!!! La pregunta del MILLON ¡¡¡

Perdonad mi n00bismo, no soy muy habitual en el foro scene de wii, y tengo la siguiente duda.

Tengo una wii con un wiikey antiguo cuya version no conozco, y estoy intentando actualizar a la 1.9s y me da el
error de: CHECK CONNECTIONS asi que no puedo actualizar. La wii tiene todo bien soldado porque me carga backups
perfectamente (antiguos claro puesto que no usaba la wii hace un año).

El tema es que he leido este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732

y pienso si merece la pena meterse en este fregao para actualizar a la 1.9s siendo
que waninocko acaba de sacar el USB LOADER para cargar backups y ademas prefiero no tocar la lente.

Que me recomendais, reparar el error de actualizacion de la wi a la 1.9s mediante el tuto de arriba destripando la consola
o empezar a darle uso al USB LOADER y olvidarme del tema.

Es que no se ni que version tiene mi wiikey, solo se que la ultima vez que lo use estaba jugando al rayman rabbids, asi que puffff.
Si fuese yo, arreglaría el Wiikey y usaría el USBloader, de esa manera gasto la lente lo menos posible pero siempre puedo tirar de los backups en dvd's por lo que pueda pasar. Cuantas más puertas tengas abiertas mejor.
Un saludo [bye]
Alex_gl escribió:Si fuese yo, arreglaría el Wiikey y usaría el USBloader, de esa manera gasto la lente lo menos posible pero siempre puedo tirar de los backups en dvd's por lo que pueda pasar. Cuantas más puertas tengas abiertas mejor.
Un saludo [bye]

el caso es que estoy bastante pegado en temas de chips y soldaduras sobre todo.

Y viendo que el tema del CHECK CONNECTIONs, solo se soluciona abriendo la consola, me hecha algo para atras...

He vuelto a tostar el firmware 1.9s pal esta vez con nero en vez de con imgburn y voy a probar a actualizarla de nuevo..9s

edit: HE TOSTADO el 1.9s y el 1.9gbeta utilizando el filechop en este ultimo, y no tengo manera de actualizar la wii, asi que una de dos, o esta mal soldado o lleva un chip clon
2 respuestas