Venga, vamos a ver, preguntas cosas que yo creo que eres tu quien tiene que decidir. Y te aseguro que en este tipo de cuestiones aqui no vas a encontrar respuestas, porque hay 2 posturas encontradas y cada uno arrima el ascua a su sardina, de todas manera, yo te doy MI opinion:
Yo no soy propietario de las 2, pero hoy he estado trasteando toda la tarde con una Slim. No he contestado en los hilos que hablas, porque no me gusta la polemica barata.
¿Si merece la pena?, para mi rotundamente NO.
Yo creo que la pregunta es si tienes PSP. Si la tienes, yo no compraria una Slim, ¿Por que?, por que para mi las novedades que tiene me parecen una justificacion barata para que la peña que tiene una PSP se gaste el dinero y las cosas que realmente eran mejorables, no se han tocado.
La pantalla sigue reflejando una barbaridad, la pantalla sigue teniendo goshting (el MISMO que la ultima que me compre) y lo de la cruceta me parece una chorrada, la mia hace diagonales sin problemas. Quizas es por que es comprada en Japon, pero eso es otro tema (y otra polemica), pero tengo claro que no es igual que la que compre aqui ni de coña.
Bueno despues de tanto rollo:
Si no tienes PSP, pues bueno pilla una Slim.
Si la tienes y te quieres dar el capricho o te importa mucho las supuestas novedades, pues comprala.