› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Ketk escribió:¿está Mario sobrevalorado???
DeLorean escribió:Por cierto, ¿qué pinta Shikigami no Shiro 2 Ranking con chincheta?
DeLorean escribió:Por cierto, ¿qué pinta Shikigami no Shiro 2 Ranking con chincheta?
Scatsy escribió:DeLorean escribió:Por cierto, ¿qué pinta Shikigami no Shiro 2 Ranking con chincheta?
En su día nos dio fuerte con el juego, lo que pasa es eso, Temjin como si no estuviera y Jixo... bueno si nadie se lo dice...
He de decir que se me hicieron tediosas partes del Shenmue, una de ellas la de la Carretilla
opuk escribió:¡¡¡Pero si es de lo mejor del juego!!! xDDDDDDDDDD
lobedo escribió:Yo creo que no esta sobrevalorado, si hubiera salido en Ps2 y en castellano se hubiera montado una buena.
Lyla escribió:Hombre, yo no sé si esta sobrevalorado pero me lo regalaron con mucha ilusion hace un año y ahi lo tengo muerto de risa. Lo he intentao varias veces y nada, me aburre.
Será que no me va el éstilo de juego, no se. xd
ryo hazuki escribió:lobedo escribió:Yo creo que no esta sobrevalorado, si hubiera salido en Ps2 y en castellano se hubiera montado una buena.
Que curioso, esta frase la solte el otro dia en otro foro y tardaron poco en echarme a los leones........Y claro, a ningun usuario de PS2 le jodio la cancelacion del shenmue 2.............
Lyla escribió:Pues será eso.
A ver si me pongo en serio de una puñetera vez xD
Yo tambien me quedo con el primero......tiene algo que no tiene el 2
Scatsy escribió:Si, está muy sobrevalorado y la culpa la tenemos nosotros mismos.
Hazard escribió:Esta claro que Shemue es un juego no apto para todos los públicos. Por lo que para los que no es su estilo de juego esta claramente sobrevalorado por un puñado de jugadores como yo, que lo encontraron una revolución para su época y para la actual, yo puedo decir que Shemue me hizo disfrutar como ningún otro videojuego ha hecho hasta la fecha, gracias a su historia y a su increíble inmersión. Por lo que para mi no lo esta en absoluto en todo caso debido a su 'complejidad' me arriesgaría a decir que esta infravalorado por el gran publico.
DeLorean escribió:Es un grandísimo juego, pero realmente si está sobrevalorado. No deja de ser una buena aventura gráfica con toques de otros juegos.
DeLorean escribió:La muerte de SEGA en el hard de sobremesa y los vídeos de la versión saturn hicieron crecer su hype
DeLorean escribió:Pero si debe estar entre los mejores, pero no hace falta que los ultras segeros lo defiendan a muerte, hay gente que le gustará mucho y a otros menos o nada.
mani1985 escribió:yo opino que si, esta muy sobrevalorado, es un bueno juego, en su dia fue impresionante por ser "free" y por el potencial graficamente para la dc, pero hay que decir, que se hace muy lento, al tener que estas esperando a determinadas horas del dia para hacer x cosas, y sobretodo un juego con un gasto tan elevado, que no se dignen a una traduccion, es simplemente cerrar puertas para la venta.
POST: Pero si tienes una dc, y ni lo has catado, es un pecado.
Gono escribió:Esto es cuestión de perspectivas, entendimientos y subjetividades. Y no creo que haya que tomarselo muy en serio, ya que solo podemos dar opiniones, que por mas validez que tengan no son mas que opiniones y salvo casos excepcionales todos diferimos en algo.
Asi como unos dirán que el juego es una mierda, otros dirán que es lo mejor del mundo... algunos justificarán su opinión, otros no... algunos se dejarán influenciar por otras opiniones, otros se dejarán influenciar por el "exito" comercial del juego... y al fin y al cabo nadie puede ser objetivo en estas cosas. Por más que algunos crean tener la verdad absoluta, y crean que ciertos aspectos superficiales condicionan la valoración del mismo, no tienen razón, ni tampoco la tienen los que digan lo contrario.
