Yo elijo todas las opciones, menos la primera.
Toy casi tol dia currando, currar de manaána y tarde es una mierda que te cagas no tienes tiempo pa ná, así que cuando llego a casa las 8 de la tarde normalmente me apetece viciar un poco y me quedo ahi enganchao hasta las tantas, luego a sobar, currar y así siempre, hasta el finde, que no curro y bien me pego las picadas padre o me piro por ahi.
Yo el Naruto de la 360 me lo pase el finde pasao, vamos un par de días... y este finde espero pasarme el cod4.
Cuando hay buen vicio no salgo por ahi, me quedo enganchao en casa... ¿Porque soy un friki? Tal vez ¿Porque me sobra el dinero? Bueno aveces si y otras no.... pero vivir en casa de los padres tiene sus ventajas.
Y bueno, los juegos no es que sean cortos, mas o menos, y sino son de rol, todos duran 7 u 8 horas, asi es que.... por eso mismo yo soy rolero, porque mola mas y te duran mas los juegos es por eso por lo que yo pienso que pagar 70€ en un juego de rol esta bien pagados porque vs a estr jugando muchas horas, pero bueno ahora con el Online también tienes horas de vicio pa rato.
Saludooossssss !!