La pregunta del Millon... y el SO de la Xbox!!!

La pregunta del millon que sistema operativo tiene la Xbox????

Y no me refiero al Dashboard Evox Avalaunch que los considero mas como Launcher......

He leido por ai ke se basa en el kernel del Windows 2000 pero si teneis algun articulo, o algun link en donde venga explicado lo agradeceria mucho... y el proyecto mas...

venga un saludo cALvET
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
o algun link en donde venga explicado lo agradeceria mucho... y el proyecto mas

no hay mucho que decir...

su SO esta encriptado en la propia bios y que como tal es desencriptada al empezar a usarse, siendo generada en la Ram esa version reducida del kernel de W2000 (de poco mas de 500K)

Dreamcast una version de Windows Ce, PS2 basado en el kernel de linux y Gc pos eso supongo que ya lo sabras,no? [careto?]
La Dreamcast era compatible con WindowsCE, pero no funcionaba con el como sistema operativo (que yo sepa).
La Dreamcast era compatible con WindowsCE, pero no funcionaba con el como sistema operativo (que yo sepa

pues te equivocas, ademas tenia herramientas basadas en DX5 de la mano de M$ ;-)
No, si se que hay juegos que tiran de windows CE y direct X (tengo una dreamcast XD) pero a lo que me refiero es que la gran mayoria de juegos no se apoyan en el windows CE. Tan solo era una opción.

Justamente he encontrado esta noticia que habla de eso

http://news.com.com/Windows+CE+notably+absent+from+Dreamcast+launch/2100-1001_3-218224.html

Hasta mencionan de refilón que habia rumores de que microsoft estaba desarrollando su propia consola XD
del SO no se puede pasar por que no tiene otro, ademas este en un Chip

del que si se paso fue de usar DX5 y crear algunas compañias librerias propias por que no tenia un rendimiento apropiado y/ problemas, incluso con assembler puro y duro en algunos juegos como hizo Sega con shenmue2

con Xbox tambien pueder dejar de usar DX (tambien se ha hecho) pero No se puede cambiar de SO "on los juegos" cosas tipo linux se cargan en meoria pero no son aplicables a los juegos

en esa Web se refieren a Dx pero lo globalizan con el SO, para las masas ignorantes supongo [toctoc]
Pues yo sigo en mis trece. XD

En la caja y en la carcasa de la dreamcast pone "compatible with Microsoft WindowsCE" no "powered by...".
que SO es ese que hizo Sega? [sonrisa]
halo2 escribió:que SO es ese que hizo Sega? [sonrisa]

¿Te suena "katana executable"? X-D

La Xbox efectivamente funciona con un kernel derivado del W2000 que se carga desde el hardware, pero de ahí a deducir que TODAS las consolas tienen o NECESITAN un sistema operativo para funcionar... eso es un error.

El que tenga un menú de arranque no es lo mismo que tenga un sistema operativo. Por favor, informáos antes de hacer este tipo de aserciones.

Salu2.
Desde ke vi en mi Dreamcast lo de Windows CE, yo ya me olia algo del señor BG. Y efectivamente saco la X. Con tal de hacer pasta se mete hasta en la sopa. Pero aunke me duela, gracias a eso tenemos nuestra Anmada Verde y Negra.
er guidous ce este q es una version q sacaron para la dreamcast entonces ?
10 respuestas