La pregunta del millón !!!

Sabiendo que el down de 3.03 con GTA deja restos en la flash y teniendo en cuenta que los OE de Dark_Alex van tan justos de espacio en la flash, se me plantea una terrible pregunta para las PSP´s downgradeadas con este método:

¿ Pudiera ser que el OE llegase un momento en que no cupiese en la flash debido a los restos del pasado 3.03 oficial ?

Digo esto porque las downgradeadas con otro método, se supone que tienen más espacio en la flash que las bajadas desde 3.03, y pudiera ser que hubiese bricks sólo para estas últimas, al no conseguir instalar el firm en su totalidad.

No obstante, estoy seguro de que si esto es así, el Maestro DA lo ha tenido en cuenta, y cuidará de que nuestras máquinas no sufran en absoluto.

La otra posibilidad es que este diciendo una gilipollez como la copa de un pino, dada mi ignorancia a esos niveles [ayay]

En fin, no he podido evitar el comentarlo.

Saludos a todos
Hace poco Dark_AleX dijo que no es que dejara restos en la flash, si no que era un problema al hacer las particiones de la NAND.
Haver , si instalas un firmware de DarK_AleX antes de empezar el proceso se formatea la flash0 , asi que esos restos desaparecen , luego en la flash1 ay programas para formatear dicha flash , ademas creo recordar que en la flash1 ay unos 2 Mb libre , si te quedas sin espacio puedes utilizar ese program que comprime achivos de la flash0 , aorras unos 3 Mb

SALUDOS.
HaRdCoRe!! escribió:Haver , si instalas un firmware de DarK_AleX antes de empezar el proceso se formatea la flash0 , asi que esos restos desaparecen , luego en la flash1 ay programas para formatear dicha flash , ademas creo recordar que en la flash1 ay unos 2 Mb libre , si te quedas sin espacio puedes utilizar ese program que comprime achivos de la flash0 , aorras unos 3 Mb

SALUDOS.

Y entonces porqué podría haber problemas al volver a una versión oficial ?

Es que las actualizaciones oficiales no formatean la flash0 ?

Saludos
Vamos a ver...
El downgrader no deja archivos en la flash, simplemente, al hacer las particiones de la NAND (Flash0 / Flash1 / RAM / etc...) No las crea bien. Tambien dijo Dark_AleX, que al hacer el downgrader durante +30 veces, la PSP, petó.
Voy a intentar buscar el post xD
EDITO:
Dark_AleX escribió:No es un problema de que deje archivos. El downgrader de 3.03 no deja ningun archivo de 3.03.

Es algo relacionado con las pariticiones de a flash en si. Parece ser que si se actualiza y downgeadea mucho a 3.03, la flash0 se puede hacer mas pequeña... aunque tampoco está confirmado. Fanjita probo a actualizar y downgradear su psp con el up como unas 30 veces y al final se "brickeo".
hilo sugerencias a dark o ¿¿¿no pega allí???
me [fumando] imagino Dark_Alex leiendo algun hilo... ein?
PD:
y, ¿¿¿que hay que hacer pa ganar el millón???
Pues despues de estas aclaraciones, no sabeis lo tranquilo que me quedo, ya que tengo una PSP bajada desde 3.03 en la familia.

Saludos y mil gracias.
dark_alex posteo en algun hilo, que fanjita haciendo pruabas subio y bajo la psp de 3.03 a 1.5 unas 20 veces y al final se brikeo, parece ser porque baja el tamaño de las flash0, pero no estaba confirmado
7 respuestas