En este asunto de sobrevaloración, subestimación o infravaloración... ¿A quien le importa? Creo que a cuanta mas gente opine que Shenmue está sobrevalorado, otros más dirán que está infravalorado. Los que supuestamente lo sobrevaloran pensarán: "¿Como puede ser que esta obra maestra sea infravalorada por otros?" y viceversa.
Lyla escribió:Hombre, yo no sé si esta sobrevalorado pero me lo regalaron con mucha ilusion hace un año y ahi lo tengo muerto de risa. Lo he intentao varias veces y nada, me aburre.
Lyla escribió:Pues será eso.
A ver si me pongo en serio de una puñetera vez xD
Only16bits escribió:Todo lo bueno lleva ligado que se sobrevalore, pero en todos los ambitos... Los Beatles lo estan, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Mario, Zelda, Sonic y por supuesto tambien Shenmue
nostroy escribió:Scatsy escribió:Si, está muy sobrevalorado y la culpa la tenemos nosotros mismos.
Argumentos......?¿?¿?¿?¿?
(al no ser que sea "ironica" tu respuesta )
Scatsy escribió:nostroy escribió:Scatsy escribió:Si, está muy sobrevalorado y la culpa la tenemos nosotros mismos.
Argumentos......?¿?¿?¿?¿?
(al no ser que sea "ironica" tu respuesta )
No es el juego perfecto que muchos decimos que es, mirandolo objetivamente, gráficamente cojea en el sentido de que a veces rasca, las personas aparecen derrepente
Scatsy escribió:
No es el juego perfecto que muchos decimos que es, mirandolo objetivamente, gráficamente cojea en el sentido de que a veces rasca, las personas aparecen derrepente, etc.., algunas partes del juego son un tedio (como lo de las carretillas) y muchas veces el ritmo se demasiado lento, pero todo eso, los fans del juego lo pasamos por alto y son unas carencias muy graves para mucha gente, por eso digo que lo sobrevaloramos mucho .
ryo hazuki escribió:
Pues entonces, por aquella epoca, todos cojearian, porque en el año 99 no he visto nada similar......
nostroy escribió:Si a uno NO le gusta el sistema de juego ( AJO Y AGUA )... pero eso NO quiere decir que sea mediocre.
nostroy escribió:El resto de argumentos relacionados con las "tareas pesadas" que se realizan en SHENMUE... NO justifican la "mediocridad" a la cual muchos lo rebajan.
Has jugado a los SIMS ?????
Yo odio los SIMS.... lo he provado escasamente y la ultima vez que jugue (hace mucho tiempo) en casa la vecina...casi que me duermo. Y aun asi no considero que ese juego este sobrevalorado... pero para mi es una cosa aburridissima en la cual NO me satisface su sistema de juego ni nada.
nostroy escribió:Si a uno NO le gusta el sistema de juego ( AJO Y AGUA )... pero eso NO quiere decir que sea mediocre.
nostroy escribió:La diferencia es que SHENMUE no puede encasillarse en ningun "ROL"
determinado y en un emulador de lo que sea.. "Tu ya saves lo que te vas a encontrar" y segun la tematica puede que el dessarrollo sea MUY LENTO.... lo que pasa es que si a uno le gusta NO se le hace pesado....
Si uno va con la mentalidad de encontrar accion...dinamismo....patadas...puñetazos....tumbar al primero que te aparezca......saltar.....disparar....pues Normal que NO le guste shenmue
nostroy escribió:PD:
gustosamente espero que expliques ese ETC.... que has dejado como si fuera una larga lista de imperfecciones que TODO juego llega a tener porque hay limitaciones en cada sistema y son personas las encargadas de desarrollarlo.
ryo hazuki escribió:
Pues entonces, por aquella epoca, todos cojearian, porque en el año 99 no he visto nada similar......
Scatsy escribió:No habías especificado xDDD.