La Pregunta: Porque Nintendo pasa del TGS?

Sisi gente... un año más, Nintendo pasa del Tokyo Game Show, la feria de entretenimiento electronico más importante del japón (para mi tanto o más importante que el E3). Y no es la unica gran feria que deciden pasarse por el forro...

La pregunta es... porque? ¬_¬

Todos sabemos que siempre han ido a su bola, pero... tanto? tanto como para no presentarse en una feria en la que estará hasta el vecino del quinto? ¬_¬

No hay pasta? No es una opción. No tienen novedades? Tampoco es una opción.

En fin, que no lo acabo de entender... en principio, en vez de ir al TGS harán una serie de minieventos a lo largo del japón, pero no comparemos el impacto mediatico -en revistas, periodicos y TV- de una feria como esa con la de algun que otro eventillo por ahí.

Asi pues... a que juega nintendo?¬_¬
Y que conste que cosas como esta son las que me hacen decidirme sempre por nintendo... ;) pero aun asi no acabo de entenderlo

Ale, saludos [beer]
pq hace unos años nintendo decidió pasar del tgs y hacerse su propia feria, el spaceworld creo que era, en la que solo cabía ella y sus juegos, nadie más: una feria 100% nintendo.
Delon escribió:pq hace unos años nintendo decidió pasar del tgs y hacerse su propia feria, el spaceworld creo que era, en la que solo cabía ella y sus juegos, nadie más: una feria 100% nintendo.

Buena respuesta, si no fuera porque en los ultimos dos años -creo que eran dos- el Spaceworld TAMPOCO se ha celebrado.
Y bien? ¬_¬ Ahi iba, ahi iba... ni Spaceworld ni TGS.
Tres, son tres los años que no hay SpaceWorld (ni 2002, 2003 ni 2004).

Más les vale que hagan algo que compense, por que si no yo tampoco me explico la repentina repelencia de Nintendo por las ferias :?.
querrán hacer como con la ds y el zelda mature.... esperar a que los demás tengan algo gordo que enseñar para sacar la artillería pesada

lo que me da miedo es que simplemente sea todo lo que han fantaseado en el e3 anterior, pero más tangible

me gustan muchos juegos de nintendo, y su política en general (en japón, aquí no), pero NO soporto cuando se ponen a hacer promesas de revoluciones
/modo offtopic on

Radja como mola azumanga eh!!! ;)

/modo offtopic off

Estaran buscando a la azafata perfecta
Pos la verdad es que si no van a estar en la feria estando el lanzamiento de la ds tan pronto.....no se a que juegan pero esta claro que sin ds el protagonismo se lo va a llevar psp
Gendo_hikari escribió:Buena respuesta, si no fuera porque en los ultimos dos años -creo que eran dos- el Spaceworld TAMPOCO se ha celebrado. Y bien? Ahi iba, ahi iba... ni Spaceworld ni TGS.

aps, pues no había caído en eso. ahora que lo dices, es verdad, hace tiempo que no hay spaceworld.
Pues si, Nintendo no estará, pero eso no quiere decir que no tengamos noticias de Gamecube durante el TGS, ya que el resto de desarrolladoras de software de gamecube si que estara y iran desvelandose juegos para el cubito. Entre ellos el rumor de un nuevo titulo de Square-Enix (un nuevo Christal Chronicles?) y esperemos que muchas mas sorpresas.
PakomeT escribió:Pues si, Nintendo no estará, pero eso no quiere decir que no tengamos noticias de Gamecube durante el TGS, ya que el resto de desarrolladoras de software de gamecube si que estara y iran desvelandose juegos para el cubito. Entre ellos el rumor de un nuevo titulo de Square-Enix (un nuevo Christal Chronicles?) y esperemos que muchas mas sorpresas.

Ya pero... cuando pienso en los dos mega-stands de Sony y Microsoft y pienso que al lado deberia haber el de Nintendo echando leña pero que no está... no se, se me revuelve el estomago [decaio]

Aunque con los desarrolladores sea suficiente, la simple presencia de una compañia -y más una que pone su propia consola, léase Sony, Nintendo y Microsoft) en una feria como esa es señal de buena salud, de dinero y de ir a por todas...
Y si no cuando llegue el TGS miraos bien el stand de Microsoft... imagino que cabrán más de un par de azafatas y otras tantas consolas con demos.
PakomeT escribió:Entre ellos el rumor de un nuevo titulo de Square-Enix (un nuevo Christal Chronicles?)

Para sacar una basura semejante mejor ke no hagan nada.

En lugar de salar FFs de calidad baja-aunmasbaja podrian sacar un FFX o FFXII o un Final 7 remasterizao como se ha hecho con el resident 1 y ke los playsteisioneros babeen y no puedan toar XDD

Pero el cristal!!!!! venga va si eso no es ff ni es na.
cita de PakomeT: Entre ellos el rumor de un nuevo titulo de Square-Enix (un nuevo Christal Chronicles?) Para sacar una basura semejante mejor ke no hagan nada. En lugar de salar FFs de calidad baja-aunmasbaja podrian sacar un FFX o FFXII o un Final 7 remasterizao como se ha hecho con el resident 1 y ke los playsteisioneros babeen y no puedan toar D Pero el cristal!!!!! venga va si eso no es ff ni es na.

como se nota qe no jugaste con tres personas mas... [jaja]

al caso,yo creo qe nintendo no va porqe ellos creeran qe no tienen nada qe mostrar ademas esta claro qe a nivel economico y mediatico nintendo no tiene mucho qe hacer ante SONY y microsoft (solo esperemos qe esto no acabe como sega o SNK porqe la verdad es qe nintendo parece qe tiene bastante buena salud por el momento)
11 respuestas