viciamos XDXDXD

Mira tu lista de PM [burla2]

PD: El PM lo estoy haciendo ahora xD (asi k espera)

PD2: Aun acepto mas propuestas X-D

Un Saludo ;)
Lo bueno que tiene el Viper Exytreme eske puedes hacer tus propias copias de seguridad(de tus originales) sin necesidad de hardware adicional.
4 respuestas