Pues sí, esta es (seguramente), la pregunta más larga sobre la TNT2 M64 que haya pasado por este foro. Ahí va:
Veréis, tengo una Creative TNT2 M64, y creo que no voy a cambiar en algunos meses, así que me he decidido a overclockearla, tendiendo la esperanza de que pueda subir algo el rendimiento de la tarjeta... O al menos eso espero...
Para el overclocking, no creo que vaya a tener problemas, le he plantado un ventilador de fuente de alimentación, que me refrigera, además del micro de la TNT, los chips de memoria, que también se calientan lo suyo. ¿hasta cuánto creéis que puedo subirlo? Hasta ahora, lo he subido aprox., un 15%, y no me ha dado ningún problema, pero quería saber, si alguien la ha puesto mucho más acelerada.
Otra parte de la pregunta, es el redimiento de mi equipo, en el apartado gráfico y demás... He hecho las pruebas con el 3dMark 2000, y me da (creo) un resultado muy pobre.
Mi equipo es:
AMDk6-2 500
256ram
Creative TNT2 M64 (32mb)
Hd Quantum 10 Gb
Tarj.Sonido Zoltrix Nightingale
Win98se
El resultado del 3d Mark 2000, es por ahora de 815. Creo que es muy bajo ¿no? Tengo instalados los detonator Xp, y no tengo muy claro cuáles son las opciones que debo marcar para darle más fuerza al rendimiento.
¿cuánto creéis que debería dar?
¿cómo debería configurar el equipo?
¿creéis que algo frena a la tarjeta? (sé que no es muy potente, pero creo haber oído que tendría que dar una puntuación de mil y pico)
¿qué opciones debo poner en los detonator?
¿qué frecuencia máxima puedo alcanzar con el overclocking?
buffff!!! Creo que eso es todo.... por ahora, de todas formas, muchas gracias por anticipado.
P.D.: Voy a comprar la camiseta YA!!!