la prehistoria, un poder oculto??

juas juas

la pantalla que uso es prehistorica y creia que no podia pasar de 800*600*32 a 85hz PERO la he puesto a 1280*1024*32 a 60hz!!
tira mas que la de un HP pavilion!!!
no tiene marca ni nada por el estilo y me salio baratita. jeje me estoy replanteando lo de comprar una pantalla nueva!

lo primero que hice fue torturar la GF4200 con el codecreatures y de 12 fps no pasa [mamaaaaa] pero con UT2003 no se nota la subida :-?
¿De cuantas pulgadas es?
Algunos monitores de 15" pulgadas aunque sean antiguos
soportan esa resolución. Y creo que todos los de 17" en adelante
Yo tengo un do 15" que segun el manual aguanta 1280x1024
pero he llegado a ponerlo a 1600x1200 consiguo una imagen nitida
pero no creo que eso sea bueno para el monitor.
[looco] [beer]
Hombre pero aunque puedas ponerlo a esa resolucion ten en cuenta que a 60Hz te vas a fastidiar la vista...
Escrito originalmente por GATOtico
Hombre pero aunque puedas ponerlo a esa resolucion ten en cuenta que a 60Hz te vas a fastidiar la vista...

ese es el problema

la pantalla creo que es de 14 pero no estoy seguro
De 14" a 1280 lo dudo mucho, aunque todo es posible. En todo caso para tener una imagen realmente de calidad a 1280 hace falta un monitor cojonudo en esa gama de diagonales, incluso alguno de 19" canta bastante a esa resolución. De 1600 ya ni hablemos. En mi caso tuve que mirar muchos monitores de 21" para encontrar alguno con una imagen realmente buena a esa resolución.

Por supuesto la apreciación de la calidad de visualización es una de las cosas más subjetivas que te puedes echar en cara. :)
lo que no entiendo es que antes no podia pasar de 1024*....
me saltaba y ahora si

influyen en algo los drivers??
5 respuestas