Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El cobra y el anaconda de momento son lo mismo, asi que la compatibilidad de momento es la misma, a ver que tal la cobra 1.0 que puede que mejore algo, el anaconda esta basado en el cobra 0.4, asi que de momento iguales.
El anaconda aun no se sabe el camino que tomara, en cambio los del cobra parece que saben mas lo que hacen, o pueden volver a hackear la cobra esperate que salga la nueva cobra, ya no va de unos dias mas.
bueno, yo tengo el viper,y soy poseedor de una version NTSC 26,estoy con la cobra 0.4,y bueno todos los juegos me rulan casi al 100%. los unicos problemas que he tenido han sido:
1.- en mario kart double dash ,se me cuelga siempre en el mismo lugar del video de la intro
2.-a veces el cubo no se traga el backup a la primera.
pero despues de eso,todo me rula perfect. ningun paron hasta ahora,incluso cuando dejo los juegos en pausa.
tampoco tuve que calibrar la lente.