La pregunta qe muchos nos hacemos. ¿Vale realmente la pena la Slim?

Si alguien tiene las dos, podria decir si realmente es un cambio lo suficientemente grande como para hacerse con la slim aun teniendo la tocha? (Ya sea comprandola o en algun plan renove)
vale realmente la pena que haya cada dos por tres un hilo sobre lo mismo? ^^U
vale realmente la pena que haya cada dos por tres un hilo sobre lo mismo? ^^U

[buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Y luego dices que se use la busqueda, y te llaman borde.
Vaya.... Perdon si despues de varios hilos de comparativas y tal no se me ha aclarado la duda.....
Venga, vamos a ver, preguntas cosas que yo creo que eres tu quien tiene que decidir. Y te aseguro que en este tipo de cuestiones aqui no vas a encontrar respuestas, porque hay 2 posturas encontradas y cada uno arrima el ascua a su sardina, de todas manera, yo te doy MI opinion:

Yo no soy propietario de las 2, pero hoy he estado trasteando toda la tarde con una Slim. No he contestado en los hilos que hablas, porque no me gusta la polemica barata.

¿Si merece la pena?, para mi rotundamente NO.

Yo creo que la pregunta es si tienes PSP. Si la tienes, yo no compraria una Slim, ¿Por que?, por que para mi las novedades que tiene me parecen una justificacion barata para que la peña que tiene una PSP se gaste el dinero y las cosas que realmente eran mejorables, no se han tocado.
La pantalla sigue reflejando una barbaridad, la pantalla sigue teniendo goshting (el MISMO que la ultima que me compre) y lo de la cruceta me parece una chorrada, la mia hace diagonales sin problemas. Quizas es por que es comprada en Japon, pero eso es otro tema (y otra polemica), pero tengo claro que no es igual que la que compre aqui ni de coña.

Bueno despues de tanto rollo:
Si no tienes PSP, pues bueno pilla una Slim.
Si la tienes y te quieres dar el capricho o te importa mucho las supuestas novedades, pues comprala.
Bueno aprovecho y pregunto. Lit dices que tienes la PSP de japon, yo tenia entendido que las pantallas de alli no tenian tanto ghosting como las de aqui.

La cosa esque me voy a comprar una PSP, y si lo del ghosting se reduce en la SLIM respecto a la PSP europea pues entonces si me la compraria. Pero si sigue igual paso de la consola. Me pone enfermo, no puedo jugar con tanto ghosting.
Lit escribió:Venga, vamos a ver, preguntas cosas que yo creo que eres tu quien tiene que decidir. Y te aseguro que en este tipo de cuestiones aqui no vas a encontrar respuestas, porque hay 2 posturas encontradas y cada uno arrima el ascua a su sardina, de todas manera, yo te doy MI opinion:

Yo no soy propietario de las 2, pero hoy he estado trasteando toda la tarde con una Slim. No he contestado en los hilos que hablas, porque no me gusta la polemica barata.

¿Si merece la pena?, para mi rotundamente NO.

Yo creo que la pregunta es si tienes PSP. Si la tienes, yo no compraria una Slim, ¿Por que?, por que para mi las novedades que tiene me parecen una justificacion barata para que la peña que tiene una PSP se gaste el dinero y las cosas que realmente eran mejorables, no se han tocado.
La pantalla sigue reflejando una barbaridad, la pantalla sigue teniendo goshting (el MISMO que la ultima que me compre) y lo de la cruceta me parece una chorrada, la mia hace diagonales sin problemas. Quizas es por que es comprada en Japon, pero eso es otro tema (y otra polemica), pero tengo claro que no es igual que la que compre aqui ni de coña.

Bueno despues de tanto rollo:
Si no tienes PSP, pues bueno pilla una Slim.
Si la tienes y te quieres dar el capricho o te importa mucho las supuestas novedades, pues comprala.

X fin..... Si, tengo una PSP tocha y downgradeada desde hace meses. Y sobre lo de leer hilos y decidir yo, es x qe no me aclaro, unos qe si ya no tiene ghosting o como se escriba, otros qe no lo han solucionao, otros qe parece qe les corre prisa hacer el plan renove (que me he qedao flipando x qe he dicho: me he perdio una mejora o algo de ultima hora y no me he enterao?) otros qe etc... etc...

En fin, gracias x la aclaracion, y siento el hilo chorra.
Bueno aprovecho y pregunto. Lit dices que tienes la PSP de japon, yo tenia entendido que las pantallas de alli no tenian tanto ghosting como las de aqui.

Tiene mucho menos que las de aqui. Con seguridad total.

X fin..... Si, tengo una PSP tocha y downgradeada desde hace meses. Y sobre lo de leer hilos y decidir yo, es x qe no me aclaro, unos qe si ya no tiene ghosting o como se escriba, otros qe no lo han solucionao, otros qe parece qe les corre prisa hacer el plan renove (que me he qedao flipando x qe he dicho: me he perdio una mejora o algo de ultima hora y no me he enterao?) otros qe etc... etc...

