La pregunta tonta del año, ¿4 ó 8 gigas?

Voy a comprar el M3 Perfect Bundle y mi duda es si comprar la microsd de 4 ó 8 gigas. La respuesta lógica y sencilla es "por sólo 14 euros más compra la de 8", pero no tengo ni conozco la consola y es para mi hermana de 7 años. Realmente no creo que deba instalarle toooodos los juegos de la nintendo y a 50 megas como mucho, me va sobrar mucho disco. ¿o no? ¿cómo lo veis?
mmmm... tu solo te has contestado... tal vez te llamen la atención por hacer spam y a mi por responderte... pero no lo pude evitar [+risas] ...
Pues yo pondria 1 giga...

a no ser que quieras cambiarselos nunca, pero seguro q aunq la metas 8 gigas te acabara pidiendo alguno nuevo...

de todas formas dicen q no se detectan mas de 130 juegos
Yo creo que con una de 2 gigas irías más que sobrado. Ten en cuenta que una microsd puede estropearse y que cuanto más tengas, más perderás en el caso de que se estropee.
Si es solo para juegos hasta la de 4 se queda grande.

Como ya te han dicho si se estropea por lo que sea, y más siendo una niña pequeña, no pierdes una tarjeta de 8 gigas que vale bastante más.

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
4 giga esta muy bien por si le quieres meter peliculas y musiquita
Muy buenas a todos.
Yo tuve al misma duda y me decidi por la de 1 GB (tambien es verdad que cuando la compre no valian lo de ahora). En cuestion de semanas se quedo pequeña ya que al principio todo es meter juegos sin parar. Ahora tengo una de 4GB con la que voy sobrado.
Mi expereriencia con mi hija me lleva a decirte que con una de 2 Gb tienes mas que suficiente....ya te entran 30 roms o 15 roms y 10 discos de musica o alguna pelicula...yo con la de mi niña solo uso 1 Gb, el otro esta libre.
Para una niña de 7 años que no va a jugar a mas de 5 juegos, ya te es suficiente...y cuando quiera un juego nuevo, que te haga una visita macho, que si no no le ves el pelo.... [carcajad] [carcajad]
Si le metes demasiadas roms.. luego no usan ninguna, se pasan todo el dia probando esta y la otra...es mejor meter pocas...
El tema de la diferencia de precio es otro......la de 2Gb esta casi regalada y por poco mas tienes la de 4gb.
No tengas miedo de paracer un ratilla por no comprar la de 8 o la de 4...no lo necesita.....y si dentro de un año, te dice que se le queda pequeña, pues seguro que las tarjetas de 16Gb valen lo mismo que las de 4 de hoy en día.
Las tarjetas grandes, dan mas problemas de ralentizaciones y hay que defragmentar a menudo para que funcionen sin tirones. Y cuanto mas grande mas tardarás en defragmentar....
1saludoT
hice bien en preguntar, ya me pasó en su día con los bloques de memoria de la psx y las supertarjetas.

Gracias por responder, pero al final compré la de 8. La pedí esta mañana con "cierta prisa". A ver si hay suerte.

Gracias de nuevo.

*No era tan tonta por lo que veo
8 respuestas