david6666 está baneado por "Game Over"
VENDE SUS DERECHOS TELEVISIVOS POR CASI 7.000 MILLONES DE EUROS
La Premier League firma el contrato del siglo
El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19. Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato.
130
Son los millones de euros que recibirá cada equipo de la Premier League a partir de la temporada 2016/17
Sky Sports y BT han obtenido los derechos televisivos de la Premier League y pagarán por tres temporadas casi 7.000 millones de euros. Esta cifra es un récord histórico para la liga inglesa. Nunca antes habían percibido tanto dinero por los derechos de la Premier League.
De esta forma, cada equipo de la Premier League recibirá a partir de 2016 cerca de 130 millones de euros fijos por temporada gracias a esta venta de derechos televisivos. El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19. Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato.
"Este acuerdo garantiza a los clubes poder seguir invirtiendo y actuar de una manera sostenible. También permite que la Premier League continúe apoyando la pirámide del fútbol: desde la cantera hasta el primer equipo", aseguró Richars Scudamore, jefe ejecutivo de la liga inglesa.
-------------
Pues nada ya tenemos la NBA version futbol, los equipos medianos cada vez que salga algun jugador interesante les va a durar 2 dias.