la pregunta del millon

cuantos juegos de xbox teneis??

estoy pensando en pillarme una, pero me tira para atras el tema de que cada juego sean 10.000 calas del ala.

como os las arreglais vosotros??

[idea]

muchas gracias.
si los quieres mas baratos

a unos 35€ [oki]

pero en ingles [buuuaaaa]
Donde?

Porque hay que joderse, alquiler de Play todo lo que quieras, pero de XBOX es ridiculo.

En una tienda unos 100 de play y 2 de XBOX, y uno de ellos lo tengo original.

En el resto no hay nada de nada.
Son muy caros :-( yo me compro solo los "top-games" (para mi gusto claro...) de xbox tengo UFC, Moto GP y Halo. Pero como tengo otras consolas tengo que dividir los gastos, PS2+DC+GBA+PC+XBOX = ruina [tomaaa]
Sobre lo de alquilar juegos, no voy ni a entrar q me pongo cardiaco, lo de llos videoclubs grandes y pequeños, respecto a la xbox y GC es de juzgado de guardia..........
Pues compratelos de segunda mano y asi no tendras problema q por 30 euros o 25 pillas casi cualquier juego [fumando]
yo tengo 7 juegos, todos originales y de primera mano (70k pelas, me cago en...) a ver cuando me decido a ponerle un chip y me ahorro algo de dinero (siempre caera algun juego original... ;))
pos yo tengo 4 juegos y viaser un pedio de otros dos a 30 € cada uno, nuevecitos y con su plastikito, ahora, son PAL uk.
A ver si alguien me puede decir la dirección para comprar los juegos PAL UK y me pillo unos cuantos, que yo sólo tengo 2:

- HALO y Rally sport chalng.

Salu2.
tengo siete , tos originales, y pagados con el sudor de mi frente , y con el dolor de mi trase.... bueno digamos qeu no me siento orgulloso de lo qeu hice por ellos, jejejejejeje
9 respuestas