la pregunta mas tonta del mundo

Esq me viene el manual en japo, hay alguna diferencia de apagar la psp dandole una vez al boton de apagar(luego se me inicia directamente en el menu) o dejarlo pulsado un rato (me sale la presentacion) ??

Gracias y perdonar!! :P
me parece k si le das una vez , la psp se te keda en stand by , y si la dejas pulsada unos 10 segundos , se te apaga completamente
Si le das una vez, la psp entra en modo suspensión, por lo que sigue gastanto batería porque el aparato está encendido. Si embargo, si lo dejas pulsado 2 ó 3 segundos, se apaga del todo, por lo que lo único que gasta batería es el reloj, como en los pc´s
centipado escribió:Si le das una vez, la psp entra en modo suspensión, por lo que sigue gastanto batería porque el aparato está encendido. Si embargo, si lo dejas pulsado 2 ó 3 segundos, se apaga del todo, por lo que lo único que gasta batería es el reloj, como en los pc´s

Para el reloj trae una mini batería recargable en la placa, con que si esta apagada no se echa en falta la bataería. Esta pila se recarga en cuanto recargas la psp o asi creo.
3 respuestas