La pregunta tonta del dia.... Xbox sin abrir

buenas tengo una duda de lo más tonto.. pero tal vez con algún comentario alguien me oriente.

tengo otra xbox "preparada" con firmware modificado.. la cuestión es que engo otra que me regalaron vale la pena "abrirla"? no es que tenga garantía pero romper el precinto original de la maquina hasta me duele un poco teniendo la otra para trastear..

¿vosotros que ariais?.. la abro o no?.. XD
pues yo no lo haria, si la fuese a vender despues le sonaria mejor a un posible comprador que estuviera sellada (o eso creo yo xD)

salu2
yo la abriria por la simple curiosidad de saber que todo esta en su sitio, y que la consola funciona. No vaya a ser que te pase como a mi primo, que al abrir la caja presintada y encender su consola.. se lleva un disgusto al ver vino de fabrica con tres luces rojas.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
CARROMATO escribió:yo la abriria por la simple curiosidad de saber que todo esta en su sitio, y que la consola funciona. No vaya a ser que te pase como a mi primo, que al abrir la caja presintada y encender su consola.. se lleva un disgusto al ver vino de fabrica con tres luces rojas.

Saludos.

+1 peor es que la habra y halla piedras para que pese y solo sea la caja aunque tu primo no es el unico que le vendieron una con las tres luces yo compre una con dos luces rojas en carrefur y el enchufe era distinto al que usaba la placa que llevava la consola o sea enchufe de jasper y placa falcom
la descambie sin problemas pero si no la descambias antes de 15 dias olvidate .Y no es que venga de fabrica si no que hay gente que da el cambiazo.
Abre la caja que no pasa absolutamente nada, otra cosa es abrir por abrir la Xbox en sí, pero mira que esté todo en su sitio hombre.
yo entiendo que quisieras abrirla digamos desmontar la consola???? por que al parecer las respuestas anteriores van a abrir la caja, pero yo entiendo que van para la consola.

si no tienes garantia, abrela, no hay problema, de todos modos que puedes perder.

el sello de microsoft se quita con un secador de cabello.

si no tienes causa alguna para abrirla, como proyectos o algo por el estilo, no la abras, ya que no tendria sentido arriesgarte a desmontar, sin fines aparentes.

de hay en mas, es tu decision
Yo no entendido si se refiere a la caja precintada o a la carcasa e interiro de la consola.

Si es la caja yo la abriria, solo para saber que la consola esta dentro, luego mientras dejes la consola con sus pegatinas i dentro de sus bolsas de plastico si quieres venderla sigue precintada... aunke el carton no.

Si es la carcasa o consola en sí, si tienes una flasheada funcional yo la otra no la abriria hasta que no fuera necesario.
6 respuestas