la pregunta del millon...

Pues eso, la pregunta del millon. Tengo dudas en instalar un messiah o un f14. ¿Por cual me decido? ¿Cuales son los pros y los contras de cada uno?.

Un saludo y gracias a todos
Jejejej los pros del F14 es k tiene solo 14 soldaduras.....ante las 22/3 del Messiah2.

Si t digo la verdad no he probado ningun F14.....pero parece que van bien...segun dicen.

Pero yo creo k ahora mismo el chip mas estable y k mejor vá es el Messiah2

Por el precio rondan los 2 el mismo.

PD: tambien el MAgic X,este es casero mas barato y reprogramable.
[fies]
Si te lo vas a instalar tu y no tienes experiencia, monta un F-14. Mira yo montaba Messiah2, pero hace poco me pase al F-14 y si te digo la verdad, ahora me da pereza montar el Messiah2 ..... 23 soldaduras contra 14 .... pues para mi no hay color y tecnicamente son muy parecidos.
Saludos.
yo incluiria tambien el matrix, he montado unos cuantos y van muy bien. ademas su instalacion es mas sencilla que la del m2 y es bastante mas economico que el f14. saludos
Ya he hecho varias instalaciones de messiah, pero lo que mas me atrae del f14 son las soldaduras, vamos, un buen rato menos de curro.

Lo que realmente quiero saber es si hay diferencias practicas en prestaciones, es decir, carga todo, no da problemas y esas cosas???

Gracias
a ver mas opiniones please [fumando]
Funcionalidad F14 == Funcionalidad Messiah 2

Un saludo
Shrek
6 respuestas