La pregunta que siempre rondo mi cabeza y nunca escribi

Tras muchos post leidos, muchos foreros a la hora de jugar a juegos dicen que se los pasan en dos o tres dias, y yo me kedo asi [Alaa!] y no es porque no me sienta capas de hacerlo sino que, yo que se, gastarte por un juego entre 50 a 70 euros pa luego en dos o tres dias pasarlo...... como que veo que es una perdida de dinero, no se, a mi me gusta juegar no mas de dos horas a un juego y seguirlo al dia siguiente o dentro de unos dias.

Si me dices que lo alkilas un finde, lo comprendo pero si no es este el caso que otras respuestas me darias ? estarian entre las que expongo a continuacion ¿?

1 Joe no tengo amigos y no salgo nunca de casa y asi mato el tiempo
2 Psss me sobra la pasta me da igual
3 soy un friki
4 los juegos son muy cortos
5 sino me lo paso en un dia no duermo
6 otros......... razona tu respuesta
yo cogeria 2 puntos,el 1 y el 4 :)
Yo tengo amigos y eso pero si me compro un juego que me gusta no sy capaz de dajr de jugar me meto en la historia y hasta que no me lo acabo no paro.
6_ Tengo amigos , estoy casado , tengo trabajo que me absorbe y cuando tengo algo de tiempo pillo un juego y me lo meriendo quizas sea que es mi hobby. en fin saludos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo tampoco se de donde se sacan lo de las 6 horas del heavenly la verdad :p :p y el folklore es eterno
Bueno yo en 3 días me pase el GOD OF WAR de PS2, pero es que me engancho mucho...

Creo que ha sido el juego más rápido en pasarme, sin contar el LEGO Star Wars que me lo pase en una tarde XD
Yo esque no puedo jugar 2 horas,es tan poco que me parece un suspiro.5 horas mínimo al día,y si juntas eso con que cada vez los juegos son mas cortos,pues.....
Que tiene este post que ver con los juegos de PS3? (por no mencionar que es estúpido)
hola, el secreto no es el juego en su modo campaña. La duracion de los juegos next-gen se basa en el modo ONLINE que tengan. De ahi podras sacar conclusiones de por que la peña sigue jugando al modo online del primer juego que salio en ps3: RESISTANCE.

Si el modo online es bueno, el juego nunca se te acabara.
es mi hobby y me encanta, no me sobra el dinero ( como al 90% de los que tenemos hipoteca) pero prefiero quitarmelo de cualquier sitio para poder disfrutar de joyas como COD4..

si tengo amigos, novia vida social, etc..
Yo elijo todas las opciones, menos la primera. [sati] [sati]
Toy casi tol dia currando, currar de manaána y tarde es una mierda que te cagas no tienes tiempo pa ná, así que cuando llego a casa las 8 de la tarde normalmente me apetece viciar un poco y me quedo ahi enganchao hasta las tantas, luego a sobar, currar y así siempre, hasta el finde, que no curro y bien me pego las picadas padre o me piro por ahi.

Yo el Naruto de la 360 me lo pase el finde pasao, vamos un par de días... y este finde espero pasarme el cod4. X-D
Cuando hay buen vicio no salgo por ahi, me quedo enganchao en casa... ¿Porque soy un friki? Tal vez ¿Porque me sobra el dinero? Bueno aveces si y otras no.... pero vivir en casa de los padres tiene sus ventajas. X-D Y bueno, los juegos no es que sean cortos, mas o menos, y sino son de rol, todos duran 7 u 8 horas, asi es que.... por eso mismo yo soy rolero, porque mola mas y te duran mas los juegos es por eso por lo que yo pienso que pagar 70€ en un juego de rol esta bien pagados porque vs a estr jugando muchas horas, pero bueno ahora con el Online también tienes horas de vicio pa rato.

Saludooossssss !! X-D
Jajaja la verdad q menudo post.
Pero bueno asi nos sirve xa reflexionar, creo q no estoy tan enganxado como pensaba xD
Curro tengo novia tengo hipoteca,voy al gim 3 o 4 dias....
Xo vamos la pasta no es un problema xo si q noto q dsd q tengo la ps3 quedo cn mis amigos.. xo xa jugar al resistance etc... jajaja
Luego cuando quedamos en persnas... esta el pike de... pues vaya te mate tal cual etc...
Y si no Dandole al pro... en casa de uno o de otra..
Pero x la noxe... llega la novia y casi casi se apaga la ps3 xD.. xo bueno no cambio los placeres e mi niña x la ps3.
Eso si... siempre acompañado de algo de Maria... [fumando]

