La pregunta tonta del dia ... xD

Jelow, aprovechando la oferta de game con las consolas semiusadas, me he pillado una de 250gb ... el cech de la misma es 2004a (en la tabla que pulula por el foro correspondería a una de 120gb) ...

Como noob total en la materia ahí va la pregunta tonta del día ... ¿Es correcto que al hd interno le queden libres 97 gb de 111?

Saludos, ^(00)^
Si, es normal. Una vez formateado el hdd el sistema se queda con aproximadamente un 10% de la capacidad del hdd
Gracias por contestar, se confirma pues, que me han enviado una de 120 en vez de la de 250gb
wakenake escribió:Gracias por contestar, se confirma pues, que me han enviado una de 120 en vez de la de 250gb

Yo pillé en la web una FAT de 80GB (porque me gusta el modelo), el modelo que recibí corresponde con el de 80GB (CECHK04) pero el disco duro es de 160GB y venia actualizada a 4.80 OFW. Supongo que lo cambiaron y ahí se quedó... he puesto a prueba la consola y no se calienta mucho, además estaba bastante cuidada porque la parte de arriba de la consola estaba casi impoluta (me sorprendio de Game xDDDD). Igualmente la meteré mas horas para ver si da algún problema

Un saludo!
Por lo visto, los becarios de verano la están liando buena con las ofertas de la web ... xD

Ayer pase el aviso a atención del cliente, y me enviaran a seur a recoger esta y me enviaran otra, a esta se le nota que ha sido abierta y modifica por el anterior dueño y se calienta algo dado que el ventilador no tira mucho que digamos, eso si ... silenciosa es un rato compara con mi pc.

También viene actualizada a 4.80

[beer]
Yo creo que en Game antes de vender ninguna ps3 de 2da mano tendrian que hacer mantenimiento de ellas: cambiar pasta termica, apretar tornillos, limpiar por dentro e incluso poner otro hdd si ven que el de casa da problemas. De todas formas, para el que compre una ps3 le recomiendo solo modelos 2104 en adelante.
madridista_123 está baneado por "game over"
zephon_sotn escribió:Yo creo que en Game antes de vender ninguna ps3 de 2da mano tendrian que hacer mantenimiento de ellas: cambiar pasta termica, apretar tornillos, limpiar por dentro e incluso poner otro hdd si ven que el de casa da problemas. De todas formas, para el que compre una ps3 le recomiendo solo modelos 2104 en adelante.

pues no lo hacen solo prueban que va la formatean y a vender
Hace poco pille yo una cech2504b en game, iba etiquetada como de 250gb pero cuando llegue a casa comprobe que era de 320gb, llevaba OFW 4.55, por lo que no las actualizan todas
Bueno es que si esta en ofw 4.50 para que quieren actualizarla mas? Solo que la actualizen por encima de 3.55 te capan el meter cfw por software, luego el ofw que metan es indiferente
Al margen del cech vas a ajustes de sistema e info y miras la informacion del disco duroy ves exactamente la memoria q te han vendido xD.

Saludos
9 respuestas