La pregunta del momento !!

Que es lo que esperas para el xbox en este 2003 ??
Buenos juegos (como hasta ahora) y un servicio online (XBOX Live) en condiciones....... bueno y si se pudiera un PES. :)
una oleada de MUST HAVES tremendos,y el mejor servicio online,XBOXLIVE,puede haber algo mas prometedor??;)
Pos yo quiero. ke nos traten a los españoles como a todos, no como sega y su dc.un buen servicio y porque no. otro pro evolution soccer. xDDD [oki]
espero q venga el sr. gates a españa y compre [uzi] TIMOFONICA (putos chorizos), que ponga un precio legal y un descuento especial para los usuarios del LIVE xDDDDD . asi el adsl seria masivo

P.D. por pedir
Pues ke aprenda a limpiar mi avitacion y ke me prepare el desayuno [Ooooo] No ya enserio pues un monton de buenos juegos, un servicio Live! decente y un apoyo total hacia ella por parte de las kompañias [burla2]
Yo solo pido una cosa: que sigan sacando muchos juegos y con la misma o mejor calidad de los que han salido hasta el dia de hoy! [oki] [qmparto]

P.D. Lo del online no lo pido ya que no lo voy a utilizar... ya que para juego online para mi solo existe el Counter,... por dios llevo meses juegando al counter, y esq no hay dia q no heche un vicio, ese juego lleva algo, no se lo que es, pero es,... es IMPRESIONANTE!!! el verano pasado estube todas las noches hasta las 5 de la madrugada jugando! y llevo meses jugando 1 hora diaria minimo jugando, tengo problemas, soy adicto a este juego,... joder esq se me va la cabeza cuando empiezo a hablar del Counter Strike! [qmparto]

P.D.2: Perdonad el escrito del counter,.... [toctoc]
6 respuestas