Bueno y lo q comentais de los juegos online... es la posibilidad de hacer un juego eterno.
Sino compraramos juegos que te pasas en 5-6 horas, hoy no existirian los videojuegos o habria poquisimos... os recuerdo que en la epoca de la nes... master system... etc, no se podia salvar partida y te los podias pasar en 2 horas y aun asi se compraban y no valian precisamente baratos (60 € del ala). Joyas comos los resident evil 1,2,3 o metal gear 1 apenas duran 6 o 7 horas en el mejor de los casos
Mucha gente compra un juego para simplemente acabarlo olvidando a veces disfrutar el tipo de experiencia que aporta mientras lo hace... (craso error para mí).
De ahí que a los dos dias ya lo pongan en venta ;)

Salu2!
A ver algo esta claro... yo cn la ps3 es la primera consola dsd hace muxos años q me tengo q comprar juegos originales.
Cuando estan pirateadas te pasas uno detras de otro y algunos ni los terminas, xo ahora hay q comprarlos, tb es cierto q economicamente ya no tengo los problemas q podia tener cn 16 años o asi...
Ahora cn mis 25 tacos y cn mi casita... ya es distinto, ahora mismo acabo de ir a comprarme el COD 4 y hace na coji el PRO dentro de nada nos llega el NFS asi q de momento cada 15 dias esta cayendo alguno jajaja y q dure!!!!

Pero insisto.. ahora cn los juegon online... se aprobexan muxo mas los juegos.
A ver.. no elijo ninguna opción por que no se cual sería la adecuada...

A mi normalmente me dura lo que dicen de media todo el mundo, por ejemplo el heavenly me duró dos dias... pero como viene a ser lo mismo con más dificultad y lo veo fácil...

El modo online, si, estoy deacuerdo en que puede ser más dinámico que una partida con la máquina, pero es una forma repetitiva de alargarle la vida, por ejemplo en el resistance, divierte más, pues si, que juego al online de vez en cuando ? pues si, pero la verdad es que es lo mismo siempre...

Hoy en dia los juegos duran poco y no tienen la magia esa de adicción que tenían antes, de todas formas, ponen poco extra... por que yo dudo mucho que el heavenly (si es bluray claro está) no usa el 100% del disco.... ya podrían ocuparlo con cualquier tontería, ya sean videos cómicos de la prota bailando, o trajes tontos en plan god of war.... no se, lo que quieran alargando el juego....

Es solo una opinión, saludos.
la 6. Razona tu respuesta.

Los juegos para mi son como los cubatas, cuando sales necesitas tener uno en la mano, y cuando lo tienes en la mano necesitas bebértelo, y vuelta a empezar (asi pillo esos morados).

El hecho de tener un juego sin acabar me crea mogollón de ansiedad, por eso odio los juegos largos, el último caso fue bioshock, acabé hasta los huevos de las vueltas de guión y dar vueltas en las plantas para conseguir piezas y seguir adelante, es un buen juego pero lo asqueé por pegarme maratones de 5 horas solo por la necesidad de pasármelo y olvidarme de él.
frizend escribió:la 6. Razona tu respuesta.

Los juegos para mi son como los cubatas, cuando sales necesitas tener uno en la mano, y cuando lo tienes en la mano necesitas bebértelo, y vuelta a empezar (asi pillo esos morados).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 nen! [tadoramo]

Sólo añadirle a eso, que soy muy friki y si tengo que estar en casa encerrado un finde jugando lo estoy, porque jugando sólo soy feliz... [beer]
a mi me mosquea eso de la duración.
Me gusta jugar a la consola bastante pero no demasiado tiempo 1h o 2h aldia, y por poner un ejemplo yo llevo con el resistance unas 2 semanas y aun me queda, estoy harto de escuchar eso de que duran 6 horas, supongo que esas seis horas son si te la pasas del tiron, sin que te maten una sola vaz y no entreteniendote muxo.
por que en verdad no lo entiendo muxo.
que alguien me expique como se mide la duracion de un juego,
A mi me duran una eternidad los juegos, ejemplos: FFX de ps2, me duro un mes, y su secuela (X2) otro mes, el metal gear 1 dos semanas me parece, en verdad juego poco tiempo, por las mañanas al gym y x la tarde estudio, y el finde con mi novia o preparando examenes y el domingo curro al medio dia en un bar, y to eso con 19 años jajajajaja, x cierto la semana que viene tendre mi started pack, ya os dire mi cuenta pa que me agregueis, tndre el resistance y el heanly sword (o como se escriba xD) Saludos.
Lo bueno es tener uno o dos juegos a los que puedas jugar siempre, en mi caso PRO 2008 (basicamente) y Resistance (online), y aparte de vez en cuando pasarte alguno que "tenga historia". No se si me explico
squizo3m escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 nen! [tadoramo]

Sólo añadirle a eso, que soy muy friki y si tengo que estar en casa encerrado un finde jugando lo estoy, porque jugando sólo soy feliz... [beer]

Muy bien dicho. [plas] [plas] [plas] [plas] a viciar sin parar, viva los juegos.
22 respuestas