Yo lo que te digo es que si te quieres dar el capricho....pues adelante. Yo personalmente paso.
Insisto en que los grandes defectos de la PSP no se han solucionado....quizas solo el tema de las crucetas (pero bueno, yo apenas la uso y la mia va perfectamente), y ademas en otras cosas se ha ido a peor.
Es cierto que la consola es mas ligera, (entre otras cosas y sobre todo, porque tiene una bateria mas pequeña) pero a mi me da una sensacion general de fragilidad que no tengo con la mia, la apertura del UMD y la sujeccion de la tapa de la tarjeta, son cutres, la tapa de la bateria, da la sensacion de que se queda suelta y el tamaño general de la consola tampoco ha variado tanto, ademas tenemos que ver que ocurre finalmente con la duracion de la bateria...pero bueno es como todo, no digo que algun dia no me compre una.....ya se sabe como funciona esto.
Lit escribió: Yo lo que te digo es que si te quieres dar el capricho....pues adelante. Yo personalmente paso.

Quita quita, me fio de ti.... La mia esta "perfecta" (se le ha jodido el lector y habrá qe arreglarlo, solo eso) Pero x lo demas... diagonales bien, ningun pixel muerto, etc....

Simplemente he visto en el hilo de la noticia del CF de la 3.60 qe todo el mundo se iba a hacer el plan renove cuando antes se decia qe no valia la pena, y es cuando me he qedao hecho un lio x qe ya no sabia si realmente habia mejoras buenas, o no, y no encontraba nada asi qe me quitase la duda de golpe.
Lit escribió:Tiene mucho menos que las de aqui. Con seguridad total.

Entonces dices que la Slim tiene de ghosting como la tuya de japon?
Esque yo la PSP la quiero basicamente para los emuladores,etc... Juegos juegos de PSP como mucho el metal gear y el silent hill.

Me aconsejas entonces la Slim con el team del ghostin?

Gracias por la info.
¿Tu PSP hace las diagonales bien?, jode pues debemos ser los 2 unicos en toda España....

En cuanto al firm, pues es un tema mas complicado. Supongo que Sony seguirá dando soporte a al normal y si no lo hace y algun dia no podemos cargar juegos, pues habra que cambiar....pero yo de momento no.
Lit escribió:¿Tu PSP hace las diagonales bien?, jode pues debemos ser los 2 unicos en toda España....

En cuanto al firm, pues es un tema mas complicado. Supongo que Sony seguirá dando soporte a al normal y si no lo hace y algun dia no podemos cargar juegos, pues habra que cambiar....pero yo de momento no.

Fijate el problema qe me da con las diagonales, qe no me entere qe existia ese fallo hasta qe no lo lei x aki meses despues de tenerla.

Y sobre lo del firm.... Una cosa es qe haya qe cambiarse de consola x qe es la siguiente generacion (psp 2, kiero decir) y otra cosa es qe sea x capricho suyo x qe kieren qe nos compremos la slim. Asi qe como hagan la putada del firm, creo qe se van a meter la slim x el culo x qe no creo qe me la compre x capricho suyo.
M33 ha anunciado que saldrá en estos días 3.60 CF SLIM

Claro que merece la pena hacer un plan renove :-)
Makaton escribió:M33 ha anunciado que saldrá en estos días 3.60 CF SLIM

Claro que merece la pena hacer un plan renove :-)

¿?, solo x qe los de m33 van a hacer un CF pa ella? :-?
Tonces es preferible la tocha, qe ya tiene 2CF con sus revisiones de los rusos y varios CF de D_A
Yo creo que por ahora no merece la pena, como dice Lit algunos fallos de la "tocha" no se han solucionado y aparte si se te brickea la slim no la puedes "revivir", en cambio con la tocha si.
Saludos.
Namco69 escribió:¿?, solo x qe los de m33 van a hacer un CF pa ella? :-?
Tonces es preferible la tocha, qe ya tiene 2CF con sus revisiones de los rusos y varios CF de D_A

creo que no sabes lo que implica tener un cf...

ahora empieza a valer la pena comprarsela...
Hasta donde yo se, lo que han hecho hasta ahora ha sido desencriptar el firware 3.60. Obviamente esto facilita muchisimo el tener un CW....pero ¿Como bajamos la slim a 1.50?
Por lo ke e podido de ducirde los rumores, apostaria a ke es con la nueva modificacion de pandora ke permite cargar un CF si tener en cuenta el ke tenias en la flash(osease ke no hay ke bajar a 1.50), con lo ke sacaran un CF 3.60 se instalara con pandora y a correr. la duda ke me surje es ke como se saltarian la supuesta proteccion ke tenia la slim para no poder cargar el kernel de 1.50, ya ke como todos sabeis los CF son unos firm hibridos entre el 1.50 y uno acual.

un saludo
Bueno, bueno, y a todo, yo estoy pensando hacerme con una psp, pero realmente vale la pena hacerlo? tengo un ds, y necesito de su consejo señores!. gracias!
Bueno, bueno, y a todo, yo estoy pensando hacerme con una psp, pero realmente vale la pena hacerlo? tengo un ds, y necesito de su consejo señores!. gracias!

¿Tu que crees?, estas en un foro de PSP [hallow]
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
21 respuestas