La Pregunta del millon

Tengo la psp version 1.5 le puse el debicehook 0.51 nada mas salir asi que hice el rollo ese de instalar la flash 1 si quiero cambiar uy poner el pack nuevo que a salio tengo q desistalarlo primero o que ago ?
primero tienes que desinstalar todo rastro del devhook, la carpeta 'dh' de la raiz de la psp y los accesos de la carpeta GAME150 o GAME, o sino cuando pases las carpetas a la psp dale a sustituir carpetas y archivos, k se t borran los archivos viejos y te pone los nuevos

;)Saludos ;)
Antes de nada tienes que borrar todo lo que metiste con el DevHook en la flash y despues ya meter el nuevo.
El propio DevHook trae la utilidad para quitarlo.
solo te digo que tengas mucho cuidado
pedro70 escribió:solo te digo que tengas mucho cuidado
ein? Por que?
super_sete2 escribió: ein? Por que?

Pues por la sencilla razón de que tocas la flash de la consola y te puedes quedar con un brick bien bonito..... es de lógica....
Dark_Warlord escribió:
Pues por la sencilla razón de que tocas la flash de la consola y te puedes quedar con un brick bien bonito..... es de lógica....

puessss t ekivokas!!!!! xq la flash1 no tiene riesgo!!! si se corrompe, se regenera ella sola!!

asik ab si dejamos de meter miedo a la gente ombre
juas

me parece ami que si la flash 1 no se restableciera sola habria mas de 1 brick
Dark_Warlord escribió:

Si, si... de logica...

Cuando te aparece una pantallita azul diciendo que pulses "O" es porque se te ha "fastidiado" la flash1, y no hay ningun brick... ¬¬
yo tengo la misma duda que gato16,tengo el puesto el devhook 0,51 y quiero poner otro. con formatear la memory e instalar el devhook nuevo ya valdria? o hay algun problema en ello?? gracias por vuestras respuestas
9 respuestas